PDA

Ver la Versión Completa : Opinion de valor de mi GTI frente a leon FR



tizon69
20/11/2008, 23:33
Buenas,quisiera saber el valor de mi golf gti del 2001 frente a un seat leon fr del 2002,2003,2004,2005,
Es que se me ha metido en la cabeza el cambiarlo por un fr y no se...pero me da la impresion de con la gente que me he puesto en contacto hasta ahora,que me piden mucho dinero mas mi gti
Por ejemplo,seat leon fr del 2004,me pedia mi golf+7000€
seat leon fr del 2002 mi golf+4000€
Como veis vosotros de justo el cambio,lo veis bien,tendria que poner dinero,seria un cambio coche por coche??
En fin a ver que opinais,muchas gracias
1Saludo

Bariwelo
20/11/2008, 23:48
No lo cambies, salvo que este tocado, es en esencia el mismo coche, y a mi personalemte me gusta mas el 1.8t que el 1.9tdi 150Cv..

tizon69
20/11/2008, 23:52
No lo cambies, salvo que este tocado, es en esencia el mismo coche, y a mi personalemte me gusta mas el 1.8t que el 1.9tdi 150Cv..
Que va ahora esta mejor que nunca,le he cambiado tantas cosas ya,lo ultimo fue el embrague,la unica diferencia ademas de chasis,xenon y demas extras ,el que el mio es gasolina y el fr es tdi,pero me parece extraño que la gente que tiene los fr que los venden pero ponen que aceptan coche para cambiarlo, se suben a la parra pidiendome esos precios,ademas de dar mi gti,por eso queria saber vuestras opiniones de si el que esta equivocado soy yo

Bariwelo
21/11/2008, 00:03
Tu gti, es una maravilla, solo quizas el consumo y no tanto es un poco alto, pero nada mas, ademas ese motor es muy interesante para tocarle y sacarle todo lo que vale, hay muchas preparaciones muy interesante con 225Cv y sin apretarle.

tizon69
21/11/2008, 00:10
Tu gti, es una maravilla, solo quizas el consumo y no tanto es un poco alto, pero nada mas, ademas ese motor es muy interesante para tocarle y sacarle todo lo que vale, hay muchas preparaciones muy interesante con 225Cv y sin apretarle.
lo de las preparaciones lo se,estube a punto de tocarle en su dia,pero no te creas que se me ha quitado el gusanillo,aunque esperare a ver si me lo cambian,los consumos esta en mixto 8-8,5l/100km y en carretera 7-7,5l/100km

huguez
21/11/2008, 00:18
yo sinceramente no cambiaria de coche, aparte, tu sabes como lo tienes cuidado y como está

tizon69
21/11/2008, 00:22
yo sinceramente no cambiaria de coche, aparte, tu sabes como lo tienes cuidado y como está
Eso si es verdad,pero se me ha metido de tal forma en la cabeza...por eso decia que si lo que me han ofrecido hasta ahora es correcto o por el contrario el cambio debe de ser de gti por fr,sin dinero por parte mia o sin dinero por parte de los fr

JumperNeo
21/11/2008, 00:28
un Golf GTI por un Leon FR???

:nono: :nono: :nono: :nono: :nono:

tizon69
21/11/2008, 00:31
un Golf GTI por un Leon FR???

:nono: :nono: :nono: :nono: :nono:
Pues sois los unicos que me entendeis,por que por donde me estoy moviendo y los email que he mandado parece ser que a todos, los tengo que dar una buena cantidad de € ademas del gti

jurjito
21/11/2008, 00:39
Yo ni loco lo haria... me gusta el fr, pero el gti tambien me encanta, y para pagar ese dinero por el cambio, antes se lo meto al coche....le puedes meter de todo lo que le falte al tuyo, y aun te sobra dinero para gastarlo en gasolina y disfrutar el coche.
Ademas, si hiciera el cambio, depende de la diferencia de equipamiento, o bien seria a pelo, o como mucho 2.000-3.000€, mas no pagaria, a no ser que hubiera mucha diferencia de kilometraje, años y equipamiento, pero si el cambio que quieres hacer es con un coche de fecha parecida, algun extra mas y algun km mas, yo no pagaria las cantidades que te piden.
salu2

tizon69
21/11/2008, 00:47
Claro es lo que pienso yo,mi gti trae casi todo de serie,las cosas que no traia,como volumetricos del leon,tempomat,intermitencia comfort,apoyabrazos delantero , todo el interior en aluminio cepillado del r32,aireadores del bora y seguro que algo que se me olvida,se lo he puesto yo
Yo por un fr por ejemplo del 2004 tenia pensado dar mi gti+2000€,pero por lo que me han dicho que es poco con uno que lo estaba hablando

