PDA

Ver la Versión Completa : Concurso: el coche más feo de la historia...



Moretti
19/08/2008, 22:33
Cuando veáis el enlace me decís si este coche es de lo más feo que ha salido de la mente de un ser humano.


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

No tienen desperdicio sus avances tecnológicos:
"Otro dato saliente eran los asientos con giro de 180°, cosa que permitía su rotación total con el objetivo de que todos los ocupantes se abrazaran unos a otros :amigos: en caso de un accidente." :lol:


Por cierto, si alguien ha visto la película "MR. Magoo" y su furgoneta con la luna graduada, entenderá perfectamente la forma del parabrisas de esta cosa.

OTdiS
19/08/2008, 22:48
Madre mía qué cosa más horrible. De todos modos coches feos los siguen haciendo a día de hoy y si no mirar cualquier foto del SsangYong Rodius :silbando: eso sí, por dentro tiene muuuuuuuucho espacio.

ALF_16
19/08/2008, 22:49
El tipo q lo creo tenía su buena intención,pero el problema es q lo llevo al extremo. :mf_bookread:

Turbofsi
19/08/2008, 22:55
Yo lei que eso de girar 180º era para recibir el impacto de espaldas, cosa impensable en la actualidad. Que tambien, en lo que tardas en girar el asiento seguro que te daba tiempo a frenar o girar :lol:

No digamos mucho de fealdad...

[Only registered and activated users can see links]

Moretti
19/08/2008, 23:02
Yo lei que eso de girar 180º era para recibir el impacto de espaldas, cosa impensable en la actualidad. Que tambien, en lo que tardas en girar el asiento seguro que te daba tiempo a frenar o girar :lol:

No digamos mucho de fealdad...

[Only registered and activated users can see links]
jeje buena aportación, aunque bien felices que van sus ocupantes

Mag
19/08/2008, 23:07
Uy TurboFSI, como te vea Refoiros :lol:

Yo creía que el coche mas feo de la historia era el "Patito Feo" de Citroen, pero ahora tengo serias dudas.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Turbofsi
19/08/2008, 23:11
jeje buena aportación, aunque bien felices que van sus ocupantes

Coimes, si me pagaran ami por hacerme la foto tambien sonreia :lol:

Moretti
19/08/2008, 23:22
Otro "coche" feo, qué marca será? Playschool? Mattel?

[Only registered and activated users can see links]

Más coches feos:
El coche gacela
[Only registered and activated users can see links]



El Citroen AMI6:
[Only registered and activated users can see links]

Moretti
19/08/2008, 23:45
El seat Ibiza de bolsillo:

[Only registered and activated users can see links]

Y un clásico:
[Only registered and activated users can see links]

Turbofsi
19/08/2008, 23:57
Este vale mas que lo leais tambien :lol:

[Only registered and activated users can see links]

Moretti
20/08/2008, 00:05
Ojo, conducir este coche es motivo suficiente para que te quiten puntos de carnet:

[Only registered and activated users can see links]

caaveiro
20/08/2008, 00:13
Este vale mas que lo leais tambien :lol:

[Only registered and activated users can see links]
vaya chusqueria de coche ( si se le puede llamar coche)

El coche que inauguro el post. coeficiente aerodinamico: cx=1.0

DaNiCaTeNa
20/08/2008, 01:04
El Citroen AMI6:
[Only registered and activated users can see links]

Lo retro se lleva...

[Only registered and activated users can see links]

adofaifo
20/08/2008, 01:45
Sin palabras para los tiempos que corren

[Only registered and activated users can see links]


Lo nuevo de BMW, recordando al ISSETA

[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
20/08/2008, 01:59
Lo cierto es que a mi el Isseta me parece simpático... ¿Seré tan rarito como dicen? :callado:

JCR
20/08/2008, 07:18
El seat Ibiza de bolsillo:

Y un clásico:
[Only registered and activated users can see links]
ese es todo un clásico, que ami siempre me ha llamado la atencion.
De todos los que habeis puestos, lo le pongo la medalla de oro al Fiat multipla

luisete07
20/08/2008, 09:51
Para uno de los más feos de la historia es el Ford Scorpio del 94, que además de feo es un puto calamar...

[Only registered and activated users can see links]

poderoso_flow
20/08/2008, 11:26
dios de mi vida que engendros de coches!!! como puede ser esto posible!!! es el homer auto!! como en el capitulo que homer arruina el concesionario de su hermano al fabricar un coche a su gusto,jajajaja.

amanciio
20/08/2008, 11:47
No quería decirlo por respeto a un forero, pero el Twingo sí que es feo de narices...

lebrillo
20/08/2008, 11:58
Siempre se ha dicho... "¡Eres mas feo que un twingo!"

[Only registered and activated users can see links]

luisete
20/08/2008, 12:58
Siempre he pensado que en plateado o blanco, el Ssanyong ese como se diga, parece una nevera gigante tumbada :shutup: Horrible!

[Only registered and activated users can see links]

Moretti
20/08/2008, 13:44
dios de mi vida que engendros de coches!!! como puede ser esto posible!!! es el homer auto!! como en el capitulo que homer arruina el concesionario de su hermano al fabricar un coche a su gusto,jajajaja.


