PDA

Ver la Versión Completa : hola me presento



manoliko
11/12/2011, 17:24
hola, me presento :me llamo manolo, soy de valencia, soy un incondicional de los mk iv , el primero fue un mk iv tdi del 98 ,5p rojo. lo compre en 2002, el cual sufrio muchas modificaciones , lo tuve 9 años y lo tire al desguace con 350.000km por accidente , en ese tiempo no cambié absolutamente nada mecanico,ni turbo , bomba, sorprendentemente tampoco caudalimetro , el coche estaba rerpogramado desde los 150.000km ,y nunca rompió, .antes del siniestro en 2007 compre un 2.8v6 4m que tambien modifique, pero al ya no tener el tdi y tener que usarlo a diario, por desgracia lo tuve que vender y despues de muchos meses encontre un mkiv 110 (ya que havia tenido ese motor y es piedra dura) 25 aniversario blanco 5p . extrictamente de serie y con libro de mantenimiento confirmado. bueno que como anteriormente dije a este no le voy a acer nada, jjajaa que iluso (tengo todas las piezas del que tire).hoy he visto en port sa playa (valencia)un mkiv negro con adesivo de este foro me ha llamado la atencion porque llevaba el equipamiento r exacto como yo llevé ,un saludo para todosss.haber si puedo subir fotos del trio mkiv.

manoliko
11/12/2011, 17:26
no controlo mucho el tema de los foros,¿ como subo fotos ?

Robledo
11/12/2011, 18:26
Bienvenido.

A ver si este post te ayuda con las fotos. AQUI. ([Only registered and activated users can see links])

manoliko
11/12/2011, 18:50
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

este es el 3º. tiene 11 años y 156.000 km . es perfecto para un nuevo proyecto,

rubyboss
11/12/2011, 19:39
primero bienvenido, segundo q muy chulo el mk iv, siempre me gustó, y ese motor, como dices, es una piedra, aunque al AFN no le gana jajajaj. Bueno a disfrutarlo, y esperando por ese proyecto

Saludos