Bariwelo
21/11/2008, 00:51
Ademas por los consumos que pones, no merece la pena.

tizon69
21/11/2008, 00:56
Ademas por los consumos que pones, no merece la pena.
Si,el tema del consumo lo suelo llevar muy ajustadito ya que soy de ir despacio y no le piso nada de nada,con decirte que hasta que coje la Tª de servicio tanto de agua como de aceite, no le paso de 2000rpm en ninguna marcha y cuando la coje suelo cambiar entre 2500 y 3000rpm o sea que le llevo bajisimo de vueltas para ser un gasolina

jurjito
21/11/2008, 01:29
Pues entonces si que ni de coña lo cambiaba.... lo dicho, con el dinero que te ahorras del cambio, lo tienes para disfrutar mucho tiempo gastandolo en llenar el deposito... y tienes para bastantes.
Lo dicho, ni se te ocurra cambiarlo jeje.
salu2

Golfo3GTI
21/11/2008, 08:44
yo no lo cambiaría por esos precios pero es que los cambios... si te cuento lo que me han ofrecido a mi.

El otro día me ofrecían un 320d del 2006, otro día un leon TDI, otro un astra opc, otro me decía que me daba un C4 y un astra GTC por el mío....

A ver si me ofrecen algo decente o me lo pagan porque así no lo cambio.

Yo no cambiaba un GTI por un FR, supongo que sería el gasolina de 180cv, pero yo antes preferiría buscar otro coche

tizon69
21/11/2008, 11:30
yo no lo cambiaría por esos precios pero es que los cambios... si te cuento lo que me han ofrecido a mi.

El otro día me ofrecían un 320d del 2006, otro día un leon TDI, otro un astra opc, otro me decía que me daba un C4 y un astra GTC por el mío....

A ver si me ofrecen algo decente o me lo pagan porque así no lo cambio.

Yo no cambiaba un GTI por un FR, supongo que sería el gasolina de 180cv, pero yo antes preferiría buscar otro coche
El mio es el 1.8t AUM 150cv del 2001
Hay un chaval que me acaba de llamar por telefono y ya estube este tiempo atras hablando mediante email, que esta interesado en el cambio y me pide 4000€+mi gti,claro esta por los km que tiene su fr y del año que es que es de finales del 2002 y el mio del 2001 lo justo seria coche por coche,esa es mi opinion y como quiera que le de dinero no va a ver trato,que opinais??

tizon69
21/11/2008, 11:34
Pues entonces si que ni de coña lo cambiaba.... lo dicho, con el dinero que te ahorras del cambio, lo tienes para disfrutar mucho tiempo gastandolo en llenar el deposito... y tienes para bastantes.
Lo dicho, ni se te ocurra cambiarlo jeje.
salu2
Gracias por tu opiniones,aunque parezca que no ,me son de una grandisima ayuda,ya que me hacen recapacitar y no de ir como si el gti fuese una ciquitranca :grindance: ya que el gti,lo vale,es y sera, todo un clasico
1Saludo

luisete
21/11/2008, 11:50
Ya te lo han dicho antes, pero yo digo lo mismo. En tu lugar no cambiaría un GTI por un FR, aunque el FR también sea guapo, pero prefiero el primero y más sabiendo que es uno mismo el que lo ha cuidado respetando tanto los tiempos del motor :)

740
21/11/2008, 12:10
No me puedo creer que por el cambio de un gti por un fr te pidan además dinero a ti,cuando tenía que ser alreves,sólo piensa cuanto valía cada uno.

Por otro lado yo no lo haría,cambiar un golf por un león no tiene sentido y menos para cambiarlo por el tdi que anda exactamente igual que el tuyo y tienen mucho menos equipamiento que no podrás ni ponerle como por ejemplo el xenon.

No se,yo no lo haría después de haber cogido infinidad de leones fr tdi.