Te refieres a éste? jajajajaj

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Moretti
20/08/2008, 13:59
Y más coches feos...... el siata patricia:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]



O este otro, monoplaza:
[Only registered and activated users can see links]

Moretti
20/08/2008, 14:08
otro monoplaza:

[Only registered and activated users can see links]

luisete
20/08/2008, 14:15
Criminal el del Homer!! :lol: "Powerful like a Gorilla" jajajaja muy Homer

DaNiCaTeNa
20/08/2008, 14:25
Criminal el del Homer!! :lol: "Powerful like a Gorilla" jajajaja muy Homer

Para conducir eso, casi prefiero pilotar un gorila :fever:

Vanir
20/08/2008, 15:55
otro monoplaza:

[Only registered and activated users can see links]


Un respeto, que ese es el Peel P50 y es un maquinón:
[youtube:1zdrbzvd]x7GRQ871azU[/youtube:1zdrbzvd]

FerTDI
20/08/2008, 21:03
Este vale mas que lo leais tambien :lol:

[Only registered and activated users can see links]


a cada cual mas feo, pero esq este se las trae, menudo caldero y lo mejor el motor v8 de 1.7 litros jajaja

FerTDI
20/08/2008, 21:11
otro monoplaza:

[Only registered and activated users can see links]

sino fuese tan feo se lo compraba a mi prima de 3 años paq vacilara a sus amigos en el parque jajaja

Guillenero
20/08/2008, 21:46
La verdad que estos coches tienen un aire gracioso!!!! :lol: :lol:

DaNiCaTeNa
20/08/2008, 21:48
Extraído de un post mío en otro foro...


Fiat Múltipla ¿quién tuvo la genial idea de parir un coche a guantazos en la chapa?

Renault Megane 3p y 5p ¿no os recuerda al culo de Chenoa? (hablo del culo de Chenoa antes del restyling, claro).

Renault Modus (este sí que es acojonante, además con el maletero con sistema de apertura a lo Mini... ¿lo habrá abierto alguien alguna vez así?).

Ssangyong Rodius... Estrenaron un concesionario y ya que estaban hicieron que el arquitecto les preparara también un coche dúplex con cuatro habitaciones, dos baños, cocina, salón, terraza y motor turbodiésel... Por cierto, hay un arquitecto más en el INEM.

SEAT Toledo III ... Por Dios ¿en qué momento se pensó en ese culo? ¿estaba el diseñador defecando y le vino la inspiración? ¿o fue en medio de una ventosidad?

Citroën C5 Break I fase I ... Así por comentar... He visto adaptaciones de familiares a coches fúnebres cien mil veces más bonitas.

Citroën C4 Coupé ... Me recuerda a mi casa del pueblo, a mi infancia, a... A que si me lo regala un amigo tendré que ir cambiando amistades. Además ahora se ha puesto de moda enchufarle la pegata de Coupé del Megane I.

Peugeot 308 ... Con el bocachancla hemos topado, ¿no os recuerda a Jim Carrey? Mejor no sigo comentando de este...

Y así me podría tirar un rato laaargo laaargo con muchos otros.

Turbofsi
20/08/2008, 21:57
Eeeee ami el Toledo III no me da mas. El C4 bueno, depende que color y visto de alguna manera... :lol:

Ruben__fr
20/08/2008, 22:05
Este vale mas que lo leais tambien :lol:

[Only registered and activated users can see links]
Ahi como se iba???????? de culo a de cara.
El coche perfecto pasa el borracho de sidra.....
un pasin pa`lante y tres pa`tras.
Jejejeje

jdaguilar
20/08/2008, 22:07
otro monoplaza:

[Only registered and activated users can see links]


Un respeto, que ese es el Peel P50 y es un maquinón:
[youtube:14yqmst3]x7GRQ871azU[/youtube:14yqmst3]

Dios mío lo que me he podido reir al meterlo en el ascensor, hasta se me han saltado las lágrimas.

Turbofsi
20/08/2008, 22:08
Este vale mas que lo leais tambien :lol:

[Only registered and activated users can see links]
Ahi como se iba???????? de culo a de cara.
El coche perfecto pasa el borracho de sidra.....
un pasin pa`lante y tres pa`tras.
Jejejeje

Asi no sabe la guripa si vienes o si vas :lol:

Turbofsi
20/08/2008, 22:09
otro monoplaza:

[Only registered and activated users can see links]


Un respeto, que ese es el Peel P50 y es un maquinón:
[youtube:4m9h0x8l]x7GRQ871azU[/youtube:4m9h0x8l]

Dios mío lo que me he podido reir al meterlo en el ascensor, hasta se me han saltado las lágrimas.


Cierto :wohow: . Esa escena fue brutal jajajajaj :ok:

Vanir
20/08/2008, 22:26
El C4 coupé feo??

lo que pasa es que no lo habeis visto al lado de un C4 Sedán, que gana mucho
:P (o eso o que el sedan es más feo que mandar a tu abuela a comprar droga)

Turbofsi
20/08/2008, 23:05
Vi uno de esos el otro dia rodando por ai y me dio miedo :(

amanciio
21/08/2008, 00:03
Extraído de un post mío en otro foro...


Fiat Múltipla ¿quién tuvo la genial idea de parir un coche a guantazos en la chapa?

Renault Megane 3p y 5p ¿no os recuerda al culo de Chenoa? (hablo del culo de Chenoa antes del restyling, claro).

