PDA

Ver la Versión Completa : VW Golf II GTD & Golf II GTI 8v



FraN_CaNaRio
13/12/2011, 08:59
Buenas señores, me presento por aquí, soy de Canarias tengo 23 años y soy adicto a los golfs !!! mi primer golfito y con el que empeze a conductir es un Golf II GTD del 87 que lleva en mi casa desde esa época (lo compró mi tía) y no lo quitaré nunca, una verdadera roca, con 500.000 Kms ya o más tengo que fijarme... pero bueno me faltaba el mono ese de tener un Gti y me pillé un Golf II GTI del 90, con c/c, e/e y techo con 150.000 kms (ya he adquirido la d/a original, el a/a original, bbs rm y muchísimas cosas más que os ensaré cuando empieze con el proyecto) y ya lleva conmigo 190.000 kms, en un año le hecho los 40.000 kms :D y de maravilla, ahora lo tengo parado para empezar a restaurar y ya os ensañaré fotitos de los dos

Saludos !!!

ruben rs
13/12/2011, 09:33
Hola Fran, bienvenido al foro.
Ya nos pondras unas fotos de ese par de Golfetes, q la verdad estan muy apetecibles de ver.

¿Tu estas en en golf mkII club?

Saludosss

leoncitoTDI
13/12/2011, 10:12
bienveniod al foro esperamos asisoso tus fotos jejejej

DSG87
13/12/2011, 11:07
Bienvenido! Te debo un privado, lo sé...a ver si saco un ratín...jeje

Saludos y a por esas fotos!! ;-)

kakatua2004
13/12/2011, 11:56
Bienvenido, compañero.

Tienes una adición un poco cara, aunque bastante saludable.

¿Y esas kilometradas las haces sin salir de Canarias? Tienes que conocerte al menos tu isla al dedillo... ¿No es así?

Un saludo.

Josinho
13/12/2011, 21:01
Bienvenido tio, a ver cuando subes esas fotos :)

DSG87
13/12/2011, 21:51
Bienvenido, compañero.

Tienes una adición un poco cara, aunque bastante saludable.

¿Y esas kilometradas las haces sin salir de Canarias? Tienes que conocerte al menos tu isla al dedillo... ¿No es así?

Un saludo.

JAJAJAJA!! Debo reconocer que yo he pensado lo mismo..que no veas la de vueltas que le tendrás pegadas a la isla! Por no decir...que tal vez hayas sacado de la isla los coches y traído a la península..porque sinó...tantos kms allí...qué locura! Aunque claro...con tantos años..sí que se puede, sí. Que no hablamos de coches con 4 años! jejej

Saludos y a cuidar esas máquinas! ;-)

javi34
13/12/2011, 23:28
Esperamos esas fotos!!!! :babeando:

pas-pas
14/12/2011, 07:31
Por ejemplo, en Tenerife, con que tenga que ir de norte a sur (o viceversa) un par de veces al día ya te haces un huevo de km. Por ejemplo, la autovía TF-1 tiene unos 80-90 km de longitud. Y a poco que curres en el sector turístico es normal que la gente viva en el norte de la isla y vaya al sur a currar.

Que se viva en una isla no significa que se hagan pocos km al año. Si es comercial.... Y el precio de la gasofa comparado con el de la Península (aunque también ha subido lo suyo) :babeando:

DSG87
14/12/2011, 08:47
Cierto...cómo envidio el precio de la gasolina en la isla! Según me ha dicho una amiga, no tiene IVA. ¿Es cierto ésto? Supongo que de todos modos tendrá el IGIC...que es un 5%...suerte la vuestra... :-P

pas-pas
14/12/2011, 10:35
Cierto...cómo envidio el precio de la gasolina en la isla! Según me ha dicho una amiga, no tiene IVA. ¿Es cierto ésto? Supongo que de todos modos tendrá el IGIC...que es un 5%...suerte la vuestra... :-P

Es como el IVA pero en Canarias

El Impuesto General Indirecto Canario (más conocido por sus siglas, IGIC) es un tributo estatal de naturaleza indirecta que grava las entregas de bienes y prestaciones de servicios, con carácter oneroso, realizadas por empresarios y profesionales de manera habitual u ocasional, así como las importaciones de bienes cualquiera que sea la condición del importador, realizadas en las islas Canarias, el mar territorial hasta el límite de 12 millas náuticas y el espacio aéreo correspondiente a dicho ámbito. Se le suele considerar como impuesto gemelo del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) por sus grandes similitudes tanto en hecho imponible, fecha de devengo, liquidaciones... pero con la gran diferencia de establecer unos tipos impositivos menores (tipo del 5% general en contraposición al 18% en península desde el 1 de Julio de 2010) llegando incluso a ser del 0% en determinados bienes y servicios.

Es decir, es un tributo que se aprueba en las Cortes Españolas pero cuyo ámbito de aplicación territorial se reduce exclusivamente al archipiélago canario cumpliendo una función incentivadora al consumo, generación de empleo y capitalización de las empresas.

DSG87
14/12/2011, 11:33
Pues eso...un 5% o un 0% en según qué...(qué pasote)..con razón...un amigo que buscaba un BMW M3 E46 me dijo que todos estaban allí!! No te joroba...así cualquiera! ;-) Bueno...ya paro..que me desvío de tema...XD


Que los disfrutes y...FOTOS PRONTO!! ;-)