Robledo
21/11/2008, 12:30
Dinero supongo que siempre te pedirán ya que esta mas valorado el diesel que el gasolina y lo que te ofrecen por lo que has comentado siempre es mas nuevo. Ahora, ojo a quien le cojes un FR, habemos que los tratamos como un diesel y hay otros que no.... Son coches un poco delicados, creo, si no conoces el trato que ha recibido.

tizon69
21/11/2008, 13:39
Dinero supongo que siempre te pedirán ya que esta mas valorado el diesel que el gasolina y lo que te ofrecen por lo que has comentado siempre es mas nuevo. Ahora, ojo a quien le cojes un FR, habemos que los tratamos como un diesel y hay otros que no.... Son coches un poco delicados, creo, si no conoces el trato que ha recibido.
El tema esta que la diferencia de dinero a mi parecer,no es comparable en un tdi seat que en un gti golf gasolina,lo digo mas bien por que el gti como bien han dicho lo que costaba,estamos hablando de un año menos que el mio que es lo que tiene el fr que esta interesado en el cambio,claro esta me pide 4000€ mas y ya le he dicho que se informe bien de quien tendria que abonar la diferencia en el cambio,lo que si que queria tambien tener claro son los problemas que dierobn los fr de finales del 2002,como ha pasado con los primeros golf V tdi al principio de su salida al mercado

jurjito
21/11/2008, 14:58
Yo ya lo digo, a mi el leon fr me encanta, pero como ya te han dicho, en su dia, el leon era mas barato que el golf y ahora mismo sigue pasando lo mismo, por lo tanto la diferencia de cambiar un gasolina por un diesel se equilibraria porque en su dia el golf era mas caro y aun hoy tiene ese valor un poco por encima, al igual que el diesel tambien esta por encima, pero vamos que se igualan, golf con mas valor, por leon con mas valor por ser tdi.
Ademas seguro que al ser diesel tienen mas kms hechos, otro punto a tu favor para no cambiarlo.
Y es que, otra cosa mas que ya te han dicho, yo no tengo coche, el que uso es de mi padre, y cuando me planteo la compra de un coche de segunda mano, lo primero es que me da cosa por no saber como ha sido usado ni las averias que podrian salirle en un futuro por mal uso de su antiguo dueño, yo estando en tu lugar y teniendo un coche que se perfectamente como lo he usado... de nuevo te digo que ni me planteaba el cambio.
Aparte los xenon, que yo tengo claro que si puedo, todos mis coches llevaran xenon, y en leon 1 no se pueden montar.....

En fin, de nuevo repito, no lo cambies!!! jeje :ok:

davids_yo
21/11/2008, 15:06
si lo que no quieres es poner pasta + el coche, yo te cambio el coche a pelo por el mio....
Tdi ex-90.... unos 116

tizon69
21/11/2008, 20:57
si lo que no quieres es poner pasta + el coche, yo te cambio el coche a pelo por el mio....
Tdi ex-90.... unos 116
:mrgreen: no, aunque esta bien planteado el cambio,no me interesa,si fuese un fr a lo mejor me lo plantearia,de todas formas muchas gracias
1Saludo

tizon69
21/11/2008, 21:00
Yo ya lo digo, a mi el leon fr me encanta, pero como ya te han dicho, en su dia, el leon era mas barato que el golf y ahora mismo sigue pasando lo mismo, por lo tanto la diferencia de cambiar un gasolina por un diesel se equilibraria porque en su dia el golf era mas caro y aun hoy tiene ese valor un poco por encima, al igual que el diesel tambien esta por encima, pero vamos que se igualan, golf con mas valor, por leon con mas valor por ser tdi.
Ademas seguro que al ser diesel tienen mas kms hechos, otro punto a tu favor para no cambiarlo.
Y es que, otra cosa mas que ya te han dicho, yo no tengo coche, el que uso es de mi padre, y cuando me planteo la compra de un coche de segunda mano, lo primero es que me da cosa por no saber como ha sido usado ni las averias que podrian salirle en un futuro por mal uso de su antiguo dueño, yo estando en tu lugar y teniendo un coche que se perfectamente como lo he usado... de nuevo te digo que ni me planteaba el cambio.
Aparte los xenon, que yo tengo claro que si puedo, todos mis coches llevaran xenon, y en leon 1 no se pueden montar.....

