PDA

Ver la Versión Completa : El cuento del hombre mas feliz del mundo,je,je....



javiersan
20/11/2008, 20:28
Todavia creeis que la historia mas feliz es aquella de :se casaron y fueron muy felices?
Aqui os dejo esto:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
EL CUENTO DE AMOR MÁS BREVE Y HERMOSO DEL MUNDO Había una vez un hermoso príncipe que le preguntó a la bella Princesa:- ¿Tequieres casar conmigo? - Y ella le respondió...: - ¡¡¡NO!!!Y el príncipe vivió feliz por muchos años yendo a pescar, a cazar y al bartodos los días con sus amigos y tomaba mucha cerveza, vino y cava, se poníahasta las orejas de copas cuantas veces quería. Jugaba al golf y comíacaviar porque le alcanzaba la pasta para eso y mucho más. Dejaba la ropatirada en la silla del comedor y follaba con mujeres de la noche y vecinasy amigas y.... No tenía que competir con vecinos y amigos por el mejorcoche, el mejor lugar de vacaciones, etc...Y se tiraba pedos a mansalva y meaba salpicando la tapa del inodoro y conla puerta del baño abierta. Cagaba leyendo sin límite de tiempo y cantabaeructando y se rascaba los güevos. Escuchaba a Elvis a pleno volumen y veíafútbol todo el fin de semana... y no le tocaban las pelotas!!!!.
Fin... :harhar:

OTdiS
20/11/2008, 20:36
Cuánta verdad!! :mrgreen:

Robledo
20/11/2008, 20:40
Y después me dicen a mi que me busque novia......sabiendo como acaba todo.... Y un pijo loco!!! A vivir como el principe!!!

DaNiCaTeNa
20/11/2008, 21:12
Una vez leído creo que la versión del "si quiero" no quiero verla :lol:

Mag
20/11/2008, 21:37
Una vez mas se demuestra que la felicidad de un hombre depende de la decision de una mujer inteligente :harhar:

Robledo
20/11/2008, 21:43
Uy lo que ha disho!!! Nosotros somos mas inteligentes por tener dos cabezas :mrgreen: Aunque solo sangre para una :lol:

Passatxu
20/11/2008, 21:47
No me tientes, no me tientes :lol:

El3ndiL
20/11/2008, 21:47
AMEEEEN!!!!


Uy lo que ha disho!!! Nosotros somos mas inteligentes por tener dos cabezas :mrgreen: Aunque solo sangre para una :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

El Nota
20/11/2008, 22:28
AMEEEEN!!!!


Uy lo que ha disho!!! Nosotros somos mas inteligentes por tener dos cabezas :mrgreen: Aunque solo sangre para una :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:
cuanta verdad hay en esta frase :cry:
y luego encima preguntan que en que estamos pensando.

S2

javiersan
21/11/2008, 21:02
Una vez mas se demuestra que la felicidad de un hombre depende de la decision de una mujer inteligente :harhar:
Muy bien te ha quedado eso,aunque no lo comparto :lol: :lol:
:ok: Un saludo.

jscv1998
21/11/2008, 21:35
pero la historia no termina asi.....
despues de todos esos años de vida loca a todo tren llegó el momento de descansar ver la tv, ir al campo, de compras, poner pañales, llevar a los niños al cole, bañarlos, verlos crecer y el principe miraba por la ventana, aunque no podia arrimarse mucho a ella por la curbatura de su pecho.... :silbando: y veia a sus vecinos en el jardin jugando al futbol con sus hijos y aunque ya no estaba para polvos a tutiplen queria tener una compañera a quien contarle sus sueños y lo que pensaba para sus nietos y se dio cuenta que no todo en la vida son sexo drogas y alcohol, pero ya el tiempo de don Juan no pudo recuperarlo y se quedó mas solo que la una esperando a que San Pedro le mandara las llaves de su nuevo apartamento.

MORALEJA
Mas vale pajaro en mano que una patada en los huevissss :lol: :lol: :lol:

tamburello
21/11/2008, 22:10
Bien,bien, muy bien ¡esto ya va tomando forma!

Estoy ansioso por saber como acabó la historia

El principe ¿se convirtio en un "barfly" ó llevo a sus nietos al cole?...

Passatxu
22/11/2008, 00:22
Pero de donde saco los nietos si estaba mas solo que la una?? :harhar:

DaNiCaTeNa
22/11/2008, 05:12
Pero de donde saco los nietos si estaba mas solo que la una?? :harhar:

Es que los hijos salieron como nosotros y los han omitido en la historia :grindance:

jscv1998
22/11/2008, 08:01
estaba solo, joer, es que no conoceis el cuento, solo, los hijos eran los de sus vecinos, el estaba solo, perdió el tiempo en fiestas, clubs de alterne y ya no pudo recuperar el tiempo perdido :coffe: :coffe: :coffe: .
MORALEJA
AGUA QUE NO HAS DE BEBER DEJALA PA REGAR LAS PLANTAS.

Mag
22/11/2008, 09:36
Déjales Jose, que estos mucho hablar pero cuando dan el paso y ven a sus "miniyos" les ves :babeando:

Robledo
22/11/2008, 12:53
Que le quiten lo bailao...... Cuando tenga el principe un bajon de esos, llama a tres amigas y lia otra juerga.

javiersan
22/11/2008, 19:45
Es que no os enterais,luego se tiro el resto de sus dias llevando a sus sobrinos al cole y gastandose un paston todos los años en reyes para sus sobrinos.Por lo menos eso es lo que hacen los solterones.Ahh!y media paga se la gastaba en un sitio con las luces de fuera azules y mujeres de moral distraida.

Al final puede que cogiera el camino equivocado.

tamburello
22/11/2008, 22:39
Es que no os enterais,luego se tiro el resto de sus dias llevando a sus sobrinos al cole y gastandose un paston todos los años en reyes para sus sobrinos.Por lo menos eso es lo que hacen los solterones.Ahh!y media paga se la gastaba en un sitio con las luces de fuera azules y mujeres de moral distraida.

Al final puede que cogiera el camino equivocado.

Ahora si que lo pillo,conozco a un principe de esos,pero este se casó con una guapa cordobesa y fue papá...y como dice Mag,babea con su bebé de una manera que dices"quien te ha visto y quien te vé"

Ja ja ja ¡¡¡Que bonito es ver evolucionar al personal!!!

Kuntzu
22/11/2008, 22:57
Es que no os enterais,luego se tiro el resto de sus dias llevando a sus sobrinos al cole y gastandose un paston todos los años en reyes para sus sobrinos.Por lo menos eso es lo que hacen los solterones.Ahh!y media paga se la gastaba en un sitio con las luces de fuera azules y mujeres de moral distraida.

Al final puede que cogiera el camino equivocado.


Ya dicen que al que no tiene hijos, Dios los castiga con SOBRINOS :lol:

maxsierra
23/11/2008, 09:21
no todo en la vida son sexo drogas y alcohol

Pon un poco de Rock & Roll en tu vida!! :harhar:

Un saludo de otro soltero.... :grindance:

Passatxu
23/11/2008, 12:07
Pero de donde saco los nietos si estaba mas solo que la una?? :harhar:

Es que los hijos salieron como nosotros y los han omitido en la historia :grindance:

Si? Pobre hombre :cry: