PDA

Ver la Versión Completa : temblores a partir de cierta velocidad



manchss
09/12/2011, 13:17
Hola buenas, os comento mi caso tengo un skoda superb II año 09 un 2.0 tdi 140cv DSG y DPF injector bomba con 240.000 km el problema es que cuando pasa de 60 el coche empieza a temblar cuando acelero si suelto el acelerador deja de hacerlo tambien cuando llega a 120 vuelve hacerlo el temblor parece de motor el caso que le e metido el vagcom y no me da ningun tipo de fallo le e hecho algun log de injectores y del modulo 018 y los valores cambian de vez en cuando de 0 a 4 y a 128 luego subire los log para si alguien me puede echar un cable , decir que el coche a los 200.000km le cambiaron el turbo y anteriormente le habian cambiado la egr y a los 215.000 km le cambiaron el dichoso arbol de levas , por ir descartando cosas es un coche que circula bastante por ciudad y de vez en cuando me salta el fallo del filtro de particulas y tengo que salir a carretera a quitarselo pero al cavo de 300 o 400km vuelve a salir y me tiene un poco mosca , haber si alguno me puede echar una mano para corregir este fallo que me tiene un poco mareao GRACIAS

codi31
09/12/2011, 13:21
hola compañero manchss bienvenido a areavag..

comentas que en el canal 18 los valores oscilan entre 0/4 y 128?? y en el canal 13 que te marca cada inyector? al LOG si puedes acompañarle unos pantallazos/fotos seria genial. salu2

P.D: "SI lo deseas" (es opcional) puedes presentarte tu y tu Skoda al foro, para ello pincha en este enlace :

[Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui)
([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui))
miras la presentación de otro compañero, la tomas como ejemplo, abres nuevo tema (como hiciste aquí) y te presentas, ya formaras parte de esta familia.

leoncitoTDI
09/12/2011, 13:39
has cambiado los tacos del motor¿?¿?¿?

manchss
09/12/2011, 13:51
Hola buenas ya me presente lo siento estuve buscando donde hacerlo pero no lo encontre gracias por el aporte. Primero los tacos del motor no los cambie pero me parece raro que nada mas que lo haga a partir de 60 en adelante y segundo luego subire un log que tengo largo para que veais los valores de 013 y 018 haber que os parecen Gracias y disculpa por lo de la presentacion.

codi31
09/12/2011, 14:52
Hola buenas ya me presente lo siento estuve buscando donde hacerlo pero no lo encontre gracias por el aporte. Primero los tacos del motor no los cambie pero me parece raro que nada mas que lo haga a partir de 60 en adelante y segundo luego subire un log que tengo largo para que veais los valores de 013 y 018 haber que os parecen Gracias y disculpa por lo de la presentacion.

no te debes de disculpar de nada, te lo puse por si querías presentarte, es opcional, no obligatorio. que lo has echo? mucho mejor desde luego. saludo y que sepas que estas en tu casa.

DSG87
09/12/2011, 16:06
Buenas...si se acepta mi humilde opinión (y alguien que pueda corroborarlo)...en los DSG también se han tenido que cambiar unos cuantos volantes de inercia...sobretodo en los 2.0 TDI...Con los Kms que tiene éste..no podría ser perfectamente un vicio en el mismo y que le de esas vibraciones incómodas? Tampoco sabemos si se le ha hecho el mantenimiento correcto a ese DSG...en cuanto a cambios de valvulinas cada 60.000 ni si ha tenido que cambiar o no caja de válvulas. Algunos empiezan con tirones...etc...

A ver qué más nos puedes aportar.

Saludos.