Renault Modus (este sí que es acojonante, además con el maletero con sistema de apertura a lo Mini... ¿lo habrá abierto alguien alguna vez así?).

Ssangyong Rodius... Estrenaron un concesionario y ya que estaban hicieron que el arquitecto les preparara también un coche dúplex con cuatro habitaciones, dos baños, cocina, salón, terraza y motor turbodiésel... Por cierto, hay un arquitecto más en el INEM.

SEAT Toledo III ... Por Dios ¿en qué momento se pensó en ese culo? ¿estaba el diseñador defecando y le vino la inspiración? ¿o fue en medio de una ventosidad?

Citroën C5 Break I fase I ... Así por comentar... He visto adaptaciones de familiares a coches fúnebres cien mil veces más bonitas.

Citroën C4 Coupé ... Me recuerda a mi casa del pueblo, a mi infancia, a... A que si me lo regala un amigo tendré que ir cambiando amistades. Además ahora se ha puesto de moda enchufarle la pegata de Coupé del Megane I.

Peugeot 308 ... Con el bocachancla hemos topado, ¿no os recuerda a Jim Carrey? Mejor no sigo comentando de este...

Y así me podría tirar un rato laaargo laaargo con muchos otros.

Veo que más o menos tenemos los mismos gustos, aunque te has olvidado de algunos:

El Peugeot 407, feo y encima mal hecho... más pequeño por dentro que un Lupo...

El C4 5 puertas que es un huevo auténtico, aunque para huevo el Rover 200...

El Fabia 4 puertas, qué engendro de coche por Dios...

El Honda Accord Tourer, eso sí que es una caja de muertos...

El Honda Civic o "la pelotilla atómica" :P

Turbofsi
21/08/2008, 00:12
anda que este tampoco se queda corto

[Only registered and activated users can see links]


Y este... BUFFFFFFFFF que escalofrio me entra al verlo :congelado: . Menuda venganza de coche. Como me lo regalasen... menuda putada me hacian :lol:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Patetico :thumbdown:

DaNiCaTeNa
21/08/2008, 00:17
Veo que más o menos tenemos los mismos gustos, aunque te has olvidado de algunos:

El Peugeot 407, feo y encima mal hecho... más pequeño por dentro que un Lupo...

El C4 5 puertas que es un huevo auténtico, aunque para huevo el Rover 200...

El Fabia 4 puertas, qué engendro de coche por Dios...

El Honda Accord Tourer, eso sí que es una caja de muertos...

El Honda Civic o "la pelotilla atómica" :P

Sabes de sobra que de todos ellos pienso lo mismo que tú. El 407 lo obvié con el 308, el C4 5p también es horendo, pero el Coupe se lleva la palma, el Rover 200 lo propuso mi hermano (cuando ya era 25) al decirle que íbamos a comprar a Fito, menos mal que pasamos de él olímpicamente aquella vez, el Fabia 4 puertas parecía un ejercicio fallido con el Paint, el Accord Tourer siempre me ha recordado al C5 Break por su trasera estirada de mala manera y el Civic... En fin, seguimos con el maravilloso gusto de mi hermano :fever:

Turbofsi, yo el otro día vi uno de esos y no sabía si era un barco mal hecho o un perro salchicha agrandado, vaya bicho más asqueroso.

S2

amanciio
21/08/2008, 00:18
Como el Lancia Musa o el Thesis...

R.A.S.
21/08/2008, 08:08
.
Tomad, elegid el que querais:

[Only registered and activated users can see links]

amanciio
21/08/2008, 09:03
.
Tomad, elegid el que querais:

[Only registered and activated users can see links]

Lo que pasa es que aquí los coches no son feos, los dueños son los horteras :lol:

DaNiCaTeNa
21/08/2008, 09:25
.
Tomad, elegid el que querais:

[Only registered and activated users can see links]

Lo que pasa es que aquí los coches no son feos, los dueños son los horteras :lol:

Eso es cierto, tiene que haber de todo y los coches feos sirven para algunos shows, pero comprarlo en serio... :mrgreen:

FerTDI
21/08/2008, 09:32
es verda, con lo wapo q era el delta y ahora sacan esa especie de canoa con ruedas :mat:

un saludoo

Reppu
21/08/2008, 13:02
Pontiac Aztec, menos mal que no salió de los E.E.U.U.

[Only registered and activated users can see links] ... -aztec.jpg ([Only registered and activated users can see links])

luisete
21/08/2008, 13:11
Vaya enlace, RAS... jajajaja

Vanir
21/08/2008, 16:37
Aqui van algunos ejemplos de coches que nunca debieron sobrevivir al primer Brainstorming de los diseñadores:

Uno de los Toyota más feos que se han parido (no digo "el más" pq seguro que en Toyota son capaces de dejarme quedar mal :lol: )
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Con lo bonito que era (y es) el 205, y a algun desgraciado se le ocurrió ponerle este cacho de poliester (yo he tocado alguno y juraría que no es chapa)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DAhiatsu tambien es capaz de ahuparse al podio con muchos de sus modelos (y eso que el Naked no es de los mas feos, tiene un no se que...)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y el engendro este, para callar a los que opinan que el nuevo Swift es feo (y para que me trague mis palabras, al lado de esto hasta el C4 Sedan pinta bien), que sepais que en otros paises es peor
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Lo cierto es que cualquier urbano (y muchos compactos) reconvertido a sedán parece el resultado de combinar una mala borrachera y el photoshop; los ves en la calle y sigue pareciendo que el cacho ese se lo han pegado ahí de mala manera.

