PDA

Ver la Versión Completa : problemas con megaupload



mondrollo
10/12/2011, 10:50
Desde ayer creo, no se pueden asociar, o no se, desde megaupload a jdownloader, sabeis que ha pasado y como se puede solucionar

mikel_alos
10/12/2011, 10:51
Yo actualize el jdownloader y se soluciono.

mondrollo
10/12/2011, 11:08
ya lo que pasa que en megaupload no puedes pegar ahora el enlace no aparece!!

jaiak
10/12/2011, 11:09
Ayer me actualizo ami y no hubo manera de bajar nada, hoy como simo hubiera pasado nada, baja a toda leche.

navio
10/12/2011, 11:34
Yo tambien he tenido problemas, pero no he conseguido resolverlos, por eso me he buscado la alternativa, que es esta ([Only registered and activated users can see links]), de momento funciona bastante bien.

mondrollo
10/12/2011, 12:47
a mi el jdowlader funciona, lo que ha cambiado creo es el megaupload y no se de donde coger los enlaces

mikel_alos
10/12/2011, 13:40
A mi ayer Lo que me pasaba era que al copiar los enlaces no me los reconocía o me decía que no existían, actualice, reinicie y todo volvió a la normalidad. Al parecer Megaupload a cambiado la forma de descarga y no era capaz de bajarlos.

jaiak
10/12/2011, 15:43
exactamente eso me pasaba ami.
A mi ayer Lo que me pasaba era que al copiar los enlaces no me los reconocía o me decía que no existían, actualice, reinicie y todo volvió a la normalidad. Al parecer Megaupload a cambiado la forma de descarga y no era capaz de bajarlos.

El3ndiL
11/12/2011, 21:21
Megaupload actualizado la web por lo que los developers de jdownloader tienen que actualizar el plugin de conexion, estar pendientes a las futuras actualizaciones.

Aqui podeis ir mirando al fecha del ultimo parche:

[Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
11/12/2011, 21:28
Si os dice que complemento desactualizado, seguir esta guia:

Solución Complemento desactualizado Jdownloader. ([Only registered and activated users can see links])

Luego, a mí me dió el mensaje de "plugin desactualizado", por lo que fui a la web de Megaupload, inicié sesión, ir a "Mi cuenta", y marcar la casilla de activar "descargas directas".

Con eso ya funciona. A mí ahora solo me descarga de una en una.