En fin, de nuevo repito, no lo cambies!!! jeje :ok:
Es que fijate,a otro que le mande un email para decirle lo del cambio,me contesta hace poco y me dice esto
"Hola muy buenas. He estado mirando en internet y e visto muchos como el suyo en 6000€. Tambien me he cosultado con mucha gente y me han dicho que si me pagas unos 2000€ de diferencia estariamos hablando de hacer el cambio. Por ejemplo y para que veas aqui tienes un anuncio: [Only registered and activated users can see links]

Salu2"

Es que tiene guasa la cosa,me pone un gti el cual pone que tiene mas de 200000km y que seguro que no tiene ni la mitad de cosas cambiadas que he cambiado yo para que vaya fino,fino

jurjito
21/11/2008, 22:57
Yo ya lo digo, a mi el leon fr me encanta, pero como ya te han dicho, en su dia, el leon era mas barato que el golf y ahora mismo sigue pasando lo mismo, por lo tanto la diferencia de cambiar un gasolina por un diesel se equilibraria porque en su dia el golf era mas caro y aun hoy tiene ese valor un poco por encima, al igual que el diesel tambien esta por encima, pero vamos que se igualan, golf con mas valor, por leon con mas valor por ser tdi.
Ademas seguro que al ser diesel tienen mas kms hechos, otro punto a tu favor para no cambiarlo.
Y es que, otra cosa mas que ya te han dicho, yo no tengo coche, el que uso es de mi padre, y cuando me planteo la compra de un coche de segunda mano, lo primero es que me da cosa por no saber como ha sido usado ni las averias que podrian salirle en un futuro por mal uso de su antiguo dueño, yo estando en tu lugar y teniendo un coche que se perfectamente como lo he usado... de nuevo te digo que ni me planteaba el cambio.
Aparte los xenon, que yo tengo claro que si puedo, todos mis coches llevaran xenon, y en leon 1 no se pueden montar.....

En fin, de nuevo repito, no lo cambies!!! jeje :ok:
Es que fijate,a otro que le mande un email para decirle lo del cambio,me contesta hace poco y me dice esto
"Hola muy buenas. He estado mirando en internet y e visto muchos como el suyo en 6000€. Tambien me he cosultado con mucha gente y me han dicho que si me pagas unos 2000€ de diferencia estariamos hablando de hacer el cambio. Por ejemplo y para que veas aqui tienes un anuncio: [Only registered and activated users can see links]

Salu2"

Es que tiene guasa la cosa,me pone un gti el cual pone que tiene mas de 200000km y que seguro que no tiene ni la mitad de cosas cambiadas que he cambiado yo para que vaya fino,fino

Na, vamos, es que por eso te digo..... se ha ido a buscar el mejor ejemplo xD
Buscate tu un fr con 300.000kms por 5.000€ y se lo pasas jajaja
Dile, mira, pagame 1.000€ y hacemos el cambio, que he visto este fr por 5.000, asi que esta peor valorado que el mio... que gente...
salu2

alberto_amc
21/11/2008, 23:04
Yo, si decidiese hacer el cambio, buscaria un fr de alguien de confianza....so no me quedaba con el gti.

JumperNeo
21/11/2008, 23:15
siento ser repetitivo y opino como el resto que los Leones MKI FR son grandes coches pero...


Golf GTI por un Leon FR.....

:nono: :nono: :nono: :nono:


Xenon, Recaro, BBS, GTI, acabo interior, acabado exterior....

Además el motor 1.8T AUM precísamente es un ejemplo de "motor para toda la vida", cosa que el TDI 150cv siendo un motor brutal y en prestaciones idéntico su fiabilidad es menor.

mi consejo es que no lo cambies, te arrepentirás :ok:

Passatxu
22/11/2008, 00:24
Y si eso pones las fotos de un Leon del foro a 4500€ y le haces el cambio, le dices qe mira, que me he encontrao esto asi que...

tizon69
22/11/2008, 01:01
Yo ya lo digo, a mi el leon fr me encanta, pero como ya te han dicho, en su dia, el leon era mas barato que el golf y ahora mismo sigue pasando lo mismo, por lo tanto la diferencia de cambiar un gasolina por un diesel se equilibraria porque en su dia el golf era mas caro y aun hoy tiene ese valor un poco por encima, al igual que el diesel tambien esta por encima, pero vamos que se igualan, golf con mas valor, por leon con mas valor por ser tdi.
Ademas seguro que al ser diesel tienen mas kms hechos, otro punto a tu favor para no cambiarlo.
Y es que, otra cosa mas que ya te han dicho, yo no tengo coche, el que uso es de mi padre, y cuando me planteo la compra de un coche de segunda mano, lo primero es que me da cosa por no saber como ha sido usado ni las averias que podrian salirle en un futuro por mal uso de su antiguo dueño, yo estando en tu lugar y teniendo un coche que se perfectamente como lo he usado... de nuevo te digo que ni me planteaba el cambio.
Aparte los xenon, que yo tengo claro que si puedo, todos mis coches llevaran xenon, y en leon 1 no se pueden montar.....

En fin, de nuevo repito, no lo cambies!!! jeje :ok:
Es que fijate,a otro que le mande un email para decirle lo del cambio,me contesta hace poco y me dice esto
"Hola muy buenas. He estado mirando en internet y e visto muchos como el suyo en 6000€. Tambien me he cosultado con mucha gente y me han dicho que si me pagas unos 2000€ de diferencia estariamos hablando de hacer el cambio. Por ejemplo y para que veas aqui tienes un anuncio: [Only registered and activated users can see links]

Salu2"

Es que tiene guasa la cosa,me pone un gti el cual pone que tiene mas de 200000km y que seguro que no tiene ni la mitad de cosas cambiadas que he cambiado yo para que vaya fino,fino

Na, vamos, es que por eso te digo..... se ha ido a buscar el mejor ejemplo xD
Buscate tu un fr con 300.000kms por 5.000€ y se lo pasas jajaja
Dile, mira, pagame 1.000€ y hacemos el cambio, que he visto este fr por 5.000, asi que esta peor valorado que el mio... que gente...
salu2
Ya ves,lo que he hecho ha sido buscar en el 2ª mano fr del 2003-2004 con unos 60000-80000km valorados entre 8000-9000€ y le he mandado un email,con los link para decirle que los fr tambien estan como los gti que igualmente le he puesto link de gti del 2001 por 8000-9000€ y le he dicho que estaban equiparados en precio :D eso si no me ha vuelto a contestar

tizon69
22/11/2008, 01:04
Yo, si decidiese hacer el cambio, buscaria un fr de alguien de confianza....so no me quedaba con el gti.
Lo malo es que no conozco a nadie que tenga un fr y que sea de confianza,ya se que el cambio seria arriesgado por que no se en que condiciones se ha tratado al fr que me cambien,solamente sabre las posibles averias que tenga ya que le pasaria vagcom y el estado exterior

tizon69
22/11/2008, 01:06
Y si eso pones las fotos de un Leon del foro a 4500€ y le haces el cambio, le dices qe mira, que me he encontrao esto asi que...
:lol: seria una buena opcion,para que viese que lo que se ve por el 2ª mano es muy relativo por que yo entiendo que cada uno barre para su casa y lo que quieren es choco y taja

tizon69
22/11/2008, 01:08
siento ser repetitivo y opino como el resto que los Leones MKI FR son grandes coches pero...


Golf GTI por un Leon FR.....

:nono: :nono: :nono: :nono:


Xenon, Recaro, BBS, GTI, acabo interior, acabado exterior....

Además el motor 1.8T AUM precísamente es un ejemplo de "motor para toda la vida", cosa que el TDI 150cv siendo un motor brutal y en prestaciones idéntico su fiabilidad es menor.

mi consejo es que no lo cambies, te arrepentirás :ok:
Que razon tienes,pero no se cuando se me mete una cosa en la cabeza...lo mismo luego me arrepiento y meto la pata hasta el fondo,eso si mis cabezonerias son pasajeras y como el que cambie el fr no la aprobeche...pues se queda sin gti

DaNiCaTeNa
22/11/2008, 05:09
Yo el cambio ni me lo plantearía, está clarísimo.

Además, si lo que quieres es ahorrar en gasóil... Ya estás viendo que de primeras te va a costar un dineral y aunque un FR es un gran coche como todos dicen... No hay FR que me llene tanto como un Golf y más un GTI.