Gerard_RS
21/08/2008, 17:10
juer señores, decir que el 4l i el 2cv son feos... son clasicos que no me haria nada tener para restaurarlos i tenerlos nuevecitos, los otros si que se llevan la palma! vaya coches feooooos! pero para mi el coche mas feo i a la vez el que mas gente quiere tener es el FERRARI ENZO.

Ya se que me matareis, pero el coche es feo de *******. es una caja de cerillas con aleron i pintada de rojo... (no hablaremos de la calidad de los materiales) pero de linea no es nada atractivo.

ALF_16
21/08/2008, 22:13
Yo no puedo con los citroen clasicos, y el 1º sin duda el ds o tiburon. El c3 tampoco se qda corto.
Por cierto a cual más feo. El clio sedan nunca se llego a comercializar en españa (por suerte)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

amanciio
22/08/2008, 00:49
El Dacia tampoco es un dechado de belleza...

Mafeking
22/08/2008, 09:41
Para uno de los más feos de la historia es el Ford Scorpio del 94, que además de feo es un puto calamar...

[Only registered and activated users can see links]

Y creo recordar que lo "vendieron" con una innovación diseñada por ..... Disney ¡¡¡¡!!!!

DaNiCaTeNa
22/08/2008, 12:43
Y creo recordar que lo "vendieron" con una innovación diseñada por ..... Disney ¡¡¡¡!!!!

Es que es una mezcla entre Minnie y el pato Donald :helado: :helado:

Moretti
23/08/2008, 19:41
.
Tomad, elegid el que querais:

[Only registered and activated users can see links]

Ricardo, me parece que se ha colado tu coche, jejeje:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

adofaifo
23/08/2008, 21:11
Donde dejais este?
En directo es peor aún....

[Only registered and activated users can see links]

manlop
20/11/2008, 19:23
1. El primero de todos es el Lithuanian Luxury Coupe, algo así como Coupé de Lujo Lituano: un nombre horrible para una versión de espanto del Mercedes CL
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
2. En el segundo lugar hay un Rolls Royce que dieron en llamar Rolls Royce Coupe DC Design: una especie de cuadrado con ruedas con decorado interior en rojo. Aquí se intentó actualizar un Silver Spirit III, obviamente con resultados negativos.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
3. Esto debe ser lo más feo que hemos visto en años, o quizás lo veremos en el futuro… quién sabe? El nombre es Futuristic Nova Sports Car, un Volkswagen Beetle del mañana (espero no vivir si sale al mercado).
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
4. En el 4 puesto tenemos una especie auto-broma para el circo o quizás uno de los concursantes de la carrera de Los Autos Locos que veíamos en nuestra infancia. El nombre es más gracioso aún: Laser 917… un homenaje al Porsche 917? Dios mío!
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
5. En este lugar tenemos al Fiero Fino, un Pontiac Fiero preparado… preparado para asustar a los vecinos.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
6. Este tiene un nombre que va más allá de la imaginación del ser humano: lo llamaron The Custom Cloud y más que un homenaje al Chevrolet Monte Carlo, parece una amenaza al directorio de la empresa.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
7. Mezcla de Porsche 914 con Ferrari. Cómo lo llamaron? Porsche-rarri… y no es una broma, eso es lo más triste…
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
8.Presencien el Barney-Amino… tendrá algo que ver con el dinosaurio que ven los chicos en televisión?
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
9. Snakeskin Hatchback es su nombre y se trata de un Citroën Saxo pintado para la burla, con puertas que se abren al revés, aunque los parlantes podrían ser aprovechados para algo más digno que este coche.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
10. Este es el más decente de todos (o el menos peor). El nombre es muy bizarro: Fierarri Enzo, con i, y se trata de un Pontiac Fiero combinado con Ferrari, aunque no fue preparado por un reconocido diseñador italiano en un estudio europeo, sino por Juan Pérez en su cochera.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Fuente: [Only registered and activated users can see links]

Turbofsi
20/11/2008, 19:41
Dios mio... acabo de recobrar el conocimiento... ai que me da un palla :lol: jajajaj

Na la verdad que va desfase, ¿no? :cry:

Golfo3GTI
20/11/2008, 20:02
mis ojoossss :mat:

Pero que cosas más feas y más mal hechas!

El3ndiL
20/11/2008, 20:07
Con el 3º no se han confundido con una nave espacial de Stars Wars? xDDD

Tan curiosos pa echar unas risas :lol: :lol:

Moretti
20/11/2008, 20:27
juer, pero si ya existe un hilo con coches horribles:

viewtopic.php?f=29&t=1048&st=0&sk=t&sd=a&hilit=coches+feos ([Only registered and activated users can see links])

buen reportaje manlop jejeje :ok:

manlop
20/11/2008, 20:46
juer, pero si ya existe un hilo con coches horribles:

viewtopic.php?f=29&t=1048&st=0&sk=t&sd=a&hilit=coches+feos ([Only registered and activated users can see links])

buen reportaje manlop jejeje :ok:

ups!! bueno si algun admin/moderador lo vé que los una.

