PDA

Ver la Versión Completa : posible averia boton sacar el aire deposito leon tdi



leon fr arl
09/12/2011, 11:20
Hola a todos y a todas,poseo un seat leon fr del año 2003 motor arl,ayer al echarle gasoil aprete el botoncito ese de debajo del agujero por donde se echa el gasoil para sacar el aire y dicho boton se metio casi todo para adentro y hay se a quedado,
el agujero por donde entra el gasoil se a quedado como si fuera un "tubo"normal vamos el agujero directo hasta el deposito sin ninguna chapa ni nada de por medio y el botoncito sigue en su mismo sitio,
se me a roto el boton ese?pasa algo por circular asi?
como puedo arreglarlo?
gracias a todos y a todas.

codi31
09/12/2011, 12:59
apuesto a que presionaste el botón con la parte metálica de la manguera sin usar el dedo verdad?? ese botón su único cometido es sacar el aire que se mete al deposito al repostar, para que te entren mas litros, por tanto si se a quedado metido, estará sacando el aire constantemente, pero no veo problema alguno para circular.

aire de seguro no te va a entrar, intenta sacarlo con un alambre o utensilio a ver si suena la flauta y consigues sacarlo, lo mas probable es que el muelle que lleva este vencido o dado de si, y ese es el problema. a ver si otro compañero te da su versión. salu2

leoncitoTDI
09/12/2011, 13:44
Hola a todos y a todas,poseo un seat leon fr del año 2003 motor arl,ayer al echarle gasoil aprete el botoncito ese de debajo del agujero por donde se echa el gasoil para sacar el aire y dicho boton se metio casi todo para adentro y hay se a quedado,
el agujero por donde entra el gasoil se a quedado como si fuera un "tubo"normal vamos el agujero directo hasta el deposito sin ninguna chapa ni nada de por medio y el botoncito sigue en su mismo sitio,
se me a roto el boton ese?pasa algo por circular asi?
como puedo arreglarlo?
gracias a todos y a todas.
estoy con cdi pudes circualr sin ningun problema.....

Attitude
10/12/2011, 14:18
No hay ningún problema por circular sin el. Es más en una página americana explicaban como sacar la válvula, para poder llenar más el depósito y tener así más autonomía.
Eso si, que no se te vaya mucho la mano llenando, sobre todo en verano...