PDA

Ver la Versión Completa : instalar antinieblas que acaban en punta mi coche no tiene de serie



alrebufo
10/12/2011, 15:56
hola buenas

este mediodia he pasado por el desguace y he visto un par de antinieblas y me los he comprado ya con caja de soporte,como tengo que hacer unos arregrillos ya aprovecho y los pongo me gusta mas con antinieblas el ibiza,el tema que mi coche de serie no lleva pero creo recordar que lleva el boton en el mando.llevo un buen rato buscando un brico o informacion de buena explicacion de como hacerlo y no encuentro nada.alguien los ha montado sin tenerlos previamente que me heche una mano.que bombillas me aconsejais las transparentes o amarillas muchas gracias

el modelo es el ibiza 1.4 6k del 96-97

un saludos compañeros

javiersan
10/12/2011, 16:00
Supongo que tendras que poner e lboton,tirar cables e incluso poner un rele.

MichaelKnight
10/12/2011, 16:08
Si no recuerdo mal, para ese modelo tienes que cablear y cambiar el mando. Del tema reles ya no te sabria decir.

alrebufo
10/12/2011, 19:13
Si no recuerdo mal, para ese modelo tienes que cablear y cambiar el mando. Del tema reles ya no te sabria decir.

sabeis donde podria encontrar un brico gracias

un saludo

MichaelKnight
10/12/2011, 19:30
pues si no recuerdo mal en poliseat habia un manual, pero el foro cerro, asi que no se que habra sido de toda esa documentacion.

alrebufo
10/12/2011, 20:24
despues de tanto buscar y rebuscar e encontrado este brico os pongo link para quienes querais montarlo tengais informacion como hacerlo

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service ([Only registered and activated users can see links])

gracias a todos los compañeros que me han ayudado un saludo

MichaelKnight
10/12/2011, 21:50
Hombre, esa es una instalacion en plan generico, pero no como de serie. Funcionar va a funcionarte sin duda, por eso no tienes que preocuparte, pero si quieres un acabado como de serie entonces no es este el mejor manual a seguir.

alrebufo
11/12/2011, 13:21
Hombre, esa es una instalacion en plan generico, pero no como de serie. Funcionar va a funcionarte sin duda, por eso no tienes que preocuparte, pero si quieres un acabado como de serie entonces no es este el mejor manual a seguir.

ya pero no encuentro nada que me indique como hacerlo y que cables de serie necesito ni nada,lo unico que e encontrado de informacion a sido eso solo

si al final lo hiciera a sin lo haria lo mas curioso posible y haria un brico

un saludo

manelhit
12/03/2012, 21:25
hola, ya sé que este tema tiene su tiempo, pero me viene al pelo, yo tambien tengo un ibiza 6k (1.6I de final del 97), el caso es que en un desguace he comprado los antinieblas, el mio no los lleva, pero tiene toda la instalación echa (los cables estan sueltos y enrollados en la parte delantera), el caso es que hoy los he probado antes de montarlos, y da el caso de que sólo se enciende el izquierdo, así que he desmontado los dos para ver que pasa, y resulta que en uno de ellos falta el clip metálico que sujeta la bombilla, con lo cual (por lo que veo en el foco que está bien) el cable marrón no se puede poner. Y digo yo, el faro venía con dicho cable puesto directamente sobre el portalámparas, pero no sé si así funcionará correctamente.
Lo cierto es que el faro en si no tiene complicación ninguna, dos cables, una bombilla...no tiene que tener mucho lio..
que opináis?

manelhit
14/03/2012, 09:18
Ya lo tengo solucionado, faltava la pinza metálica que sujeta la bombilla, y a la vez hace de masa (me figuro), así que he asegurado la bombilla con el mismo soporte y he conectado el cable "de retorno" al mismo portalámparas, y voilà,ya funcionan los dos perfectamente.