S2

REIFNITZ
22/11/2008, 11:15
Yo no cambiaria tu Golf por un Leon.
Primero por que tu sabes como esta el tuyo,el otro puede estar bastante mal,y el mantenimiento de los Diesel,es un poco mas costoso.
Realmente necesitas un Diesel?Con esos consumos que te hace?
Yo no lo cambiaria por un Tdi,y en cuanto a valorar un Golf gti y un Leon Fr,en mi caso lo tuve muy claro,el GTi Iv a mi no me acbaba de gustar,lo veia algo soso,por elprecio que me pedian,pero lo mire bien,igualk que los A3,y al final el FR se quedo conmigo.
Aunque para gustos los colores,ya sabeis.
Animo Tizon y quedate con lo que tienes,que esta en muy buen estado y cuidado. :ok:

Robledo
22/11/2008, 12:50
Yo, si decidiese hacer el cambio, buscaria un fr de alguien de confianza....so no me quedaba con el gti.

Exacto, y sobre todo que fuera si puede ser del 2005, ya que pienso que algo tuvieron que hacer ya que el mantenimiento varia conforme a los anteriores. El mio ya lleva distribucion a los 120000km y refrigerante cada mas km. Segun pone el libro de mantenimienio....
Tambien piensa que un coche de segunda mano no se vende siempre por el valor de su compra, si no por lo que se cotiza en ese momento. Si en este momento el FR esta mas buscado y es diesel, puede cotizarse mas que el Golf IV. Tambien Influye en que el Golf se dejo de hacer antes que el FR que se hizo hasta el 2005, que de un tiempo aqui todo queremos diesel, etc...
Yo, si de verdad quieres cambiarlo, buscaria un comprador de confianza que lo quiera sabiendo que se lleva un coche cuidado, bueno y duro como una roca. Y con lo que saques ya puedes buscar lo que quieras de FR sin ligarte a cambios raros....

Josinho
22/11/2008, 14:05
Yo prefiriria tu coche a gasolina antes que el 150TDI sin duda.

pas-pas
22/11/2008, 14:07
Cambia tu GTI por el Passat de RAS, que es diesel, está más que cuidado, con 170cv y es un mechero consumiendo. Y RAS tendría ya 2 GTI en casa :mrgreen:

DaNiCaTeNa
22/11/2008, 18:13
Cambia tu GTI por el Passat de RAS, que es diesel, está más que cuidado, con 170cv y es un mechero consumiendo. Y RAS tendría ya 2 GTI en casa :mrgreen:

Y sólo le faltarían cuatro generaciones (VI incluído) para completar la colección hasta el momento :lol:

tizon69
22/11/2008, 21:58
Cambia tu GTI por el Passat de RAS, que es diesel, está más que cuidado, con 170cv y es un mechero consumiendo. Y RAS tendría ya 2 GTI en casa :mrgreen:
Para que quiere tantos gti RAS en casa :mrgreen: :mrgreen:

alberto_amc
23/11/2008, 01:45
Cambia tu GTI por el Passat de RAS, que es diesel, está más que cuidado, con 170cv y es un mechero consumiendo. Y RAS tendría ya 2 GTI en casa :mrgreen:
Para que quiere tantos gti RAS en casa :mrgreen: :mrgreen:

¿ NO LO SABES?

Cuando traiga más criaturas al mundo, y de dos en dos, va a necesitar un garage bien lleno de coches, para que cuando crezcan no tengan envidia del gominolo de papá..... y que mejor manera de empezar a llenar al garage que con un GTI IV..... :lol: :lol: :lol:

Imaginate llegar a las quedadas y ver como llega la caravana RAS y family..... :helado: :helado:

jurjito
23/11/2008, 02:34
Cambia tu GTI por el Passat de RAS, que es diesel, está más que cuidado, con 170cv y es un mechero consumiendo. Y RAS tendría ya 2 GTI en casa :mrgreen:
Para que quiere tantos gti RAS en casa :mrgreen: :mrgreen:

¿ NO LO SABES?

