PDA

Ver la Versión Completa : Airbags laterales traseros a la hora de configurar un Superb



elric32
10/12/2011, 21:10
Hola a todos,

Estoy a punto de adquirir un Superb, pero al ir a configurar los extras, me encuentro que en el conce me dicen que si llevo silletas de niño (tengo dos que las usan) no es recomendable, porque en caso de impacto lateral, los airbags laterales emperoran el tema, al impactar contra las silletas..... Tiene su lógica, pero me gustaría saber vuestras opiniones...

Un saludo

javiersan
10/12/2011, 21:17
Pues,al no poder desastivarlos cuando uno quiera,estoy de acuerdo con el del conce.
Lo malo es que algun dia no usaras sillitas y seguiras con el coche.
No se si con vag com o con vas se podran Desactivar los traseros sin que salga fallo en el cuadro.

pas-pas
11/12/2011, 16:58
Te he movido la consulta al subforo más adecuado y corregido el título para hacerlo más entendible.

elric32
11/12/2011, 18:10
Te he movido la consulta al subforo más adecuado y corregido el título para hacerlo más entendible.

ok, gracias

elric32
11/12/2011, 18:11
Pues,al no poder desastivarlos cuando uno quiera,estoy de acuerdo con el del conce.
Lo malo es que algun dia no usaras sillitas y seguiras con el coche.
No se si con vag com o con vas se podran Desactivar los traseros sin que salga fallo en el cuadro.

Hasta dentro de unos 8 años, no dejará la sillita la más pequeña..... buena excusa para cambiar de coche..
Preguntare si se pueden desconectar..

ventura
11/12/2011, 20:55
hola, hoy justamente e sustituido el volante de mi Octavia, por otro de un A4, y me da problemas.
mirando con el vag-com e visto en el apartado del airvag en 07 se pueden activar y desactivar, solamente cambiando 0-1, en el airvag que desees.

StarForce
12/12/2011, 16:18
Es como te dicen. Cuando se llevan niños atrás, los airbas traseros se desaconsejan

Big Javo
18/04/2012, 00:13
Pues yo he encargado el mio con los airbags traseros precisamente por recomendacion del comercial del concesionario, que me ha dicho que siempre, ante un impacto lateral, es mejor tenerlos que no tenerlos (no hemos comentado el caso de la sillita). Si ahora decís que no es bueno menuda faena, tendre que aprender a desactivarlos.

Por cierto, en los foros se habla del VAG-COM, y por lo que llevo leido entiendo que es el programa para configurar la centralita, o algo así, no? ¿Me podeís recomendar un foro o alguna guía donde me pueda poner al día en este tema?