PDA

Ver la Versión Completa : FALLO VAG COM 00575 ( se que mirar mas echarme un cable foreros)



fernanditosevilla
09/12/2011, 23:20
tengo seat ibiza tdi 90cv motor ahu me daba con el vag com fallo 575 sobre presion de admision.
limpiado sensor presion unidad de control cambiado manguito interno externo hasta la admision, revisado valores y limpiado caudalimetro electrovalvula n 75 nueva,todos macarrones nuevos ya no se que mirar por favor echarme un cable, sensor temperatura mirado la resistencia corredera bomba ajustada 3.5 timin 40 valvula wanwaster revisada metiendole presion para ver si funciona tambien tuberias admision desmontada para ver si hay alguna fuga y intercoler.
ECHARME UN CABLE HAY GENTE QUE TIRA LA TOALLA A MI QUEDA POCO NO QUIERO VENDERLO

codi31
10/12/2011, 12:38
tengo seat ibiza tdi 90cv motor ahu me daba con el vag com fallo 575 sobre presion de admision.
limpiado sensor presion unidad de control cambiado manguito interno externo hasta la admision, revisado valores y limpiado caudalimetro electrovalvula n 75 nueva,todos macarrones nuevos ya no se que mirar por favor echarme un cable, sensor temperatura mirado la resistencia corredera bomba ajustada 3.5 timin 40 valvula wanwaster revisada metiendole presion para ver si funciona tambien tuberias admision desmontada para ver si hay alguna fuga y intercoler.
ECHARME UN CABLE HAY GENTE QUE TIRA LA TOALLA A MI QUEDA POCO NO QUIERO VENDERLO

viendo todo lo que has cambiado, solo se me ocurre fallo del sensor que mide la presión en el colector de admisión, y ese es el sensor MAP, y mas si lo has limpiado y sigue igual. si tienes la mala suerte que esta dentro de la ECU (no lo se, desconozco donde lo llevas porque no pones año ni código de motor del coche) no se si se puede desoldar y poner otro sensor MAP nuevo, si no se puede (lo desconozco) toca ECU nueva..

si llevas el sensor fuera de la ECU, es mas fácil, quitar y poner otro nuevo y comprobar. solo te da ese error el autoscan?? no te da ninguno de error interno de ECU? que valores comprobaste? salu2

avenox
10/12/2011, 13:43
haber a mi me paso en el leon y me cambiaron el cable completo hasta la centralita al no consegir quitarlo mira el cable haber si esta pelado y hace un mal contacto si no tienes que cambiarlo y probar ,inclusibe si no cambiar el sensor The manifold absolute pressure sensor (MAP sensor)