Cuando traiga más criaturas al mundo, y de dos en dos, va a necesitar un garage bien lleno de coches, para que cuando crezcan no tengan envidia del gominolo de papá..... y que mejor manera de empezar a llenar al garage que con un GTI IV..... :lol: :lol: :lol:

Imaginate llegar a las quedadas y ver como llega la caravana RAS y family..... :helado: :helado:
Jajaja, pagaria dinero por verlo... primero la sharan, despues gominolo y luego las pekes con sus correspondientes GTIs :mrgreen:

JaviGti
23/11/2008, 02:47
Ni de coña cambio tu Golf GTI por un FR, y que conste que el FR me gusta, aunque lo veo coche "tunero", vamos que está muuuuu visto y tuneado, tu coche tiene más "porte", no me jodas encima el Golf IV, de los Golf más bonitos y mejor construidos que han existido, me tenía enamorado ese coche, y si encima tienes que poner pasta en el cambio, hazme caso a mi y al resto de foreros, quedaté con tu coche.


salu2 :ok:

tizon69
24/11/2008, 11:16
Ni de coña cambio tu Golf GTI por un FR, y que conste que el FR me gusta, aunque lo veo coche "tunero", vamos que está muuuuu visto y tuneado, tu coche tiene más "porte", no me jodas encima el Golf IV, de los Golf más bonitos y mejor construidos que han existido, me tenía enamorado ese coche, y si encima tienes que poner pasta en el cambio, hazme caso a mi y al resto de foreros, quedaté con tu coche.


salu2 :ok:
Al final,me convenceis...hoy mismo, uno que le propuse el cambio y que me dijo dias atras que un gasolina no lo queria ni de coña y menos teniendolo que cambiar a pelo,me a mandado otro email,diciendome que por lo menos debia de darle 1000€ mas mi coche que si no no hacia el cambio,ya que le han ofrecido otro gti del 2002 mas dinero y no lo ha querido por que le gusta mas el mio,por cierto es el que me puso el link del gti con mas de 200000km y que vendian por 6000€

Mario
24/11/2008, 17:18
Donde esté tu Golf, que se quiten Frs y demás. Aguantalo,q está super bien cuidado, y si te aburres de él, metele mano mecanicamente o ponle la defensa del R32.... pero NO LO CAMBIES!! que tienes una joya de coche y de motor ;)

S2

tizon69
25/11/2008, 11:36
Donde esté tu Golf, que se quiten Frs y demás. Aguantalo,q está super bien cuidado, y si te aburres de él, metele mano mecanicamente o ponle la defensa del R32.... pero NO LO CAMBIES!! que tienes una joya de coche y de motor ;)

S2
Al final me voy a tener que quedar con el ya que las opciones se me estan acabando,por que me piden mucha pasta ademas de mi golf,yo estaba dispuesto a dar mi golf mas 2000€ como mucho y dependiendo de que fr,pero al parecer la oferta no interesa,a si que de momento sigo ahy buscando pero ya con menos ganas,como bien dices,lo que me esta volviendo a pasar por la cabeza es hacer una repro :mrgreen:

Golfo3GTI
25/11/2008, 12:12
yo no lo cambiaría por un TDI ni en broma.

Mejor hazle alguna cosita al coche y disfrútalo más tiempo

REIFNITZ
25/11/2008, 14:53
Hazle la repro,y se te quitara de la cabeza cambiarlo,te lo aseguro. :mrgreen:
De eso nunca te arrepentiras.

Robledo
25/11/2008, 17:54
Si no lo cueces a kilometros no lo cambies. El que tienes esta de vicio y con un motor magnifico que anda muy bien y tiene consumos contenidos, y duro como una piedra. Ahora te habrás dado cuenta de lo poco que se valora el como tengas el coche y las cosas que le hayas hecho. El mercado de segunda mano es muy "cabron2 en eso.Todo el mundo quiere coches de abuelo o mujer con pocos km y de serie, y claro está, baratos. El dia que lo cambies que sea por algo mejor de verdad, un GTI V, etc... O quizás te salga un buen comprador y con el dinero en mano entonces buscas con calma.

amanciio
25/11/2008, 18:01
El tipo de conductor de un FR, salvo honrosas excepciones y que suelen ser los que pueblan foros de buena familia como AV, es un conductor que apenas cuida el motor de su máquina, sin respetar tiempo de calentamiento, ni enfriamiento... Es decir, que a igualdad de kms con tu Golf, estás arriesgándote a que probablemente le quede menos de la mitad de vida que al tuyo, y no digamos si encima tiene más kms que el tuyo... Yo de ti no lo haría, forastero.

