PDA

Ver la Versión Completa : Passat tdi 110 del 97 no sale poco calor del clima



mig36
10/12/2011, 01:01
Temgo un problema con la calefacción pongo el clima 26 grados
Y sale muy poco calor nada a penas y lo pongo a tope y nada muy. Poquito vamos
Que me congelo . Y cuando le da la gana se funde el fusible del clima y se apaga el clima
Lo pongo otro nuevo y funciona pero de calor nada.

Y otra cosa el sillón del conductor no calienta y el fusible esta correcto y la rueda también que será?

Y por ultimo desde que me quede sin bateria tengo la luz roja del airbag encendida ,se encencio al intentar arrancar con poca bateria y ahora no se apaga .

Desde el cariño gracias por atenderme

codi31
10/12/2011, 12:28
hola compañero mig36 bienvenido a areavag..

el problema con el fusible del climatizador, si el mismo no calienta, y salta su fusible, es muy probable que hay un fallo eléctrico en la unidad del clima. bien por falta de carga y el sistema entra en colapso, o bien por fuga en el sistema y al poner el clima sin subsanar los problemas salta el fusible.

esto es una mera pauta, no quiere decir que sea la real, que el sillón no caliente?? puede deberse a un cable de abajo suelto, date cuenta que los asientos se mueven/desplazan, soportan peso, etc..etc..o puede tener un fallo eléctrico, y la luz roja del airbag, solo espera que se borre la avería en la centralita para apagarse ese testigo, es decir, al quedarte sin batería, se enciende ese testigo seguramente por falta de tensión, y solo necesita diagnosis para borrar el error almacenado y se quita el testigo del cuadro de instrumentos.

todo esto reitero, es una pauta de que puede ser, pero no que lo sea, solo se puede saber pasando una diagnosis a ese coche, 1º viendo que errores registra la centralita (ECU) y después obrar en consecuencia en base a los errores que te de. puedes pasar diagnosis?? salu2

leoncitoTDI
10/12/2011, 12:34
pasle el vag com si tines uno.
si no pude ser pues haber si alguien te pude hacer un log.....saludos...