PDA

Ver la Versión Completa : Aviso de luz fundida y intermitentes KO



mikel_alos
10/12/2011, 21:06
Buenas, os cuento el caso que me trae de los nervios toda la tarde, es el coche de la parienta, un ibiza 6j. Esta mañana me salió el aviso de luz fundida o averiada y me dejaron de funcionar los intermitentes, pare el coche, arranque y todo volvió a la normalidad, comprobé todas las luces y todas funcionaban bien. Arranco y al rato lo mismo, aviso de luz fundida y los intermitentes KO, desde entonces no han vuelto a funcionar, ninguno.

Puede ser algún fusible? No e podido pasarle el vagcom porque estoy sin portátil, mañana intentare agenciarme uno y ver que canta.

javiersan
10/12/2011, 21:15
No te va ningun lado?
El boton de los 4 tampoco va?
Mira primero las lamparas y luego los fusibles.

mikel_alos
10/12/2011, 21:18
Ninguno, ni dos ni cuatro. Las lámparas cuando pasó está mañana la primera vez iban todas bien, mañana mirare los fusibles a ver.

mikel_alos
10/12/2011, 22:59
Si fuera el fusible saltaria el aviso de luz fundida? No verdad?

javiersan
11/12/2011, 08:24
Si fuese un fusible ,te fallarian los laterales,los 4 te irian,bueno depende del fusible.
Mira los fusibles a ver.
Incluso te ha podido fallar el mismo boton de los 4,aí lleva el rele y todo.Prueba a darle un golpe cerca.

mikel_alos
11/12/2011, 11:32
Los fusibles están bien, voy a desmontar los faros traseros a ver si veo algo raro.

mikel_alos
11/12/2011, 13:43
En los faros de atrás no había nada raro. Mire en el manual el número del fusible de los intermitentes, era de 15 amperios, lo saqué aunque estaba bien, lo volví a conectar y todo vuelve a funcionar correctamente. No me digais