Davizote
09/12/2011, 16:28
Problema de inyectores, si es que los valores son los que has puesto, o bimasa. El DPF puede tener algún sensor del mismo en mal estado, o estar tupido, los DPF pecan mucho de ésto si se anda mucho por ciudad, habría que hacerle una diagnosis.

manchss
09/12/2011, 19:16
C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\pantallazo1.bmpC :\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\pantallazo2.bmpC :\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\pantallazo3.bmpC :\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\pantallazo4.bmpC :\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\pantallazo5.bmpC :\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\pantallazo6.bmp
Hola aqui estan los pantallazos el log que hice era un poco largo e cogido lo que parece que son valores extraños, deciros que si el volante motor del dsg y lo cambie con 140km no se si tiene algo que ver con estos temblores y el aceite del cambio se lo cambio a los 50.000 con respectivo filtro, tambien decir que el coche en frio arranca perfecto y en relentin no cabecea es solo cuando coge la velocidad de 60 en adelante y cuando sueltas de acelerar se quita , hecharle un ojo gracias.

manchss
09/12/2011, 19:17
creo que no lo subi bien ayudarme a subirlas por que no tengo ni idea, gracias

jmageitos
09/12/2011, 22:25
creo que no lo subi bien ayudarme a subirlas por que no tengo ni idea, gracias

haber si te sirve de ayuda:

Manual para subir fotos con Imageshack ([Only registered and activated users can see links])

un saludo

manchss
10/12/2011, 14:22
URL=[Only registered and activated users can see links]][Only registered and activated users can see links][/URL]
([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
Hola gracias creo que ya di con ello echarle un ojo ahora subo mass.

manchss
10/12/2011, 14:30
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])



Bueno pues aqui los teneis como dije es un log largo de unos 15 minutos pero e cogido los valores que mas destacan echarle un vistazo haber como lo veis.

manchss
10/12/2011, 14:33
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

manchss
10/12/2011, 14:35
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

codi31
10/12/2011, 18:48
para mi los inyectores están bien, no los veo fuera de rango, están simétricos..de que canales sacaste los pantallazos?? del 13 y del 18?? salu2

manchss
10/12/2011, 19:24
Si del 13 y del 18 y del 23 creo q son las revoluciones. Podria ser el cableado de los injectores la causa de los temblores??

codi31
10/12/2011, 20:01
Si del 13 y del 18 y del 23 creo q son las revoluciones. Podria ser el cableado de los injectores la causa de los temblores??

pues espero equivocarme, pero en el canal 18 debe de poner 0,0 en los cuatro campos, y en 2 pantallazos sale en 0,0 y en otros 2 sale 128 en cada campo, por tanto a mi juicio bien no están los cables, y si los inyectores. a ver que te dice otro compañero. salu2

manchss
11/12/2011, 01:05
Hola. Eso creo yo tambien q van a ser los cables pero quiero asegurarme bien aunque no son muy caros pero prefiero no abrir en valde. Ya mire las gomas d las palas y no vi na raro por el tema de la suspension ni de la direcion. Haber si alguno da su opinion. Gracias

manchss
11/12/2011, 23:01
hola haber si alguno mas pude echarle un vistazo al log para que de opinion del tema gracias.

manchss
20/12/2011, 08:57
hola buenas pues me contesto a mi mismo el tema esta solucionado al final era una transmision que me habian cambiado hace unos tres meses que el que la puso se le olvido hecharle la grasa y acavo jodiendose de hay mi duda de que viniera de hay el problema , el coche va perfecto ya no tiembla y va de lujo. muchas gracias

codi31
20/12/2011, 12:43
hola buenas pues me contesto a mi mismo el tema esta solucionado al final era una transmision que me habian cambiado hace unos tres meses que el que la puso se le olvido hecharle la grasa y acavo jodiendose de hay mi duda de que viniera de hay el problema , el coche va perfecto ya no tiembla y va de lujo. muchas gracias

me alegro mucho de que te se solucionase el problema, pero aun así, yo vigilaba los cables de inyectores, deben de marcar los 4 en el canal 018 (0,0) y en el LOG que hiciste llega a marcar 128,0 los 4, y el inyector Nº2 llega a marcar en un punto 2,5..como te comento, yo los mantendría revisando constantemente, no se que opinara otro compañero. salu2