PDA

Ver la Versión Completa : No tengo suerte con mi Passat



CAPO50
08/12/2011, 16:34
Pues eso, este verano tuve que pasar por taquilla: bomba auxiliar 2 (259 euros), la EGR me lo pasó la Vw por deferencia comercial.Total con mano de obra 550 euros. Ahora se jode el anillo del airbag(no me funciona ni el claxon, ni los mandos del volante) y por si fuera poco, el pasado martes, dentro de mi garaje me han roto el cristal del copiloto y el fijo trasero izquierdo¡Alguien da más! y todo para llevarse el ambientador y un par de gafas de mercadillo.ya os contaré lo del anillo.Saludos y buena suerte

lamula1
08/12/2011, 17:17
Joper compi que mala suerte, pero no te preocupes que todo tiene solucion en la vida. Cuando comprastes tu Passat?.

CAPO50
08/12/2011, 17:59
Lo compré en abril de 2009, o sea, ni tres añitos todavía.Mira, he tenido tres SEAT, el último un Toledo, diez años y la única avería un elevalunas.Yo creo que mi Passat lo fabricaron un lunes y los lunes ya se sabe. Esperemos que la cosa se pare aquí pues de lo contrario lo pondré a la venta.Eso fue lo que le dije el otro día al de la VW.Saludos

GMS
08/12/2011, 21:25
Suerte con el anillo, esperemos que la mala racha se frene, aunque entiendo cómo te sientes, hace poco le pasó a un familiar directo con el archiconocido BKP algo mucho más serio y la Vw se lavó las manos completamente. Lo de la rotura de cristales pues te ha tocado la china, pero ánimo no te precipites en la venta que seguro te dará muchas alegrías.
Saludos

leoncitoTDI
08/12/2011, 21:31
uf los bkp.. cunato dan de hablar, vendelo y pillate un seat pero segurate de que lo han hecho un martes y nop un lunes ajaajjjaaajaj

CAPO50
08/12/2011, 21:48
Pues mira, ya tuve tres Seat y por el resultado que me dieron seguro que no lo fabricaron un lunes.Bueno, esperemos que se corte aquí la mala racha.Tambien es justo que tengan trabajo los mecanicos que ya hay bastante paro.Saludos

leoncitoTDI
08/12/2011, 21:50
suerte.....

NOVATILLO
10/12/2011, 19:29
Suerte CAPO50 espero que se acaben ahí los problemas, y que no te haya tocado el coche cenizo de la cadena, que los hay en todas las marcas, lo dicho a ver si se paran ya las averias salu2.

CAPO50
10/12/2011, 19:35
Suerte CAPO50 espero que se acaben ahí los problemas, y que no te haya tocado el coche cenizo de la cadena, que los hay en todas las marcas, lo dicho a ver si se paran ya las averias salu2.
Gracias Novatillo.Eso espero.Ya os contaré cuando lo recoja del conce.Saludos

luisete07
10/12/2011, 19:44
Mas quisiera yo que con 3 años me hubiera dado esos problemas el mio...

CAPO50
10/12/2011, 20:17
Qué pasa Luisete07, que tú estas peor que yo.Vaya, te acompaño en el setimiento.Pues eso, nos lo tomaremos con sentido del humor y a soltar los euros en la VW.Saludos

lamula1
10/12/2011, 22:05
Lo compré en abril de 2009, o sea, ni tres añitos todavía.Mira, he tenido tres SEAT, el último un Toledo, diez años y la única avería un elevalunas.Yo creo que mi Passat lo fabricaron un lunes y los lunes ya se sabe. Esperemos que la cosa se pare aquí pues de lo contrario lo pondré a la venta.Eso fue lo que le dije el otro día al de la VW.SaludosEntiendo que el tuyo e CR. Pues el mio es de los ultimos que se hicieron BI y te garantizo que ya vinieroncon el problema solucionado, hasta hoy ¡¡¡y toco madera!!! 0 problemas, estoy super contento y espero estarlo unos cuantos de años más hasta que decida comprar otro y por supuesto otro VW o Audi.

CAPO50
10/12/2011, 23:35
Pues nada, Lamula, me alegro de que tu passat funcione a las mil maravillas.Sí, efectivamente es un CR.Saludos