tizon69
25/11/2008, 19:50
Si no lo cueces a kilometros no lo cambies. El que tienes esta de vicio y con un motor magnifico que anda muy bien y tiene consumos contenidos, y duro como una piedra. Ahora te habrás dado cuenta de lo poco que se valora el como tengas el coche y las cosas que le hayas hecho. El mercado de segunda mano es muy "cabron2 en eso.Todo el mundo quiere coches de abuelo o mujer con pocos km y de serie, y claro está, baratos. El dia que lo cambies que sea por algo mejor de verdad, un GTI V, etc... O quizás te salga un buen comprador y con el dinero en mano entonces buscas con calma.
El caso es que yo he sido siempre de gasolina,lo que pasa que se me ha metido en la cabeza y poco a poco me lo estais quitando lo del cambio y con razon

tizon69
25/11/2008, 19:52
Hazle la repro,y se te quitara de la cabeza cambiarlo,te lo aseguro. :mrgreen:
De eso nunca te arrepentiras.
Es lo que he vuelto a pensar,pero con calma,lo que no se es cual hacer con tantas como hay,es un lio,me han hablado muy bien de REVO,pero claro en madrid creo que no hay distribuidor y a lo mejor me tengo que desplazar,eso si me gustaria ver un antes y un despues,con el coche subido en un banco de potencia,para saber en realidad que es lo que ha ganado el gti

REIFNITZ
26/11/2008, 10:30
En Madrid tienes Demac,la mia es de alli y yo llevo un año muyyyy contento con ella.Y ni lo he metido en banco,la carretera es el mio. :ok:

tizon69
18/03/2010, 00:06
Buenas,pues vuelvo a las andadas,resulta que como no soluciono la averia del coche pues he decidido cambiarlo por un golf IV TDI 115cv de 6v con mismos km que mi coche,mismo año,mismo color en 5 puertas como el mio,en fin,le he comentado por encima al que se lo cambio lo que le pasa al coche y me ha dicho que no le importa,tengo muchas dudas de como son los 115cv ,tambien tendria que quitar muchas cosas del mio,que ya lo he hablado con el que me lo cambia,que opinais vosotros??

Golfo3GTI
18/03/2010, 08:52
obviamente el coche no andará igual, aunque siempre lo puedes reprogramar :lol:
a mi no me gustan los diésel y no me compraría ninguno a menos que tuviera que hacer muchísimos kilómetros, pero cuando uno se cansa de un coche yo almenos soy la opinión que hay que cambiarlo. El 115cv creo que no anda nada mal, y con las 6 velocidades mejora al anterior de 110, yo he probado el 110 y va bastante bien. Sobretodo que esté bien cuidado y si conoces a alguien le podría pasar el vag-com para ver su estado

tizon69
18/03/2010, 13:01
El tema de pasar vagcom no tengo problema,ya se lo pase hace unos meses que se me calento la cabeza,y solo tiene fallo del sensor de anticongelante y del servomotor v71 del clima,ademas tiene cambiado el motor entero por uno de un seat toledo,ya que al principio se le gripo por no se que del cigüeñal y el motor tendra unos 70000km rodados,tambien tubo que cambiar los 4 inyectores por que le salieron defectuosos,hace poco a cambiado el cauda,amortiguadores correa de distribucion,si me animo mañana me dejaria el 115cv y le pondria todo lo del mio al suyo para ya darselo el lunes,por cierto hay que hacer mucha faena para cambiar toda la instalacion de los faros xenon,me refiero a lavafaros y el regulador automatico?

[[C|-|E]]
18/03/2010, 13:21
Otro que no lo cambiaría ni loco... y mira que a mí me gustan los 1.9 TDI.

tizon69
18/03/2010, 13:36
Ya si el problema es que ya me he cansado de cambiar piezas al mio y no encuentro solucion,hamos que estoy un poco desesperado,si seguro que luego me arrepiento

JumperNeo
18/03/2010, 14:46
Aunque el 1.9 TDI 115cv es "casi" tan buen motor como el 130cv, no lo cambio ni loco por un 1.8T que entre otras cosas es bastante más fiable "en general", aunque si el 1.9 te sale bueno te puedes aburrir también.

davidyeva
18/03/2010, 15:38
yo tuve los dos en casa,el gti era de mi hermano,un1.8t 20v edicion especial, y el tdi 150 un leon lo tuve 3 meses mientras no me daban el mio,y sin dudarlo me quedo con el gti,suavidad, confort...

tizon69
19/03/2010, 10:50
De momento se ha quedado el proceso parado por que el que me cambia el golf cree que tiene alguna multa y no se si alguna ITV sin pasar,tocara esperar