PDA

Ver la Versión Completa : ruido cierre centralizado



nextro
08/12/2011, 21:08
hola amigos

tengo un a3 del 2007 y desde hace unos dias me hace ruido el cierre centralizado cuando se cierra.Es un ruido tipo "ñgrrrr" , si le doy varias veces a abrir cerrar a veces lo hace a veces no,¿¿que puedo revisar y/O Q PUEDE SER??


gracias por adelantado

leoncitoTDI
08/12/2011, 21:35
hola amigos

tengo un a3 del 2007 y desde hace unos dias me hace ruido el cierre centralizado cuando se cierra.Es un ruido tipo "ñgrrrr" , si le doy varias veces a abrir cerrar a veces lo hace a veces no,¿¿que puedo revisar y/O Q PUEDE SER??


gracias por adelantado
prueba ha hecharle un poco de crc de egrase limpia spry e los cierres d elas puertas dondce van alojados los muelles ....

codi31
09/12/2011, 13:42
hola amigos

tengo un a3 del 2007 y desde hace unos dias me hace ruido el cierre centralizado cuando se cierra.Es un ruido tipo "ñgrrrr" , si le doy varias veces a abrir cerrar a veces lo hace a veces no,¿¿que puedo revisar y/O Q PUEDE SER??
gracias por adelantado

de momento si no te falla el cierre, y todo va bien, no puedes hacer nada, lo suyo seria despanelar la puerta y acceder hasta la cerradura, y con el mando cerrar y abrir a ver si se ve de que puede ser el problema. también seria lo suyo pasar una diagnosis para ver si registra algún error la centralita, puede ser tema de cerradura, que se quede pillada, pero sin despanelar o diagnosis poco mas puedes hacer. salu2

nextro
09/12/2011, 19:17
ok le pasare el vagcom este finde y os cuento ;)

Masedina
01/01/2012, 10:34
Yo tengo el mismo ruido solo al cerrar, ahora en una puerta trasera, le he echado lubricante de siliconas de VW por donde puedo, pero creo que el problema es el motorcillo del cierre y salvo que me pase todo el día para llegar hasta él no se puede acceder de otra forma, y despues lo logico por seguridad seria cambiar el cierre y no andar con experimentos.
Si alguien tiene idea de que hacer pues bienvenido sea

codi31
01/01/2012, 15:36
Yo tengo el mismo ruido solo al cerrar, ahora en una puerta trasera, le he echado lubricante de siliconas de VW por donde puedo, pero creo que el problema es el motorcillo del cierre y salvo que me pase todo el día para llegar hasta él no se puede acceder de otra forma, y despues lo logico por seguridad seria cambiar el cierre y no andar con experimentos.
Si alguien tiene idea de que hacer pues bienvenido sea

diagnosis y después despanelar y ver que falla, o porque suena, sin estos pasos, difícil. salu2