PDA

Ver la Versión Completa : cuanto pedir por rns 510?



mas car audio
08/12/2011, 15:19
hola!!a ver os comento,tengo un rns 510 que se queda pillado en la pantalla de inicio y no hace nada mas,,entonces quiero actualizar el firm a ver si el problema viene de hay o no..pero no consigo que me coja el cd con el firm nuevo,lo tengo que volver a probar porque alguna vez si que arracna y va perfectamente,pero ahroa no quiere,sera que tiene miedo,,jee
entocnes el tema esta en que sino consigo que funcione con el firm nuevo porque ni siquiera puedo actualizarlo he pensado que lo venderia,logicamente diciendo que esta asi claro,cuatno creeis que se podria pedir?me han dicho que sino se soluciona con eso seguramente sea la placa base,que a lo sumo cuesta sobre los 250€,entonces nose que hacer..
un saludo

jtgolf
08/12/2011, 15:33
Me imagino que lo habrás comprado de segunda mano sin garantía. En ese caso yo o bien lo trataría de llevar a arreglar o bien lo abriría para identificar los componentes y buscarían una placa base por ebay o similares:

Ponerlo a la venta estropeado lo veo dificil porque no vas a juntar mucho, si aún tuviese la pantalla de led pues habría gente que lo compraría por ella.
Mainboard Skoda Columbus VW RNS 510 RNS510C RNS-510 | eBay ([Only registered and activated users can see links])

lebrillo
08/12/2011, 15:33
hola!!a ver os comento,tengo un rns 510 que se queda pillado en la pantalla de inicio y no hace nada mas,,entonces quiero actualizar el firm a ver si el problema viene de hay o no..pero no consigo que me coja el cd con el firm nuevo,lo tengo que volver a probar porque alguna vez si que arracna y va perfectamente,pero ahroa no quiere,sera que tiene miedo,,jee
entocnes el tema esta en que sino consigo que funcione con el firm nuevo porque ni siquiera puedo actualizarlo he pensado que lo venderia,logicamente diciendo que esta asi claro,cuatno creeis que se podria pedir?me han dicho que sino se soluciona con eso seguramente sea la placa base,que a lo sumo cuesta sobre los 250€,entonces nose que hacer..
un saludo

Puedes mandarlo a arreglar y pedir un presupuesto, igual no te conviene venderlo.
Tambien depende de la version que sea el rns510

joxbex
08/12/2011, 15:56
Busca al compañero Vicenvi.el se dedica a eso y sabra resolverte el problema.saludos

mas car audio
08/12/2011, 17:09
pues es el "c",de continental,no es muiy viejo la verdad,pero lo justo para que no este en garantia,y no lo compre de segundamano,sino que es nuevo,quiero decir,que solo ha tenido un dueño,osea yo.
y las placas de ebay como seran?piratas supongo no?eso nose si sera facil de cambiar o no..nunca me he liado..
de que ciudad es vicenvi?

joxbex
08/12/2011, 17:43
Es del norte pero el se encarga de recogertelo y reenviatelo...tiene muy buenas credenciales y te lo digo por que yo tambien he tratado con el y es 100x100 de fiar

mas car audio
08/12/2011, 22:49
y otra cosa,para poder ponerlo en un coche normla,aparte de comprar la antena interior por ebay para el gps,,que haria falta para que funcionara correctamente y se iluminaran las teclas cuando pones las luces etc?porque en el golf 6 se iluminan las teclas por ejemplo porque las activa la radio por los daos del can que le llega sino creo mal no es asi?
y a este navegador para poder ponerles el kit manos libres y poder tener tambien manos libres hace falta comprar un kit no?y para ver pelis en marcha etc?
y otra cosa mas,ea,jeje,la pantalla de led se nota gran diferencia?
saludos

mas car audio
09/12/2011, 15:20
sobre cuatno puede costar cambiar la placa base?es que no consigo actualizarlo,antes si lo consegui resetear y funciono un par de veces un buen rato,pero ahora no hay manera,,se queda en la pantalla inicial y no pasa de ay,ay alguna manera de poder sacar el cd que tiene dentro?
un saludo.

mas car audio
09/12/2011, 15:43
Me imagino que lo habrás comprado de segunda mano sin garantía. En ese caso yo o bien lo trataría de llevar a arreglar o bien lo abriría para identificar los componentes y buscarían una placa base por ebay o similares:

