PDA

Ver la Versión Completa : Precio Passat B7 variant Highline



RAMONDEMORON
12/12/2011, 10:13
Me han ofrecido uno por 27.000 ¿es buen precio?. No sé si ahora es el momento o no. ¿Me podéis ayudar? Saludos

davids_yo
12/12/2011, 10:53
y te quedas tan ancho???

Hola!!!

Pelado, con extras????? di algo muchacho, que esto es un foro, no google!!!!!

RAMONDEMORON
12/12/2011, 12:12
Perdón, lleva el safety plus y pintura metalizada. También el mantenimiento a 4 años. Lo demás creo que viene de serie en todos los modelos (no DSG, no techo, no USB ni navegador). De todas formas cuando llegue a casa compruebo. Es un coche de stock. Saludos

pedsanbe
13/12/2011, 14:12
Hola,

dinos por favor qué motor lleva. ¿Es un Passat B7 o un B6? Imagino que es un B7, pero por estar seguros.

Otra pregunta: ¿El precio es "puesto en carretera", es decir, con impuestos y matriculación incluidos?

pas-pas
13/12/2011, 15:28
¿Es un Passat B7 o un B6? Imagino que es un B7, pero por estar seguros.
¿Te fijaste en el título del post?

Raffa
13/12/2011, 15:56
Bueno creo que 27mil euro, para un passat highline B7 , que seguro llevera faros con bixenon y DRL, Park Assist y OPS de serie, Asiento de cuero y alcantara mas alguna otra pijada como el sensor de pinchazos, es un buen precio.

pedsanbe
15/12/2011, 10:00
¿Te fijaste en el título del post?

Ooooops!

Evidentemente no me fijé lo suficiente, jejejeje. Aún así dejo la pregunta de qué motor lleva y de si los impuestos van incluidos en el precio, ya que si no lo dice no se puede conocer la magnitud de la oferta.

RAMONDEMORON
16/12/2011, 11:17
Va todo incluido, puesto en carretera, y el modelo es B7 (por cierto, ¿cuál es el B6? ¿el anterior, no?)
Saludos

pas-pas
16/12/2011, 11:30
Va todo incluido, puesto en carretera, y el modelo es B7 (por cierto, ¿cuál es el B6? ¿el anterior, no?)
Saludos
si, el B6 (mas comunmente denominado 3C) es el anterior

iRafa
16/12/2011, 12:09
Hola Ramón, creo que es un buen precio, aunque es una pena que no sea DSG..! un saludo.

adofaifo
16/12/2011, 12:50
Yo añadiria el USB sí o sí....

RAMONDEMORON
17/12/2011, 18:47
dsg es cambio automático ¿no?. ¿Se puede utilizar un adaptador (jack-USB) para el IN del apoyabrazos?
El adaptador que digo es como el de la imagen:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Saludos.

pas-pas
19/12/2011, 07:19
dsg es cambio automático ¿no?.
El DSG es un doble embrague pilotado. Es automático porque el conductor no tiene que meter marcha. Pero es una caja de cambios con embrague (como los manuales) pero pilotado electrónicamente.

En resumen, si, es un cambio automático.


¿Se puede utilizar un adaptador (jack-USB) para el IN del apoyabrazos?
El adaptador que digo es como el de la imagen:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
No, porque el USB es un dispositivo con comunicación de datos. Es decir, ese USB lo conectarás a un dispositivo de almacenamiento de datos (un HDD, un MP3,...) que trabaja de forma "informática". Sin embargo, el MDI con conexión jack, espera que le llegue "información" analógica, es decir, la música directamente.

pedsanbe
19/12/2011, 09:52
Va todo incluido, puesto en carretera, y el modelo es B7 (por cierto, ¿cuál es el B6? ¿el anterior, no?)
Saludos

¿Y qué motor lleva? Aún no lo has dicho (a no ser que mi despiste sea ya supino, no recuerdo haberlo leído).

RAMONDEMORON
19/12/2011, 17:31
¿Y qué motor lleva? Aún no lo has dicho (a no ser que mi despiste sea ya supino, no recuerdo haberlo leído).

Perdón, 140 Cv.

pedsanbe
20/12/2011, 10:36
Te están vendiendo un Passat Variant de rigurosa serie más la pintura metalizada, en el configurador sale por 30515 euros, por lo que el descuento es de unos 3000 sobre la base imponible. Suponiendo que la matriculación y la pre-entrega te la cobran a 500 euros, te están haciendo un 12% de descuento. Para un km0 no es un descuento demasiado espectacular, pero no deja de ser un buen descuento.

Yo de ti intentaría rebajarle 1000 euros más o que te regale algún extra (por ejemplo, el navegador), pero depende de la urgencia que tengan de vender.

RAMONDEMORON
20/12/2011, 18:43
¿EN qué consiste exactamente lo de la preinstalación del teléfono? ¿Hay que comprar algún accesorio parq que funcione el teléfono? Saludos

JumperNeo
20/12/2011, 22:09
No es muy buen precio por poco mas lo estrenas y en el color que quieras, además le faltan extras esenciales, tiene bixenon?

pedsanbe
21/12/2011, 14:09
La preinstalación del teléfono es un enlace bluetooth integrado en la radio, los altavoces y los mandos del volante. Solamente necesitas un teléfono con bluetooth, no hay que añadir nada más.

Creo que le paquete safety plus ya incluye bixenon, ¿no?

RAMONDEMORON
21/12/2011, 17:31
No es muy buen precio por poco mas lo estrenas y en el color que quieras, además le faltan extras esenciales, tiene bixenon?

El coche es nuevo a estrenar, color elegido por mí y lleva safety plus.


La preinstalación del teléfono es un enlace bluetooth integrado en la radio, los altavoces y los mandos del volante. Solamente necesitas un teléfono con bluetooth, no hay que añadir nada más.

Creo que le paquete safety plus ya incluye bixenon, ¿no?

Sí lo incluye.