PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE Asientos Recaro Golf 3 y taloneras Leon 1P



piloto2001
11/12/2011, 19:29
Bueno, me decido a quitarmelo de enmedio porque lleva tiempo por el trastero y me hace falta sitio. Al lio:

Asientos Recaro para Golf 3 y equivalentes como el Golf 2, Toledo, Ibiza y Córdoba de los primeros hasta año 2001 y posiblemente A3 y Polo pero a consultar estos últimos a algún entendido. Precio: 350€ + portes.
Están un poquito sucios, :black_eye: pero la mierda se quita. Solo hay un desperfecto en el asiento del conductor, del roce de entrar y salir. Ojo, no esta roto del todo, es desgaste. Si el interesado tiene una madre/pareja apañada en eso de la costura se lo deja impoluto :ok:.

Fotos:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Taloneras para Leon 1P, nuevas a estrenar y en su embalaje original, imprimadas de fabrica y listas para pintar del color que se desee. Precio: 150€ + portes.
Fotitos:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Si necesitais fotos detalladas de los asientos con mas calidad para verlos bien ponedme un privado con vuestro correo y os las envio lo antes posible.

Saludos a todos

Pluringg
11/12/2011, 19:44
Los asientos traseros de un Ibiza a un golf 3 no encajan son muy pequeños no se si al contrario pasara que sean muy grandes, lo digo por que me paso a mi para que lo confirméis bien

Jcollar
11/12/2011, 23:29
además de lo que dice pluringg para el golf II hay que adaptarlos

piloto2001
13/12/2011, 11:25
La adaptación al golf II es muy sencilla, cambiar de posición los anclajes inferiores de la banqueta, pero he consultado lo de los ibizas y al ser igual que el Córdoba en este si se pueden poner así que doy por hecho que en el Ibiza tambien son compatibles

edupadance
22/12/2011, 18:39
buenas tardes piloto2001, tienes un mp

un saludo

M_GORDON
08/01/2012, 11:19
Soy el único que no ve las fotos?

PD: también sirven para Audi Coupe, Audi 80

Seresmi
08/01/2012, 16:14
Soy el único que no ve las fotos?

PD: también sirven para Audi Coupe, Audi 80

Yo si que las veo ........... :mrgreen:

Saludos.

variant
08/01/2012, 20:57
Soy el único que no ve las fotos?

PD: también sirven para Audi Coupe, Audi 80

yo si veo las fotos.

es seguro que valen tal cual para audi 80/coupe/cabrio??