Ponerlo a la venta estropeado lo veo dificil porque no vas a juntar mucho, si aún tuviese la pantalla de led pues habría gente que lo compraría por ella.
Mainboard Skoda Columbus VW RNS 510 RNS510C RNS-510 | eBay ([Only registered and activated users can see links])

por cierto si que es de pantalla de led,porque si mal no recuerdo,desde la version "c" ya llevan todos pantalla de led,y este es version "c",asi que se supone que lleva pantalla de led,si no es asi que me lo confirme alguien.me va a sacar loco esta full,vaya mala leche,he leido por foros los problemas de las rns 510 y les ha pasado como a mi el mismo texto de patnalla,y tras actualizar el firm alguno no le ha vuelto a dar problemas,pero es que a mi no me quiere expulsar el cd que lleva dentro ni siquiera,alguien sabe como lo podria sacar?

jtgolf
09/12/2011, 20:14
por cierto si que es de pantalla de led,porque si mal no recuerdo,desde la version "c" ya llevan todos pantalla de led,y este es version "c",asi que se supone que lleva pantalla de led,si no es asi que me lo confirme alguien.me va a sacar loco esta full,vaya mala leche,he leido por foros los problemas de las rns 510 y les ha pasado como a mi el mismo texto de patnalla,y tras actualizar el firm alguno no le ha vuelto a dar problemas,pero es que a mi no me quiere expulsar el cd que lleva dentro ni siquiera,alguien sabe como lo podria sacar?

Los que tienen la pantalla led se distinguen porque llevan una estrella en el boton que está mas arriba y más a la derecha. Habla con vicenvi a ver que te propone y la placa base ni idea, si es como en un ordenador fijo no tiene mucho misterio, desconectar la vieja y poner la nueva pero en un rns nunca se me dió el caso pero me imagino que los demás componentes iran conectados por conectores.

mas car audio
09/12/2011, 23:55
Los que tienen la pantalla led se distinguen porque llevan una estrella en el boton que está mas arriba y más a la derecha. Habla con vicenvi a ver que te propone y la placa base ni idea, si es como en un ordenador fijo no tiene mucho misterio, desconectar la vieja y poner la nueva pero en un rns nunca se me dió el caso pero me imagino que los demás componentes iran conectados por conectores.

pues entonces si,la pantalla es de led,porque tiene la famosa estrellita arriba a la derecha,,cada vez me sorprendo mas de lo que lleva,ahora solo ahce falta que funcione,,jaja
ya os dire,pero es desesperante..saludos.

floro0907
10/12/2011, 16:50
hola. yo tengo skoda yeti con navegacion columbus la compre en verano y tambien es de version "C". hace dos semanas actualize firmware a 3984 y funciona perfectamente con mapas v 8. lo unico que no funciona es indicador de velocidad nose como pero desaparecio del menu. creo que era la actualizacion ahora estoy esperando otro cd con actualizacion aver si me lo arregla.

[Only registered and activated users can see links]

mas car audio
11/12/2011, 13:27
estas esperando a otro cd con la misma actualizacion o a una actualizacion nueva?
pue ahora mismo yo tengo aqui el cachaaro,y por lo menos lo he destripado entero,pero entero entero,,y aqui cono todo suelto estoy probando y he conseguido arrancarlo ,,que alegria,,pero como siempre no es todo gloria,,ahora he conseguido empezar a actualizarlo con el firm nuevo 3980 pero se me queda colgado,yo creo que sera por el cd de actualizacion,,o yo qu ese,he probado ya con dos discos de actualizacion y llega hasta el 71% de actualizacion mas o menos bien pero al llegar a la fase de actualizacion de mpeg no empieza a actualizar,y se queda colgado,puede ser porque este mal la descarga de la actualizacion?o porque?
un saludo,,que rabia,no queda na,para que acabe la actualizacion y ahora se queda hay pillado,la madre que le pario!!!
alguien me puede echar un cable?
un saludo.

mas car audio
11/12/2011, 13:29
o alguien tiene la version 3970 en tienda o alguna parecida para poder probar con otra?

mas car audio
11/12/2011, 13:40
porque otra cosa que se me olvidaba,para mi navegador es valido este firm no? la referencia original del mio es la 1T0 035 680 c,este es el firm valido para mi version?o tengo que coger otro?en ese caso,cual seria?
saludos!