Saludos

Turbofsi
20/11/2008, 21:14
Con el 3º no se han confundido con una nave espacial de Stars Wars? xDDD

Tan curiosos pa echar unas risas :lol: :lol:

No toy seguro pero ese 3º los faros delanteros me parecen los del Ford Cougar

DaNiCaTeNa
20/11/2008, 21:31
No toy seguro pero ese 3º los faros delanteros me parecen los del Ford Cougar

No te lo parece... Es que son :black_eye:

Passatxu
20/11/2008, 21:45
Dios! EL Corsa TR me esta pareciendo bonito al lado de eso :fever:

siegfriedx
20/11/2008, 22:00
vaya tela, para que luego no digan que todos los locos estan en el hospital

El Nota
20/11/2008, 22:18
en general todos son horribles, pero el numero 2 :wub: que poco tardaria en venderlo y pagarme la hipoteca :lol: , pero es el menos feo. los demas ..... mejor no decir nada.

S2

toledin
20/11/2008, 22:23
lo que hay que ver

ALF_16
20/11/2008, 23:19
Q pena, ya podían invertir el dinero en otras cosas. :helado:

pas-pas
21/11/2008, 09:21
juer, pero si ya existe un hilo con coches horribles:

viewtopic.php?f=29&t=1048&st=0&sk=t&sd=a&hilit=coches+feos ([Only registered and activated users can see links])

buen reportaje manlop jejeje :ok:

ups!! bueno si algun admin/moderador lo vé que los una.

Saludos
Unidos los hilos.

Erreaxe
21/11/2008, 09:31
Uy TurboFSI, como te vea Refoiros :lol:

Yo creía que el coche mas feo de la historia era el "Patito Feo" de Citroen, pero ahora tengo serias dudas.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

¿Feo? ¡Feo! Anda que llamarle feo.... aún sigo enamorado de ese coche y espero poder comprarme uno muy pronto. :wub: :wub: :wub: :wub:

Erreaxe
21/11/2008, 09:32
Y un clásico:
[Only registered and activated users can see links]

¡Otro! ¡Al final me cabreo eh! :banned:

luisete
21/11/2008, 10:00
Y un clásico:
[Only registered and activated users can see links]

¡Otro! ¡Al final me cabreo eh! :banned:
De este me acuerdo que lo tenía mi padre cuando yo era peque. Recuerdo que la ventanilla del copiloto se abría a puñetazos :lol:

boker
24/11/2008, 09:16
Anda, dejaros de 2CV y 4L y vean el Citroen Ami 6:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

davids_yo
24/11/2008, 11:40
Anda, dejaros de 2CV y 4L y vean el Citroen Ami 6:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


es el culo del megane!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

adofaifo
24/11/2008, 13:22
Es que no hay por donde cogerlo :silbando:

[Only registered and activated users can see links]


Asi me gusta más
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

luisete
24/11/2008, 13:36
Es que no hay por donde cogerlo :silbando:

Asi me gusta más


Que mala leche :querisa: :querisa: La verdad que sí que es feo por detrás, y tanto...

DaNiCaTeNa
24/11/2008, 14:10
Por lo menos el dueño ahora podrá replantearse la compra :lol:

Passatxu
24/11/2008, 20:16
Otro "juapo" para la coleccion:

[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
24/11/2008, 20:28
Otro "juapo" para la coleccion:

Qué preciosidad, por Dios, se me saltan las lágrimas pensando que... que... que eso se vendía :fever:

Passatxu
24/11/2008, 20:29
Otro "juapo" para la coleccion:

Qué preciosidad, por Dios, se me saltan las lágrimas pensando que... que... que eso se vendía :fever:

Y mi vecino tieneuno, ni que decir que miro hacia otro lado cuando paso a su lado...

Kuntzu
24/11/2008, 20:33
Yo creo que el Multipla se lleva la palma, cada vez que lo veo me parece más feo :lol: :lol:

supermaño
24/11/2008, 21:14
Yo creo que el Multipla se lleva la palma, cada vez que lo veo me parece más feo :lol: :lol:
+1

pas-pas
25/11/2008, 09:23
Yo creo que el Multipla se lleva la palma, cada vez que lo veo me parece más feo :lol: :lol:
Pues no veas la de seguidores que tiene.

De hecho, un forero de aquí, cuyo nombre no quiero decir ¿verdad Refoiros? cambió su VW Jetta por la "chatarrilla italiana" (como dice él), una Multipla.

Es cierto que es "incómoda de ver" pero también tiene su "aquel" cada vez que nos vemos en el pueblo.

Vanir
25/11/2008, 14:59
Yo creo que el Multipla se lleva la palma, cada vez que lo veo me parece más feo :lol: :lol:
Pues no veas la de seguidores que tiene.

De hecho, un forero de aquí, cuyo nombre no quiero decir ¿verdad Refoiros? cambió su VW Jetta por la "chatarrilla italiana" (como dice él), una Multipla.

Es cierto que es "incómoda de ver" pero también tiene su "aquel" cada vez que nos vemos en el pueblo.

Es que además, si no me equivoco, el/la Multipla (Es una Flagoneta o un Manovolume???) consiguió algunos premios en su día.
Hay que reconocer que el interior es enorme, y la configuración 3+3 era una novedad en el mundo de los turismos.

