PDA

Ver la Versión Completa : Luz roja en cable vagcom



antonio_eos
08/12/2011, 22:16
Pues eso, que tengo un cable que compré a Pablo hace casi un par de años mas o menos,me ha dado un gran servicio, y de buenas a primeras se ha cascado, o eso creo, cuando lo conecto, se le enciende la luz en rojo y no soy capaz de conectar con el.

Es un super 812.4 lo he dejado casi un minuto , como he leido en un post de hace unos dias, conectado al coche, pero no hace nada, sigue en rojo , y sin conectar. ¿se habrá desprogramado? ¿lo tengo que tirar?

Un saludo

codi31
09/12/2011, 13:31
Pues eso, que tengo un cable que compré a Pablo hace casi un par de años mas o menos,me ha dado un gran servicio, y de buenas a primeras se ha cascado, o eso creo, cuando lo conecto, se le enciende la luz en rojo y no soy capaz de conectar con el.

Es un super 812.4 lo he dejado casi un minuto , como he leido en un post de hace unos dias, conectado al coche, pero no hace nada, sigue en rojo , y sin conectar. ¿se habrá desprogramado? ¿lo tengo que tirar?

Un saludo

esperemos que no..mi versión de vag-com 908.0 cuando conecto el cable al coche, se enciende en verde un segundo y se queda rojo fijo el LED, y cuando accede a un modulo, parpadea siempre en color rojo, no en verde.

lo 1º de que color tienes la licencia en ABOUT? lo 2º hiciste un Test de puertos conectado el cable al coche con contacto dado? lo 3º como reconoce el cable en administrador de dispositivos/puertos?? lo 4º al meter el cable en el puerto USB, se oye el sonido de que se a conectado un dispositivo que emite windows??

intenta hacer todo esto y si no funciona, pasa un limpiador de disco duro, instala de nuevo el vag-com y mira a ver si funciona. y si puedes prueba en otro ordenador a instalar el vag-com, así descartas el portátil. salu2

jmageitos
09/12/2011, 17:01
solo una duda que tengo, hay algún orden para conectar el cable al coche o es indiferente la forma en que se haga ??? he leído en algún foro que la forma correcta de conectar es:
1 - conectar el cable al coche
2 - esperar 5 segundos y dar al contacto
3 - conectar al usb del portátil
4 - abrir el vag com

en otros la forma que dicen es conectar al usb, luego al conector del coche, luego poner contacto y despues abrir vag com

un saludo

bcm43xx
10/12/2011, 10:26
Es mejor conectar primero al coche, porque si lo conectas primero al usb te puedes llevar un susto. Los mal llamados cables antibloqueo reprograman su eeprom (solo la 93c46, nada del atmega por eso lo de "mal llamados") cada vez que conectas el cable al OBD, y si lo tienes conectado al usb vas a ver como después de conectar el cable al coche te aparece un globo para instalar drivers nuevos, y el cable es reconocido como usb-device. Después de un rato el cable vuelve a ser reconocido correctamente, pero para que el portátil no se vuelva loco con los drivers es mejor conectar primero al coche, esperar unos segundos y conectar al usb.

En resumidas cuentas, el orden que has puesto es el más correcto, que me lío y os hago leer un ladrillo para decir lo mismo que has dicho tu. Lo único que da igual es dar al contacto, que lo puedes hacer antes o después de conectar el usb.

codi31
10/12/2011, 11:35
yo lo que hago siempre, es encender el portátil, esperar que cargue, enchufar el cable al conector OBDII del coche, poner el contacto, y meter el cable en el USB del ordenador, espero que me avise windows con el típico sonido de que se a conectado un dispositivo reconocido, y abro el vag-com..salu2

pas-pas
11/12/2011, 16:41
Antonio_eos, sigue los pasos que te ha pasado Jmageitos pues son los pasos que hay que seguir SIEMPRE para usar la 812.4 (en las instrucciones viene indicado). Esta versión es particular que se "desprograma" siempre que se usa. Para eso se ha de conectar durante unos segundos sólo al conector del coche, para que se autoprograme.