valle1
11/12/2011, 14:27
Si es la placa y no sabes cambiarla mejor envíaselo a vicenvi, ya que o tienes un buen contacto para comprarla o no creo que ahorres nada si la comparas tu y despues la instalas
Te mando un mp con el 3970 y el swl recovery

saludos y suerte

mas car audio
11/12/2011, 15:20
Si es la placa y no sabes cambiarla mejor envíaselo a vicenvi, ya que o tienes un buen contacto para comprarla o no creo que ahorres nada si la comparas tu y despues la instalas
Te mando un mp con el 3970 y el swl recovery

saludos y suerte

asi estoy!!!!:clap::alabanza::thumbup:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
el tema es que ahora he conseguido instalar el firm 3980 despues de mucho insistir,,y ahora parece que va bien,el tema es que le cuesta mucho tiempo arrancar desde que le das al boton de encender,,es decir,se queda la pantalla de inicio un tiempo hasta que arranca..pero luego aparentemente va bien,,el tema que os queria decir,,es si me merece la pena instalar mejor el 3970 que es oficial o da igual,que diferencias hay entre uno y otro?
para bajar de actualizacion se puede hacer con el recovery y luego la version que se quiera?
o lo dejo asi y punto pelota?
gracias!!

mas car audio
11/12/2011, 19:54
pregunta,,,: cuanto os tarda a vosotros a encender el rns hasta que se quita la pantalla de inicio?a mi 22 segundos desde que preto el boton de encendido hasta que se pone en funcionamiento..

y otras dudas,,para ver fotos en el rns es posible?he metido una tarjeta sd con fotos y nada de nada,,y con videos en la tarjeta sd y tampoco,en cambio,he metido un dvd y sale la imagen de dvd y funciona perfectamente..
como puedo ahcer para reproducir videos desde la tarjeta sd? y en que formatos los reproduce?
reproduce en lata calidad?saludos!

por cierto,,con este firm que he puesto (3980) tengo mando por voz en español?
sobre cuanto cuesta el kit manos libres para mi version "c" y antena gps?
y para conectar el cable media in,,,que hay que comprar?

pas-pas
12/12/2011, 07:50
Desde la SD sólo se puede reproducir audio. Y desde la ranura de DVD, vídeos si se ha formateado dicho DVD como una composición DVD. No lee AVI ni DIVX

mas car audio
12/12/2011, 12:25
Desde la SD sólo se puede reproducir audio. Y desde la ranura de DVD, vídeos si se ha formateado dicho DVD como una composición DVD. No lee AVI ni DIVX

hola.
gracias por tu respuesta,pero no entiendo lo de la composicion de dvd,,como se hace eso?con el nero?
osea que videos solo con dvd o cd no?y que formatos reconoce?se pueden ver fotos de alguna manera?
y por ultimo,desde el puerto media in por usb o ipod se pueden ver videos o fotos y demas?

un saludo.

por cierto cuantos segundos desde que le dais al boton de encender tarda vuestro rns a ponerse en marcha?(hasta que se quita la pantalla de inicio)

pas-pas
12/12/2011, 12:28
Los videos han de estar convertidos a formato DVD, es decir, .vob

Para ello deberás utilizar cualquier programa de composición de DVD que te permita meter y convertir videos a formato DVDvideo. Y sólo se soportan videos en DVD. Los CD, sólo para audio CDA (CD de audio), .mp3 y .wma

mas car audio
12/12/2011, 20:10
Los videos han de estar convertidos a formato DVD, es decir, .vob

Para ello deberás utilizar cualquier programa de composición de DVD que te permita meter y convertir videos a formato DVDvideo. Y sólo se soportan videos en DVD. Los CD, sólo para audio CDA (CD de audio), .mp3 y .wma

amm,ok no sabia,,osea que hay que tirar de dvd si o si para poder ver videoclips,,cachis la mar,,jje,ya se me ha quitado la ilusion,jeje
y esa funcion que pone av?en el navegador al darle a media,aparece,cd,sd,hdd,av creo recordar,donde el cd y sd estan claros,,hdd supongo que sea lo que grabes en el disco duro desde la sd y av??que significa?hay que comprar algo para que funcione o que?
por otro lado, para poder ponerle el media in,que hay que comprar?
y he leido por ay la funcion esta de loudnes en el menu oculto,yo no la encuentro,,como era o donde esta?
y por ultimo,con el firm que le he metido (3980) he leido que ya se puede ver video en movimiento o no es asi?

sinto ser tan pesado pero es que estuve mirando y no me quedo mu claro to esto,un saludo. y 1000 gracias.