PDA

Ver la Versión Completa : Problema con PS3



alvaropassat
13/12/2011, 10:54
Ya me ha pasado varias veces en apenas 1 semanas.

jugando a un juego de repente la ps3 vuelve a la pantalla de menu, como si se acabase de encender o yo hubiese querido salir del juego.

Es una PS3 de 40gb con 4-5 años

alguien le ha pasado lo mismo?

OTdiS
13/12/2011, 11:10
Tengo algunas preguntas: ¿Cuando se sale al menú de inicio hace algo más como pitar? ¿Tarda mucho como si se reiniciase o es inmediato? ¿Observas algún cambio en la luz de la PS3 o está siempre verde?

Golfo3GTI
13/12/2011, 11:12
puede que se haya recalentado por jugar mucho tiempo.

A mi lo que me pasó el otro dia por apagarla a lo bestia es que me decía que quizá el disco duro estaba dañado, pero ya me funciona correctamente, la mía es de las primeras primeras, de 60GB. En más de 4 años ese es el único problema que he tenido, aunque yo nunca la tengo muchas horas encendida

alvaropassat
13/12/2011, 11:16
Tengo algunas preguntas: ¿Cuando se sale al menú de inicio hace algo más como pitar? ¿Tarda mucho como si se reiniciase o es inmediato? ¿Observas algún cambio en la luz de la PS3 o está siempre verde?

Ni pita ni nada, tarda poco como 5 segundo o asi, cambios de luz no e notado.

Lo que si e notado que aveces enciendo con el mando y este se apaga solo teniendo que volver a darle, lleva mas de uno año sin ser actualizada

Walker
13/12/2011, 11:33
Ni pita ni nada, tarda poco como 5 segundo o asi, cambios de luz no e notado.

Lo que si e notado que aveces enciendo con el mando y sete se apaga solo teniendo que volver a darle, lleva mas de uno año sin ser actualizada

Si apagas la consola con el boton de la propia consola no se enciende desde el mando, para ello hay que apagarla desde el mando. Puede ser que se apague sola porque se cuelgue y por eso no te encienda la consola.

Un saludo

alvaropassat
13/12/2011, 12:00
Si apagas la consola con el boton de la propia consola no se enciende desde el mando, para ello hay que apagarla desde el mando. Puede ser que se apague sola porque se cuelgue y por eso no te encienda la consola.

Un saludo

Siempre apago y enciendo con el mando.

Lo que mas me mosquea es lo de volver a la pantalla principal, ya que te jode las partidas

codi31
13/12/2011, 13:13
Siempre apago y enciendo con el mando.

Lo que mas me mosquea es lo de volver a la pantalla principal, ya que te jode las partidas

mi consejo? prueba a actualizarla, y te diré porque..alguna vez me a pasado de cortes de Internet, o fallo de carga de juegos, o situaciones raras, y siempre me saltaba el mensaje de actualización y yo siempre lo ignoraba, hasta que un día me pase 1 hora poniendo la actualización al día, desde entonces a dejado de hacer cosas raras e ir mejor.

es mas, no me iniciaba sesión de Internet aveces, y era por no actualizarla, en cuanto la actualizo, se inicia sesión en nada, prueba a actualizarla y veremos si sigue igual. salu2

TETE1983
13/12/2011, 13:39
Hola, la mia empezó haciendo el tonto así un par de veces, hace cosa de 3 semanas despues de 30 minutos pegando tiros al MW3 pitó 3 veces y se apagó, al intentar encenderla parpadea la luz en rojo, pita tres veces y así se queda.... alguna vez que lo he vuelto a intentar, entre que pita y se queda la luz roja parpadeando parece que se pone como amarilla (azul+verde+roja), total, discusión con sony a traves de mail, SAT... por todos los medios, solución?? he hablado con innovagames y por un modico precio me la repararan en un par de dias cuando se la pueda llevar... Parece que son fallos comunes, me he estado informando a traves de FACUA y demás OCU's pero voy a elegir el camino sencillo, barato y rápido... El SAT de SONY PLAYSTATION es indignante!! mirate esa web de innovagames y pregunta o busca alguna similar más cerca de tu zona.. un saludo!

JumperNeo
13/12/2011, 15:05
Lo que os pasa es lo siguiente,

Sony en sus primeros modelos (60gb y 40gb por este orden) realizó un tipo de placa con soldadura ecológica, estas soldaduras al carecer de la misma resistencia que la normal con los años/uso pierden su función y la consola presenta avería conocida en internet como "la luz amarilla de la muerte".

¿Como se si mi consola tiene esta avería?

Si se apaga sóla ó directamente al encenderla hace 3 pitidos rápidos y muestra una luz amarilla, tu consola acaba de morir ó está en ello.

¿La luz amarilla puede significar otra cosa?

Si, es el medio de mostrar avería de la consola, por lo general en estos 2 modelos suele ser el 80% avería de placa, el otro 20% la fuente de alimentación.

Mi consola tiene "la luz amarilla", ¿Tiene arreglo?

Si, hay métodos cutre caseros

A- recalentón con secador sin desmontar

B- Desmontar la placa y con una decapadora y pasta disipadora

C-(El modo profesional) llamado Reballing, este modo consiste en retirar las soldaduras viejas y volver a soldar con estaño normal, requiere una maquinaria específica y esta reparación aunque muy eficaz NO ES DEFINITIVA, el problema puede aparecer con el tiempo.

