PDA

Ver la Versión Completa : Di hola al nuevo SEAT Ibiza 2012



Usermaat
08/12/2011, 07:09
[Only registered and activated users can see links]¿Qué pinta un SEAT Ibiza en Los Ángeles? Pues más bien poco, pero allí tenemos al restyling del modelo en pleno rodaje cinematográfico. Los chicos de Martorell se han ido hasta Estados Unidos para grabar el material promocional del nuevo Ibiza 2012, transformando una pequeña parte del centro de Los Ángeles en una urbe europea instalando carteleras, kioscos y hasta algún ciclomotor. Aunque no es precisamente la escenografía lo que nos importa en Autoblog, ¿verdad?

Las fotos que tienes delante son obra de VadGTI, del foro VWVortex, y nos adelantan con inesperado detalle las novedades que incorporará el lavado de cara del Ibiza 2012. Los cambios son los que ya esperábamos: grupos ópticos LED con un cortante diseño a lo IBE (mucho más bonitos y mejor integrados que en el Exeo 2012), un nuevo paragolpes, y una calandra más alargada.

No vamos a ponerle nota todavía, porque para eso tendremos que ver las fotos oficiales y después hacerle la inspección visual en persona (ya lo damos por presente en el Salón de Ginebra), pero de momento nos gusta lo que vemos. ¿Y tú? ¿Qué opinas?

Galería fotos espía: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])
Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

boker
08/12/2011, 08:12
Yo fui uno de los que dio el toque y tengo algunas fotitos más que me guardé :mrgreen:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us

([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us

([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

juanravillaca
08/12/2011, 08:32
Bueno, pues esta chulo ese frontal. Creo que cada vez esta mas claro como sera el frontal del leon. Gracias por compartir las fotos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Domingo
08/12/2011, 08:49
ahora si me lo compraria antes no me convencia el frontal y menos los faros delanteros, pero con ese frontal la cosa cambia

Usermaat
08/12/2011, 08:52
A mi me sigue pareciendo raro. No acabo de digerir bien esta generación del Ibiza.

Racing_Enriquez
08/12/2011, 11:59
[Only registered and activated users can see links]¿Qué pinta un SEAT Ibiza en Los Ángeles? Pues más bien poco, pero allí tenemos al restyling del modelo en pleno rodaje cinematográfico. Los chicos de Martorell se han ido hasta Estados Unidos para grabar el material promocional del nuevo Ibiza 2012, transformando una pequeña parte del centro de Los Ángeles en una urbe europea instalando carteleras, kioscos y hasta algún ciclomotor. Aunque no es precisamente la escenografía lo que nos importa en Autoblog, ¿verdad?

Las fotos que tienes delante son obra de VadGTI, del foro VWVortex, y nos adelantan con inesperado detalle las novedades que incorporará el lavado de cara del Ibiza 2012. Los cambios son los que ya esperábamos: grupos ópticos LED con un cortante diseño a lo IBE (mucho más bonitos y mejor integrados que en el Exeo 2012), un nuevo paragolpes, y una calandra más alargada.

No vamos a ponerle nota todavía, porque para eso tendremos que ver las fotos oficiales y después hacerle la inspección visual en persona (ya lo damos por presente en el Salón de Ginebra), pero de momento nos gusta lo que vemos. ¿Y tú? ¿Qué opinas?

Galería fotos espía: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])
Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])


Para que se van a L.A. y "transforman" esa parte de la ciudad como si fuese una ciudad Europea??

No es mas facil hacer lo mismo en Europa y ahorrarse tantos costes????


Mi no entiende



Lo poco del coche que se ve en estas fotos me gusta, la verdad

quitus
08/12/2011, 12:07
Me gusta, por fin SEAT vuelve a hacer frontales sobrios y con parrilla pequeña.

Josinho
08/12/2011, 13:08
Habrá que ver unas fotos de buena calidad, a ver si han mejorado algo el espacio ya que me daba la impresion que los ibiza del 01 eran mucho mas espaciosos que estos nuevos.

leoncitoTDI
08/12/2011, 14:33
[Only registered and activated users can see links]¿Qué pinta un SEAT Ibiza en Los Ángeles? Pues más bien poco, pero allí tenemos al restyling del modelo en pleno rodaje cinematográfico. Los chicos de Martorell se han ido hasta Estados Unidos para grabar el material promocional del nuevo Ibiza 2012, transformando una pequeña parte del centro de Los Ángeles en una urbe europea instalando carteleras, kioscos y hasta algún ciclomotor. Aunque no es precisamente la escenografía lo que nos importa en Autoblog, ¿verdad?

Las fotos que tienes delante son obra de VadGTI, del foro VWVortex, y nos adelantan con inesperado detalle las novedades que incorporará el lavado de cara del Ibiza 2012. Los cambios son los que ya esperábamos: grupos ópticos LED con un cortante diseño a lo IBE (mucho más bonitos y mejor integrados que en el Exeo 2012), un nuevo paragolpes, y una calandra más alargada.

No vamos a ponerle nota todavía, porque para eso tendremos que ver las fotos oficiales y después hacerle la inspección visual en persona (ya lo damos por presente en el Salón de Ginebra), pero de momento nos gusta lo que vemos. ¿Y tú? ¿Qué opinas?

Galería fotos espía: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])
Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])
buen aporte.... de todas maneras ese frontal no me agrda mucho de e stetica....

boker
08/12/2011, 19:45
Tenéis más imágenes como esta...

[Only registered and activated users can see links]

...en este enlace de SEATFansClub: Mas fotos del Ibiza 2012 ~ SEATFANSCLUB ([Only registered and activated users can see links])

barri_rock
09/12/2011, 17:43
La verdad es que tiene muy buena pinta, un restyling sencillo pero llamativo. A ver cuando tenemos las fotos oficiales.

Un saludo!

alvaropassat
10/12/2011, 10:09
Me gustan los cambios, lo malo que parece ser que el interior se queda tal cual estaba y para mi ahi es donde perdia todo lo que ganaba con el exterior

NOVATILLO
12/12/2011, 09:53
Me gusta más ese frontal que el anterior, es más agresivo.

boker
26/12/2011, 09:25
Nuevas imágenes (vía SeatFansClub ([Only registered and activated users can see links]) y DEC ([Only registered and activated users can see links])):

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

danini
26/12/2011, 12:06
haber si lo cambian por dentro, para mi es donde menos me gustaba,el salpicadero enterito era mas que feo