Y, sobre todo, la anunciaba El Kaiser, que eso ya es un puntazo, no?? :P

Deekline
26/11/2008, 13:53
os falta uno por poner muy evidente ehh !!!


DACIA LOGAN !!!

[Only registered and activated users can see links]

boker
26/11/2008, 14:23
Los hay peores xD

DaNiCaTeNa
26/11/2008, 14:54
Los hay peores xD

Y más caros, agravante... :mrgreen:

Vanir
26/11/2008, 15:47
Me olvidaba de estos dos (que además esta semana me los estoy encontrando por Santiago):

El Vel Satis y el Avantime.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Sacar estos dos bichos al mismo tiempo no fué la mejor estrategia, el mundo no estaba preparado :cry:
(Sobre todo para una Espace de 3 puertas :shocking: )

Passatxu
26/11/2008, 21:20
A mi el Avantime me gusta, si no fuera Renault, y no llevara un 3.2 gasolina :cry:

DaNiCaTeNa
26/11/2008, 23:39
A mi el Avantime me gusta, si no fuera Renault, y no llevara un 3.2 gasolina :cry:

A mi no me vuelvas a hablar :mat:

ruben rs
27/11/2008, 02:10
El avantime para gustos, a mi me gusta, en vivo dice mucho mas. Y si miras precios de segunda mano siguen muy cotizados.
Ademas hay pocos, con los años yo creo q este va para clasico de coleccion.

Saludosss

Passatxu
27/11/2008, 08:52
A mi el Avantime me gusta, si no fuera Renault, y no llevara un 3.2 gasolina :cry:

A mi no me vuelvas a hablar :mat:

Olvidate entonces de venir a vivir a Ferrol... :silbando:

manlop
27/11/2008, 11:42
Os habeis olvidado del citröen mehari:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

boker
27/11/2008, 13:03
Seré el único al que le gusta el Vel Satis :(

REIFNITZ
27/11/2008, 14:10
Me olvidaba de estos dos (que además esta semana me los estoy encontrando por Santiago):

El Vel Satis y el Avantime.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Sacar estos dos bichos al mismo tiempo no fué la mejor estrategia, el mundo no estaba preparado :cry:
(Sobre todo para una Espace de 3 puertas :shocking: )
Horrorosos los dos y encima Renault,la verdad que en su dia no los entendi y a dia de hay sigo igual,menudas dos cagadas,en ventas.

Vanir
27/11/2008, 14:16
Os habeis olvidado del citröen mehari:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

No se, el mehari ya me parece un clásico.
Además, si haste era anfibio, hace años uno acabó en el puerto de Portonovo, no veas que risas cuando vemos que el coche flotaba (la carrocería es de fibra y no pesa nada)

Moretti
09/12/2008, 01:36
Una foto de un feo clásico en Pamplona, no por el modelo, un opel corsa normalito, sino por lo poco llamativo de la decoración:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
09/12/2008, 01:55
¡¡Por fin alguien que lo ha pillado!!

Veo que ha habido nuevos mods, la última vez que lo vi no llevaba el cofre del techo :roll:

meseguer_sj
09/12/2008, 08:06
Os habeis olvidado del citröen mehari:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

No se, el mehari ya me parece un clásico.
Además, si haste era anfibio, hace años uno acabó en el puerto de Portonovo, no veas que risas cuando vemos que el coche flotaba (la carrocería es de fibra y no pesa nada)

este, es uno de los mejores coches para el campo y para recoger naranjas,y no se queda "clavao", donde los tuaregs, cayennes, ranger rovers sí se quedan, además, para hacer el cabra es magnífico, doy fé

FerTDI
09/12/2008, 13:28
A mi el Avantime me gusta, si no fuera Renault, y no llevara un 3.2 gasolina :cry:

tmb habia un 2.2 turbo de 165cv o algo asi, cuando salio mi padre estuvo tentado a compraselo jejeje, aunq al final desistio, pero a mi siq me gustaba y el interior tmb estaba muy bien aparte q era inmenso

un saludoo

FerTDI
09/12/2008, 13:30
Una foto de un feo clásico en Pamplona, no por el modelo, un opel corsa normalito, sino por lo poco llamativo de la decoración:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

muy wapo, sisi, la combinancion del rojo con el papel de aluminio... jajajajaja vaya telaaa

un saludooo

Turbofsi
09/12/2008, 13:44
Ami el Velsatis megusta, un poco solo :lol: . El Avantime lo tiene un vecino mio y vamos, me encanta verlo, para mi es precioso. Estube subido en el y mete miedo, y curioso el como abren las puertas. Decir que el Toledo III tambien me gusta, por la forma de la culera.

Saludos!

Passatxu
09/12/2008, 15:04
Mola el Corsa Foral, hasta tiene portaequipajes a juego :lol:

Vanir
09/12/2008, 15:53
A mi el Velsatis me gusta, un poco solo :lol: . El Avantime lo tiene un vecino mio y vamos, me encanta verlo, para mi es precioso. Estube subido en el y mete miedo, y curioso el como abren las puertas. Decir que el Toledo III tambien me gusta, por la forma de la culera.

Saludos!

Y digo yo...........................................
.......................................Esto lo has consultado ya con un buen profesional????????????????

Mejor háztelo ver, que estas cosas con 6 o 7 pastillas al día se llevan bastante bien........

