PDA

Ver la Versión Completa : Como Instalar Coming-Leaving Home (Modulo Universal) ??



DaniToledin
08/12/2011, 01:42
Wenas

Bueno,pues hace bastantes meses me pille por ebay un modulo universal de COMING-LEAVING HOME para conectarselo a los faros antiniebla y cuando me ha llegado el dichoso manual esta en aleman,pero tirando del traductor he podido traducir un poco el esquema que me viene con el modulo y que equivale a cada color,pero mi problema viene ahora y esque no se como tengo que poner los 2 ultimos cables(en el mio trae 4) que viene en el esquema con el modulo ni a que cables del coche tengo que ponerselo

Os dejo unas fotos un poco grandes para que se pueda ver bien

Este es el modulo ( el mio trae 10 pines en la regleta de la derecha)

[Only registered and activated users can see links]

Y este el esquema aleman,aunque en el mio trae 10 cables y que he modicifado el esquema ya que no tiene 8 como se ve en esta imagen,en la izquierda he señalado de rojo los cables,pero no aparecen los ultimos que yo he modificado en el esquema de la derecha y no se a donde van,segun el traductor dice algo de impulso,pero yo no me entero :cry:

[Only registered and activated users can see links]

Pues eso,podria alguien que entienda del tema poder echarme una mano o alguien de Sevilla que me pueda echar una mano a colocarme dicho modulo??


Os estare muy agradecido si me ayudais a ponerme el modulo,ya que lo tengo guardado hace bastante tiempo por no saber ponerselo

saludoss

skoda octavia rs
08/12/2011, 20:44
hola que tal lo llevas,vas sacando algo en claro?

leoncitoTDI
08/12/2011, 21:49
:shocking::shocking::shocking::shocking::shocking: que galimatias....:cry::cry::cry::cry:

DaniToledin
08/12/2011, 23:07
hola que tal lo llevas,vas sacando algo en claro?
Wenas

Pues me falta saber donde van los cables esos azules que dicen algo de impulso,pero yo de electricidad ni papa :cry:


:shocking::shocking::shocking::shocking::shocking: que galimatias....:cry::cry::cry::cry:

Wenas

Lo dices porque no me he explicado bien o porque es complicado poner dicho modulo ? :shocking:

saludoss

nacsand
08/12/2011, 23:23
Esos dos últimos cables +12 / -12 son por si quieres hacer funcionar el módulo con las señales de apertura o cierre del coche. + 0 - dependiendo de la polaridad de esa señal.

No sé si he aclarado tu duda.

Saludos.

DaniToledin
08/12/2011, 23:39
Esos dos últimos cables +12 / -12 son por si quieres hacer funcionar el módulo con las señales de apertura o cierre del coche. + 0 - dependiendo de la polaridad de esa señal.

No sé si he aclarado tu duda.

Saludos.

Wenas

tonces que yo me entere,seria lo siguiente

Al venir 2 cables +12 v y 2 cables -12v entonces tendria que poner 1 cable de +12V al cable que sea del coche que abra y el otro cable de +12V al cable que sea del coche que cierre no??

Eso no se puede cojer de las luces de cortesia o de los intermitentes cuando se le da al mando?

Afuss menudo lio

saludoss

nacsand
08/12/2011, 23:45
Wenas

tonces que yo me entere,seria lo siguiente

Al venir 2 cables +12 v y 2 cables -12v entonces tendria que poner 1 cable de +12V al cable que sea del coche que abra y el otro cable de +12V al cable que sea del coche que cierre no??

Eso no se puede cojer de las luces de cortesia o de los intermitentes cuando se le da al mando?

Afuss menudo lio

saludoss

Creo que no, esas señales deben ser pulsantes "pulse", es decir, es una señal que dura un determinado tiempo. Como por ejemplo la señal para la apertura de los seguros de las puertas.

Luego deberías asegurarte con un polímetro la polaridad que tiene en tu coche esta señal + (positiva) o - (negativa) para saber así donde debes conectarla al módulo.

Saludos

DaniToledin
08/12/2011, 23:55
Creo que no, esas señales deben ser pulsantes "pulse", es decir, es una señal que dura un determinado tiempo. Como por ejemplo la señal para la apertura de los seguros de las puertas.

Luego deberías asegurarte con un polímetro la polaridad que tiene en tu coche esta señal + (positiva) o - (negativa) para saber así donde debes conectarla al módulo.

Saludos

Wenas

gracias por la ayuda nacsand pero no me estoy enterando de nada,ya digo que yo para la electricidad en el coche no me entero

Cuando te refieres al modulo es al del coche que viene debajo del volante no?

saludoss

nacsand
09/12/2011, 00:00
Wenas

gracias por la ayuda nacsand pero no me estoy enterando de nada,ya digo que yo para la electricidad en el coche no me entero

Cuando te refieres al modulo es al del coche que viene debajo del volante no?

saludoss

No, me refiero al módulo que has comprado. Es decir, deberías hacer llegar una señal como la de la de la apertura o cierre de los seguros de tu coche a los pines +12 o -12 (dependiendo de la polaridad que tenga esa señal) del módulo que has comprado.

Saludos

DaniToledin
09/12/2011, 00:08
No, me refiero al módulo que has comprado. Es decir, deberías hacer llegar una señal como la de la de la apertura o cierre de los seguros de tu coche a los pines +12 o -12 (dependiendo de la polaridad que tenga esa señal) del módulo que has comprado.

Saludos

Wenas

entonces mejor cojer el cable que hace que cierre y que abre el coche,pero y los otros 2 cables azules?

saludoss

nacsand
09/12/2011, 00:12
Wenas

entonces mejor cojer el cable que hace que cierre y que abre el coche,pero y los otros 2 cables azules?

saludoss

Los azules serán para el caso en el que la señal de apertura o cierre sea de polaridad (-) y los marrones apara el caso que sea (+) la polaridad de esa señal.

Saludos

DaniToledin
09/12/2011, 00:22
Los azules serán para el caso en el que la señal de apertura o cierre sea de polaridad (-) y los marrones apara el caso que sea (+) la polaridad de esa señal.

Saludos

Wenas

Joer,creo que te voy entendiendo,corrigeme si me equivoco nacsand

Cuando localize los cables de la cerradura,tengo que comprobar si es +12v o -12v y una vez comprobado eso,tendria que cojer o bien los 2 cables azules +12v o los 2 cables marrones -12 V quedando siempre 2 cables "sueltos" dependiendo de que polaridad tengan los cables de la cerradura

es asin nacsand ?

saludoss

nacsand
09/12/2011, 00:28
Wenas

Joer,creo que te voy entendiendo,corrigeme si me equivoco nacsand

Cuando localize los cables de la cerradura,tengo que comprobar si es +12v o -12v y una vez comprobado eso,tendria que cojer o bien los 2 cables azules +12v o los 2 cables marrones -12 V quedando siempre 2 cables "sueltos" dependiendo de que polaridad tengan los cables de la cerradura

es asin nacsand ?

saludoss

Creo que así es compañero.

Saludos

DaniToledin
09/12/2011, 01:17
Creo que así es compañero.

Saludos

Wenas

gracias,haber si tengo uno de ests dias un hueco y me lio con el dichoso modulo,que menudos dolores de cabeza me esta dando

saludoss

rentetreto
25/02/2013, 11:53
Podéis decirme cómo fue la instalación?.
Es que he comprado uno igual y no me aclaro.