PDA

Ver la Versión Completa : termino comprarla y ya tengo problemas.



casyc100
09/12/2011, 23:38
Hola a todos.

Termino de comprar una ALHAMBRA 19TDI 115CV creo que modelo signa, 212.000.00km y, aparentemente, en buen estado.
El vendedor me advirtió de que dos problemas que le habían surgido la misma semana que la vendía. Los problemas son:

1.- la ventanilla del conductor no funciona desde el botón de control de la puerta del conductor. Todos los demás si.
2.- La ventanilla del asiento de atras, justo del lado del conductor, no se puede accionar desde el boton de la puerta de esa puerta, pero si que funciona desde el botón de la puerta del conductor.

En ambos casos, solo al intentar subirla hace como un ruido que puede denotar que el motor funciona.

Ademas, dice el antiguo propietario que casulamente se han fundido en ese momento la luz del espejo retrovisor interior, el módulo grande y la luz antiniebla del faro del lado del conductor.

He mirado en este post y creo que voy a empezar por el tema de los cables pelados en el larguero divisor del lado del conductor salvo que alguién me de otra solución.

Espero respuestas y sobre todo como desmontar y por donde empezar.

Mas datos..... es del 2000, finales, y me ha costado 4.000.00€.

Tenía una sharan del 97 (110cv) que he roto el cigüeñal, justo a los dos meses de que me hicieran la distribución al romper el piñón del cigüeñal según el taller.

lo cierto es que la distribución etc me costó 1.200.00€ y a los dos meses....... casca. Primero era el tornillo del piñón del cigüeñal, al final dicen que ha partido el cigüeñal......al desguace.

Espero noticias y espero entrar más por el foro...... Disculpas por no colaborar más.

Buje
10/12/2011, 00:56
lo de las ventanillas bueno es poca pasta y no importa mucho... pero lo de la mecanica duelo mucho tio, que lo has echo en conce oficial? ya es una putada de la leche mucha peña no le presta importancia al piñon del cigüeñal como al tornillo y luego sucede lo que sucede, yo tampoco lo cambie en su dia en la seat me han dicho que esta bien, bueno tio poco a poco ve cuidandola es lo que hay ya tiene sus años y kms, un saludo

luisete07
10/12/2011, 19:56
Joder, por 4mil euros habias metido un motor de desguace a la Sharan, que es tuya macho...

leoncitoTDI
10/12/2011, 19:58
si esque 4000e por eso no pago es muy caro.... por 1000e tines un motor nuevo de desguace como dice n por ahi.....

petrolo
11/12/2011, 02:38
Ya que lo has publicado en el subforo de Seat y tienes respuestas allí cierro este tema, por favor no dupliques los hilos, no por preguntar lo mismo vas a tener más respuestas.