Passatxu
09/12/2008, 18:36
Ami el Velsatis megusta, un poco solo :lol: . El Avantime lo tiene un vecino mio y vamos, me encanta verlo, para mi es precioso. Estube subido en el y mete miedo, y curioso el como abren las puertas. Decir que el Toledo III tambien me gusta, por la forma de la culera.

Saludos!

Paso de decir nada David, que medicamentos te dan? :fever:

FerTDI
09/12/2008, 18:44
Insisto q el avantime en vivo esta bastante wapo, en lo del vel satis y el toledo igual siq debes mirartelo jejejeje

un saludoo

Turbofsi
09/12/2008, 20:07
Por como llevo hoy el dia podria contestaros una burrada pero bueno.

Como se suele decir, pa gustos colores. Yo tengo bien claro que mi coche no le gusta a toda la gente.

FerTDI
09/12/2008, 20:36
Por como llevo hoy el dia podria contestaros una burrada pero bueno.

Como se suele decir, pa gustos colores. Yo tengo bien claro que mi coche no le gusta a toda la gente.

pues al q no le guste tu coche eso ya siq es para ingresarle directamente xDD

un saludoo

Passatxu
09/12/2008, 21:53
Por como llevo hoy el dia podria contestaros una burrada pero bueno.

Como se suele decir, pa gustos colores. Yo tengo bien claro que mi coche no le gusta a toda la gente.

pues al q no le guste tu coche eso ya siq es para ingresarle directamente xDD

un saludoo

Estoy totalmente de acuerdo, ademas con esas medias tan sexys arrasaba por donde pasaba :lol:

DaNiCaTeNa
10/12/2008, 08:35
Estoy totalmente de acuerdo, ademas con esas medias tan sexys arrasaba por donde pasaba :lol:

Una pena que ya no las lleve :(

A mi me tenía enamorado :wub:

S2

Passatxu
10/12/2008, 20:23
Estoy totalmente de acuerdo, ademas con esas medias tan sexys arrasaba por donde pasaba :lol:

Una pena que ya no las lleve :(

A mi me tenía enamorado :wub:

S2

A mi incluso sin medias :wub:

Turbofsi
10/12/2008, 20:47
Peloteros :guitar:

Jajajaja Saludosss :lol:

Vanir
10/12/2008, 21:12
Estoy totalmente de acuerdo, ademas con esas medias tan sexys arrasaba por donde pasaba :lol:

Una pena que ya no las lleve :(

A mi me tenía enamorado :wub:

S2

A mi incluso sin medias :wub:


Por favor, ahorradnos los detalles escabrosos, que acabo de cenar...................
(La imagen de Turbofsi con medias me va a perseguir toda la noche....)

Passatxu
10/12/2008, 21:29
Peloteros :guitar:

Jajajaja Saludosss :lol:

Pues aun no me has dado una vuelta :silbando:

Vanir el que tenia medias era el Leon de TurboFSI, no David :mrgreen2:

Estamos salidos pero no tanto :lol:

luisete
10/12/2008, 21:46
Passatxu, al leerte me he imaginado un león (animal) con medias, no sé por qué :black_eye:

Por cierto, el corsa rosita digno de enseñar por la calle. Seguro que el que lo tiene va con las ventanillas bajadas y el brazo fuera :mrgreen2:

Turbofsi
10/12/2008, 21:55
Passatxu, al leerte me he imaginado un león (animal) con medias, no sé por qué :black_eye:

Por cierto, el corsa rosita digno de enseñar por la calle. Seguro que el que lo tiene va con las ventanillas bajadas y el brazo fuera :mrgreen2:

Dices eso y me vino a la cabeza esto jajajaj

[youtube:16tw8ors]nMkIr7t5GPg[/youtube:16tw8ors]

Passatxu, corres el riesgo de vivir malas esperiencias, como en la kdd "nacional" jajajajajajja :lol:

Saludos!

Edito: El tio del anuncio se lo curro mucho, hasta cambio el volante para el otro lado :silbando:

Passatxu
10/12/2008, 22:20
Passatxu, al leerte me he imaginado un león (animal) con medias, no sé por qué :black_eye:

Por cierto, el corsa rosita digno de enseñar por la calle. Seguro que el que lo tiene va con las ventanillas bajadas y el brazo fuera :mrgreen2:

Dices eso y me vino a la cabeza esto jajajaj

[youtube:1hjho72k]nMkIr7t5GPg[/youtube:1hjho72k]

Passatxu, corres el riesgo de vivir malas esperiencias, como en la kdd "nacional" jajajajajajja :lol:

Saludos!

