PDA

Ver la Versión Completa : Cual es mejor iphone 4 o sony-ericsson arc



mondrollo
08/12/2011, 15:37
Pues eso puedo conseguir el iphone 4 o el sony-ericsson arc. cual de los dos es mejor? los que los teneis me podeis contar vuestra experiencia

juanravillaca
08/12/2011, 16:53
Es la eterna discursion entre apple o android. Desde luego si estamos hablando del Iphone 4 y no el 4S sin duda el sony es mejor. Si es el 4S ya entramos en un sinfin de discursiones.

ivanpatas
08/12/2011, 17:02
yo desde la semana pasada tengo un arc s y la verdad aunque me quedan muchas cosas por conocer muy contento, entre esos dos me quedo con el sony

mondrollo
08/12/2011, 17:30
no juanrra el 4s segun parece esta agotado en movistar, tengo otro camdidato mas el samsung galaxy s scl

juanravillaca
08/12/2011, 18:03
no juanrra el 4s segun parece esta agotado en movistar, tengo otro camdidato mas el samsung galaxy s scl

El movil que comentas, miratelo bien, tiene 1gb de ram y procesador doble nucleo, por lo tanto cualquier otro candidato tendria que tener mimino eso. El samsung que pones es tipo iphone 4. El minimo seria el Galaxy SII

adofaifo
08/12/2011, 20:10
Yo tengo el Xperi Arc y encantado con el, con lo bueno y malo de Android. Solo una cosa, cuando mis colega de Iphone 4 ven el Arc se les cae la baba...
Otra cosa, el Arc como casi todos los SE van muy justos de ram y rom, es algo a tener en cuenta. Los Samsung van algo mas sueltos en este sentido.
Por lo demas, en diseño, camara y pantalla no creo que encuentres algo mejor que el Arc.
PD: tienes colo opcion el Arc S, con mas micro

TapaTalk -> SonyEricsson Xperia Arc

mondrollo
08/12/2011, 23:30
en esta pagina he encontrado una comparativa entre el Arc , iphone 4

Sony Ericsson Xperia Arc vs Apple iPhone 4 - Todocelular.es ([Only registered and activated users can see links])

Por lo que parece el Samsung galaxy s scl esta hehcio para movistar exclusivamente no?

mondrollo
08/12/2011, 23:31
El movil que comentas, miratelo bien, tiene 1gb de ram y procesador doble nucleo, por lo tanto cualquier otro candidato tendria que tener mimino eso. El samsung que pones es tipo iphone 4. El minimo seria el Galaxy SII

sobre el que comentas que es el Arc? este tiene doble nucleo?

Racing_Enriquez
08/12/2011, 23:45
Echale un ojo a este video

Se compara un Iphone 4 contra un Xperia Arc por un fanatico de Apple como dice el propio narrador del video

Esta en italiano, pero se entiende perfectamente

D-3R9Jr3-40

TETE1983
09/12/2011, 00:06
Yo, Android sin duda alguna, cada uno tiene sus pros y sus contras pero en casa se han cambiado varios Iphones por Androids. Iphone es un buen terminal sin duda pero es un poco lo de siempre (desde mi punto de vista), el 3,3g,3gs,4,4s... Android tienes un mundo donde escojer cual va mas contigo, que marca te gusta mas o cual se ajusta mejor al uso que le quieras dar, a mi parecet tambien ofrecen mas libertad... pero como digo, va a gustos. En casa todos tenemos algún Androide desde que mi mujer y yo nos compremos nuestros Galaxy S y ahora ya hay un S2, un Desire, un Desire Hd,un wildfire, un galaxy scl, 3 galaxy s,un galaxy ace... un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

juanravillaca
09/12/2011, 00:06
sobre el que comentas que es el Arc? este tiene doble nucleo?

No no,tiene nucleo simpre y 500mb de ram.

dani2
09/12/2011, 08:03
Yo tengo el Xperi Arc y encantado con el, con lo bueno y malo de Android. Solo una cosa, cuando mis colega de Iphone 4 ven el Arc se les cae la baba...
Otra cosa, el Arc como casi todos los SE van muy justos de ram y rom, es algo a tener en cuenta. Los Samsung van algo mas sueltos en este sentido.
Por lo demas, en diseño, camara y pantalla no creo que encuentres algo mejor que el Arc.
PD: tienes colo opcion el Arc S, con mas micro

TapaTalk -> SonyEricsson Xperia Arc

Hombre, el diseño es opinable, cada uno tiene unos gustos, el acabado ya es otra cosa. La cámara mas de lo mismo, muchos venden Mpixels, pero hay que ver la calidad del sensor, su luminosidad etc(no suele ser el caso de los SE, que montan buenas cámaras).....Ahora bien, la pantalla, pues cualquier SÚPER AMOLED de Samsung es bastante superior a la del Sony Ericsson, y sin ir mas lejos, la del iPhone 4 es mas pequeña, pero le da un repaso en resolución......

Tampoco nos centremos en el hardware para desechar una u otra opción. Hay que contar con el software, en el caso de comparar entre dispositivos Android, puede tener sentido, pero si metes otros software, ya hay que tener en cuenta el conjunto. Un ejemplo, El iPhone 4 puede parecer sobre el papel inferior a la ultima generación de terminales con procesador de doble núcleo y 1gb de RAM, pero la ultima actualización de sistema operativo a IOS5, lejos de ralentizarlo, lo ha echo incluso mas fluido que era con IOS4, y esas cosas son un puntazo a favor de los chismes de Steve Jobbs(mas que unos Mhz o Mb extra....), a pesar de que tengan otras cosas en contra.

Suerte con la elección!!!


----Sent by mi móvil, así que seguramente haya metido algún gazapo!!!----

Golfo3GTI
09/12/2011, 08:08
el que más te guste de los dos, la cámara del arc está muy bien. Yo antes iria a por un Galaxy S2, pero entre esos dos quizás me quedaría con el iphone

Mag
09/12/2011, 10:04
Uy Mondrollo, esto es como preguntar: ¿diesel o gasolina?, ¿Barça o R. Madrid?, ¿Barbie o Monster High? ... ambos van a hacer lo que están supuestos a hacer, lo demás es solo una cuestión de gustos y valoración personal.

TETE1983
09/12/2011, 10:58
Uy Mondrollo, esto es como preguntar: ¿diesel o gasolina?, ¿Barça o R. Madrid?, ¿Barbie o Monster High? ... ambos van a hacer lo que están supuestos a hacer, lo demás es solo una cuestión de gustos y valoración personal.
Cierto, tienes que valorar lo que te aporta cada uno, los pros y los contras...eso solo puedes decidirlo tú.

mondrollo
09/12/2011, 19:46
gracias a todos por dar vuestra opinión, sobre el video perfecto en la analización. Partiendo de la base que prefiero el android al ios,Por un lado me fastidia lo cerrado de apple y por el otro me gusta, estoy hay. Vamos hehco un lio total como podeis ver. Preguntareis por que elijo estos moviles no? pues es que movistar aparte de estos dos tiene el Samsung Galaxy ace, el Samsung S SCL y alguno com windows 7. Conseguir ahora un iphone 4 o 4s esta complicado ya uqe tienen una demanda brutal de ellos. haber que pasa la semana que viene