PDA

Ver la Versión Completa : este conector para que sirve



alrebufo
12/12/2011, 19:10
hola buenas

para que sirve esa conector en la botella del anticongelante el mio la tiene desenchufada y no veo la clavija por ninguna parte

un saludo compañeros

[Only registered and activated users can see links]

El3ndiL
12/12/2011, 19:18
Ese conector es el del nivel de refrigerante.

Y es normal que no encuentres la clavija ya que el Ibiza Mk2 no llevaba nivel de refrigerante en su botella, por lo que esa botella aunque sea parecida no es de ese coche, por eso tampoco te salta ningun chivato.

Davizote
13/12/2011, 17:55
Ese conector es el del nivel de refrigerante.

Y es normal que no encuentres la clavija ya que el Ibiza Mk2 no llevaba nivel de refrigerante en su botella, por lo que esa botella aunque sea parecida no es de ese coche, por eso tampoco te salta ningun chivato.
Sí que es de ese coche, la de mi Córdoba es igual, simplemente que no lleva testigo en el cuadro de mandos ni enchufe, pero esas botellas son las mismas para todos, lleven o no indicador de nivel. En mi Ibiza 6L, también tiene la botella con conector, pero tampoco lleva indicador de nivel.

El3ndiL
13/12/2011, 20:07
Sí que es de ese coche, la de mi Córdoba es igual, simplemente que no lleva testigo en el cuadro de mandos ni enchufe, pero esas botellas son las mismas para todos, lleven o no indicador de nivel. En mi Ibiza 6L, también tiene la botella con conector, pero tampoco lleva indicador de nivel.

Que modelo es tu cordoba?

Aunque parezcan iguales no lo son, ya de cordoba del 2000 a un Leon Mk1 la botella es diferente.