Edito: El tio del anuncio se lo curro mucho, hasta cambio el volante para el otro lado :silbando:

Que grandisimo anuncio :lol: :lol:

En la "nacional" fue culpa tuya, estas juventudes... :silbando:

La que me espera

avg1977
26/08/2009, 00:08
reflotando el hilo creo que os habeis olvidado de uno feo de co***es

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Racing_Enriquez
26/08/2009, 10:59
Ahi van mis "elegidos"


Kia Joice (que cosa mas fea):

[Only registered and activated users can see links]


Luego por otro lado en Peugeot hay una buena coleccion:


207
308
407 mucho voladizo delantero y mucho hueco despercidiado delante, y el culo muy corto


Fiat Multipla, lo mejor de todo es cuando te montas en los asientos delanteros y bajas la ventanilla, al cojer una curva parece k te fueses a caer


Ssangyong Rodius/Stavic, feo y malo como el solo


Tata Telco

Tata Indica/Indigo

Tata Sumo

Tata Safari (todos ellos feos y malos como ellos mismos)


Mahindra Goa



Mercedes clase R


VW Taro

...

nachodc21
19/05/2011, 19:45
Horrorosos los dos y encima Renault,la verdad que en su dia no los entendi y a dia de hay sigo igual,menudas dos cagadas,en ventas.
son horribles, lineas cuadradas , dios es el tipico coche que no sabes porque se lo han comprado , no entiendes que alguien pueda tener tan mal gusto.
no es culpa del diseñador ( que ya le vale al diseñador ) es culpa del ekipo entero xDD si me lo regalan sigo pensando lo mismo, pero weno los pintaria de negro satinado para que no se note tanto lo FEOS QUE SON

Se venden algunos porque ofrecen prestaciones interiores generosas y tamaños exteriores e interiores grandes a bajos precios

nachodc21
19/05/2011, 19:56
Cualquier lancia excepto el delta integrale asi a grandes rasgos
eske ir uno por uno ...xDDD

codi31
20/05/2011, 00:07
menudo reflote de post que acabas de hacer..jajaja el ultimo post es del año 2009, no esta mal.

pero ya que lo has reflotado, contribuyo a la causa, y creo que mas feo que este, no a podido crear el ser humano :

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

el nissan cube, para mi, el modelo actual mas feo que circula por las carreteras, por cierto, vi uno esta noche. s2

FABIUS
20/05/2011, 00:19
si si un reflote en toda regla.... jajajajja ya que estamos, vamos a poner uno mitico...

AMC Gremlin
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y la mitica escena donde salia este "gran" coche...
NwRZf5QkTdM
La frase de Otto es mitica... ""Eso no es problema Bart,tio, te lo desgremliniso pero ya"" :meparto::meparto::meparto:

lebrillo
20/05/2011, 01:10
No se si ya se puso, pero que me decís del coche de Steve Urkel

[Only registered and activated users can see links]

mikelpassat
20/05/2011, 08:32
Ojo, conducir este coche es motivo suficiente para que te quiten puntos de carnet:

[Only registered and activated users can see links]

Este salió el otro día en MTV Tuning. Sabiais que la puerta derecha es más grande que lade laizquierda para animar a los demaás ocupantes a entrar por el lado del copiloto¿??

mikelpassat
20/05/2011, 08:39
Donde dejais este?
En directo es peor aún....

[Only registered and activated users can see links]

Yo le veosu punto...

mikelpassat
20/05/2011, 08:39
reflotando el hilo creo que os habeis olvidado de uno feo de co***es

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Y si encima compras 2.... ya sabes lo que tienes... un KA-KA

FABIUS
20/05/2011, 15:21
Este salió el otro día en MTV Tuning. Sabiais que la puerta derecha es más grande que lade laizquierda para animar a los demaás ocupantes a entrar por el lado del copiloto¿??


jejejeje es verdad, que lo comento el menda, que avances de la tecnologia uuuaaaaauuuu jejeje

Racing_Enriquez
20/05/2011, 16:28
Es dificil hacer coches mas feos y mas malos que este:


[Only registered and activated users can see links]

mariu
01/10/2011, 09:25
No puedo borrar mi post :cry:

mariu
01/10/2011, 09:33
Cuando veáis el enlace me decís si este coche es de lo más feo que ha salido de la mente de un ser humano.


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

No tienen desperdicio sus avances tecnológicos:
"Otro dato saliente eran los asientos con giro de 180°, cosa que permitía su rotación total con el objetivo de que todos los ocupantes se abrazaran unos a otros :amigos: en caso de un accidente." :lol:


Por cierto, si alguien ha visto la película "MR. Magoo" y su furgoneta con la luna graduada, entenderá perfectamente la forma del parabrisas de esta cosa.



1. No se como os habeis olvidado de un coche tan feo como el que os voy a ensenyar

2. Es el primero que me vino a la mente despues de ver este coche (menuda inspiracion los de ssang...):

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


3. Lamborghini tambien hizo coches feisimos :

[Only registered and activated users can see links]

vampp
01/10/2011, 09:55
1. No se como os habeis olvidado de un coche tan feo como el que os voy a ensenyar

2. Es el primero que me vino a la mente despues de ver este coche (menuda inspiracion los de ssang...):

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


3. Lamborghini tambien hizo coches feisimos :

[Only registered and activated users can see links]

a mi el Lamborghini no me parece feo,para su epoca. jo va.un carazo.

mariu
01/10/2011, 12:20
Es que hay un modelo wagon del Lamborghini Countash y ese si que es feo, lo que pasa es que no va el link.

Bueno, estos dos que si que son pecados en toda regla! No se como pueden pasar por tantos designers y directores de marketing y recibir el visto bueno !!:O

[Only registered and activated users can see links]

Y eso que el modelo anterior no estaba tan mal..

[Only registered and activated users can see links]

vampp
01/10/2011, 12:25
el wv up,eso si que es un delito.

mariu
01/10/2011, 12:45
el wv up,eso si que es un delito.

Hahahahaha

Pues el cajon de debajo del moro parece util:lol::lol::black_eye: