PDA

Ver la Versión Completa : cambio centralita motor.



manoliko
11/12/2011, 20:05
hola, ante todo un saludo soy nuevo por aquí y no controlo mucho los foros; el caso es que acabo de comprar un golf mkiv tdi 110 25 aniversario año 2001 y anteriormente tenia uno con las mismas letras de motor pero del 98, el cual tenia reprogramada la centralita y andaba mucho, ahora al conducir el nuevo noto mucha diferencia y queria montar la centralita del antiguo que la tengo ya que fué al desguace y conservo muchas piezas, yo entiendo bastante de mecanica pero de pc's no , y se que simplemente cambiandolas no arrancará por el tema del inmovilizador , mi pregunta es hay alguna manera de que funcione. gracias de antemano.

codi31
11/12/2011, 22:49
si, con software de diagnosis (vag-com) y que la centralita antigua sea compatible con tu coche, teniendo estos 2 factores, da por echo que puedes hacerlo. salu2

manoliko
11/12/2011, 23:02
gracias por contestar, mi mecanico tiene vag-com. ¿como compruebo que son compatibles?
, (los dos son tdi 110 con las mismas letras de motor)

codi31
12/12/2011, 01:08
gracias por contestar, mi mecanico tiene vag-com. ¿como compruebo que son compatibles?
, (los dos son tdi 110 con las mismas letras de motor)

pues si es la misma letra de motor, no creo que haya problemas, de todas formas, se mira si son compatibles con la referencia de ambas, ni mas, ni menos..después con el vag-com, toca codificar y listo. salu2

pas-pas
12/12/2011, 07:44
El cambio de centralita motor es mucho más que sustituir.

Ambas deben coincidir en TODO, incluyendo numeración de centralita, hardware,.... Aparte, tendrás el problema del inmovilizador, deberás obtener el login y tendrás que casar de nuevo todas las llaves

manoliko
12/12/2011, 21:59
entonces me recomendais reprogramar la montada ? es un ahf

pas-pas
13/12/2011, 07:23
entonces me recomendais reprogramar la montada ? es un ahf
si, por supuesto.

juanravillaca
13/12/2011, 09:10
entonces me recomendais reprogramar la montada ? es un ahf

Reprogramar un coche como el tuyo no es tan complicado ni tan caro y realmente te puedes ahorrar mas de un disgusto y quebradero de cabeza.

manoliko
13/12/2011, 20:11
ok , como ya dije anteriormente tuve el mismo coche y reprogramado, recuerdo que se llevaron la centralita , no lo hicieron directamente en el coche, eso fue en 2006 y me costó 300 euros , ahora he mirado y hay una persona aqui en valencia que me lo hace en 150 euros que opinais? conoceis a algien de confianza en valencia o alrededores ?

codi31
13/12/2011, 21:34
ok , como ya dije anteriormente tuve el mismo coche y reprogramado, recuerdo que se llevaron la centralita , no lo hicieron directamente en el coche, eso fue en 2006 y me costó 300 euros , ahora he mirado y hay una persona aqui en valencia que me lo hace en 150 euros que opinais? conoceis a algien de confianza en valencia o alrededores ?

que yo no dejaba mi centralita a nadie que no conozca, o manipular en ella aunque fuese en el propio coche, luego hay un error o avería y si te he visto no me acuerdo, y después vienen los lloros y lamentaciones, y te aseguro que no es el primer caso, ni sera el ultimo..

lo mejor? lleva el coche a reprogramar donde sepan hacerlo bien y tenga tienda física, que puedas ir a reclamar, aquí en Madrid esta TLR, no se si en valencia habrá o no TLR, pero trabajan bien. salu2

manoliko
13/12/2011, 23:08
es un taller, está cerca de valencia.

joan_so
13/12/2011, 23:15
Buenas,

yo tambien pienso que es mejor reprogramar la nueva, y hacerlo en un sitio "de confianza", sino como te dicen si luego hay problemas no se haran cargo.

saludos

codi31
14/12/2011, 13:14
es un taller, está cerca de valencia.

no conozco ese taller, si tu lo consideras oportuno, llévalo y ya esta, que sale mal?? mala suerte, que sale bien? te has ahorrado dinero, lo mismo el tío es un fiera reprogramando y como no hay clientes baja el precio, pero yo ante la duda..salu2