PDA

Ver la Versión Completa : canal kilometraje real, leon II



albert_90
12/12/2011, 23:06
holaaqueria saber en que canal esta el kilometrage real del coche, el quilometrage de la centrali, ya se que ai un aplicacion que te la encuentra, pero necesito saber en que canal se encuentra en concreto

pas-pas
13/12/2011, 07:45
holaaqueria saber en que canal esta el kilometrage real del coche, el quilometrage de la centrali, ya se que ai un aplicacion que te la encuentra, pero necesito saber en que canal se encuentra en concreto
No está en ningún canal.

Está en el menú principal del VAG-COM indicado como EDC15-16 MILEAGE.

albert_90
13/12/2011, 20:24
mirarlo se, lo que pasa que tengo que ir a la seat a que me lo confirme de manera oficial, i necesitan saver modulo i canal, porque me los estubieron mirando con el vas i no supieron encontrarlo, i man dicho que lo mire con el vag com y les diga modulo i canal

jmageitos
13/12/2011, 21:58
estos de la SETA ya les vale

un saludo

pas-pas
14/12/2011, 07:05
mirarlo se, lo que pasa que tengo que ir a la seat a que me lo confirme de manera oficial, i necesitan saver modulo i canal, porque me los estubieron mirando con el vas i no supieron encontrarlo, i man dicho que lo mire con el vag com y les diga modulo i canal
En VAG-COM no existe "modulo y canal" donde se mire. Es una función que directamente te la los km. No hay más.

A todo esto, no estaría de más que usaras un corrector ortográfico antes de publicar el mensaje porque entre que mezclas el catalán (conjunciones con "i" en lugar de "y") y que las "b" y las "v" las pones según caen...

bcm43xx
14/12/2011, 10:49
Como bien te ha dicho pas-pas, no se guardan en ningún canal. Estos datos se obtienen leyendo directamente de la ECU, y no sé si con el VAS se pueden obtener. La única forma de que te lo confirmen de forma oficial en la Seat creo que va a ser consultando el historial del vehículo si éste ha pasado todas las revisiones en concesionario oficial.

¿Para qué necesitas el kilometraje?

albert_90
14/12/2011, 14:06
resulta que hai una diferencia de casi 40mil km de mas, que por lo que veo lo tengo chungo no

albert_90
14/12/2011, 19:37
la cosa es que si el vagcom con solo darle en una casilla, ya te da los quilometros, lo sacarar de algun lado que a mano tmb se puede acceder no?¿

slsazul
14/12/2011, 19:43
la cosa es que si el vagcom con solo darle en una casilla, ya te da los quilometros, lo sacarar de algun lado que a mano tmb se puede acceder no?¿

a mano????????? claro, moviendo el raton hasta ese boton!

o que quieres decir con "a mano"?

albert_90
14/12/2011, 20:14
XD, me refiero que entrando en algun modulo saldra no, luego buscando el canal, esque sin eso no puedo decirles a los de la seat que buscquen

slsazul
14/12/2011, 20:40
yo si hago un autoscan, me sale los kilometros, pero ya no se si son de cuadro o de centralita....

pas-pas
15/12/2011, 07:14
XD, me refiero que entrando en algun modulo saldra no, luego buscando el canal, esque sin eso no puedo decirles a los de la seat que buscquen
Los valores que puedas ver a través de algún canal (en el módulo 17) serán los del cuadro, no los reales.

La única forma de verlo es mediante VAG-COM o leyendo la eeprom de la centralita motor y averiguando dónde están los km. Con la máquina del concesionario sólo verán los km del cuadro.


yo si hago un autoscan, me sale los kilometros, pero ya no se si son de cuadro o de centralita....
Te salen los del cuadro, no los reales.

albert_90
15/12/2011, 20:36
entonces el problema es que seat no me puede confirmar que se ha modificado los kilometros del cuadro no

slsazul
15/12/2011, 21:11
tu vendeles el coche veras como,de repente, aprenden a hacerlo:silbando:

Mahou_v
15/12/2011, 21:15
tu vendeles el coche veras como,de repente, aprenden a hacerlo:silbando: Parece mentira, pero así es. Como te dicen, con el vag, tan solo puedes leer el kilometraje REAL a traves de la ECU, y no en todas se puede leer.

albert_90
15/12/2011, 21:35
si yo con mi vag 908 puedo verlo, pero claro no me presentare con mi vag de los chinos que me costo 24 euros i le dire mira ves, necesitare algo oficial no? porque aligual me dice que no se cree lo que indica eso

pas-pas
16/12/2011, 07:01
si yo con mi vag 908 puedo verlo, pero claro no me presentare con mi vag de los chinos que me costo 24 euros i le dire mira ves, necesitare algo oficial no? porque aligual me dice que no se cree lo que indica eso
¿Y por qué no? Mientras no vayas con una actitud que haga que el concesionario se ponga a la defensiva...

Alguna que otra vez he ido al concesionario con el VAG-COM y les he enseñado qué cosas puede hacer. Incluso alguna vez he sacado el coche del concesionario sin terminar de hacer algún ajuste básico por facilitarles la tarea de entrega de coches un viernes a casi las 8 de la tarde. Y ellos me lo agradecen. Incluso alguna vez me llamaron para consultar cómo (al principio de los tiempos cuando se instalaba el Parrot CK3100 directamente a las radios OEM sin necesidad de la caja de mutes) realizar la instalación de la forma más sencilla y limpia posible. Yendo de buenas se consiguen muchas cosas.

gorge
16/12/2011, 15:55
Con el vagcom en el modulo 17 (cuadro instrumentos), adaptacion 10 y canal 9 o 10 te da los kilometros y solo te los permite modificar si esta previamente a 0 con el tacho o el comander, pero esos no son los reales sino los del cuadro, y respecto a la seat, a los conces que he ido cuando compre el kit tempomat dijeron no lo vas a poder montar al no tener el vag, contestandole educadamente que lo adquirí hace 3 años por 35euros en version pirata y me han preguntado como es posible que halla vagcom piratas por ahí, me dan ganas de preguntarles en que siglo viven.

albert_90
19/12/2011, 20:33
tedre que probar de ir con el vag al de compraventa y demostrarselo, lo malo es que con lo pirata que es alomejor me sale que con e so el no se fia

el alquimista
04/01/2012, 19:40
¿Y por qué no? Mientras no vayas con una actitud que haga que el concesionario se ponga a la defensiva...

Alguna que otra vez he ido al concesionario con el VAG-COM y les he enseñado qué cosas puede hacer. Incluso alguna vez he sacado el coche del concesionario sin terminar de hacer algún ajuste básico por facilitarles la tarea de entrega de coches un viernes a casi las 8 de la tarde. Y ellos me lo agradecen. Incluso alguna vez me llamaron para consultar cómo (al principio de los tiempos cuando se instalaba el Parrot CK3100 directamente a las radios OEM sin necesidad de la caja de mutes) realizar la instalación de la forma más sencilla y limpia posible. Yendo de buenas se consiguen muchas cosas.
Buenas Pas-Pas,popdrías indicarme como instalar el Parrot CK 3100 directamente a un Concert,o donde encontrar la información?
Gracias.

pas-pas
05/01/2012, 11:43
Buenas Pas-Pas,popdrías indicarme como instalar el Parrot CK 3100 directamente a un Concert,o donde encontrar la información?
Gracias.
Tienes que mirar el esquema de conexiones de la concert. Si tiene entrada de teléfono y mute, conectas directamente ahí los cables rojo (AF+), blanco (AF-) y azul (mute) a los correspondientes de la radio. Del otro mazo de cables del Parrot (rojo, amarillo y negro) son los necesarios para darle chicha permanente (rojo), bajo llave (amarillo) y masa (negro). ç

Con esto te quitas de enmedio la caja de mutes (caja pequeña) del Parrot.

el alquimista
06/01/2012, 03:15
Muchas gracias Pas-Pas me pondré con ello en breve,ya te contaré.
S2.