Un saludo
JumperNeo

JumperNeo
13/12/2011, 15:08
puede que se haya recalentado por jugar mucho tiempo.

A mi lo que me pasó el otro dia por apagarla a lo bestia es que me decía que quizá el disco duro estaba dañado, pero ya me funciona correctamente, la mía es de las primeras primeras, de 60GB. En más de 4 años ese es el único problema que he tenido, aunque yo nunca la tengo muchas horas encendida

Yo también la tengo desde que salió la de 60gb y no la tengo averiada, si bien es cierto me pasa como a tí no es un uso muy continuo, de todas formas ese modelo está condenado a la avería, en mi caso me hice con una Slim 320gb que la uso de centro multimedia.

alvaropassat
13/12/2011, 16:17
Probare a actualizarla.

De todas formas me pasare por una tienda game para ver cuando me dan por ella entregandola para sacar una nueva.

PS3 320gb + uncharted 3 por 295€

Domingo
13/12/2011, 17:06
Actualizala porque si es un juego muy nuevo puede que tenga problema de compatibilidad, sobre lo de la luz amarilla es el mal de las pley Fat,la mia ya lo sufrio.

Golfo3GTI
13/12/2011, 17:13
Yo también la tengo desde que salió la de 60gb y no la tengo averiada, si bien es cierto me pasa como a tí no es un uso muy continuo, de todas formas ese modelo está condenado a la avería, en mi caso me hice con una Slim 320gb que la uso de centro multimedia.

ya me imagino que algún día morirá, de mientras a ver si aguanta un buen tiempo, creo que nunca la he tenido encendida más de 4-5 horas seguidas

alvaropassat
14/12/2011, 17:47
Alguno sabe si la de 250gb daba el mismo problema?

Me a salido para comprar una con un año de garantia por 170€

TETE1983
14/12/2011, 20:30
Actualizala porque si es un juego muy nuevo puede que tenga problema de compatibilidad, sobre lo de la luz amarilla es el mal de las pley Fat,la mia ya lo sufrio.
Hola buenas, la reparaste o la cambiaste?? yo he de llevar la mia a reparar en cuanto pueda, dan garantia y tal y por lo poco que sé eso pasa porque la pasta que usaron los de Sony para pegar los procesadores a las placas contenía plomo y era material de pésima calidad para abaratar costes, en Innovagame me han dicho que ellos usan material de alta calidad y la reparación tiene un mínimo de 6 meses de garantía, además pueden darle más potencia a los ventiladores para evitar esos tipos de averias, y también te instalan en CFW, para cargar juegos desde el disco duro... de esto último me he de informar más...un saludo!

Domingo
14/12/2011, 22:43
Hola buenas, la reparaste o la cambiaste?? yo he de llevar la mia a reparar en cuanto pueda, dan garantia y tal y por lo poco que sé eso pasa porque la pasta que usaron los de Sony para pegar los procesadores a las placas contenía plomo y era material de pésima calidad para abaratar costes, en Innovagame me han dicho que ellos usan material de alta calidad y la reparación tiene un mínimo de 6 meses de garantía, además pueden darle más potencia a los ventiladores para evitar esos tipos de averias, y también te instalan en CFW, para cargar juegos desde el disco duro... de esto último me he de informar más...un saludo!
Pues mira mi historia, se estropeo con luz amarilla y informandome por internet la lleve a repara, me decian que cambiaban el material de mala calidad por uno mas bueno y el resultado fue a los 5 meses otra vez estropeada sin apenas ugar y bien ventilada, asique llame a sony y me ofrecian por 165€ la reparacion que segun me dijeron solo conservan la carcasa y cambian todas las piezas del interior por otras nuevas porque sefun sony ellos no arreglan esa averia, asique la mande por 165€ y 2 años de garantia.

pas-pas
15/12/2011, 07:37
Alguno sabe si la de 250gb daba el mismo problema?

Me a salido para comprar una con un año de garantia por 170€
Me pareció ver el otro dia que la PS3, nueva, ahora está de oferta a 199€

No sé hasta qué punto sería interesante esa diferencia de 30€ por 1 año de diferencia.

diegolr
15/12/2011, 07:38
en los centro game la tienen ahora mismo por 149.99 las ps3 usadas y te dan un sixasis, el pes09 y otro juego a elegir entre el f1 championship edition, fifa09, gt5 proglogue y el resistance fall of man. por lo menos eso es lo que pone el catalogo de game que lo tengo aquí delante, si hace un año que no la actualizaste te recomiendo que lo hagas, pues en ese periodo de tiempo fue cuando hubo el ataque de los hackers al centro de seguridad de sony, y hubo un tiempo que fallaban las consolas, a mi me hacía lo mismo y es una de 40gb, y con un par de actualizaciones mas se solucionó, una de las opciones para que tarde mas en aparecer lo de la luz amarilla reside en montar unos ventiladores externos que venden para la play y tenerla en una zona amplia y limpia de polvo, pues parece ser que las soldaduras de la placa se sueltan por el exceso de calor. espero te sirva de ayuda. un saluod.

alvaropassat
15/12/2011, 08:42
Casi tengo decidido ir el sabado a Game para ver ps3 nuevas y lo que dan entregando la mia.

ahora mi duda es pillar un pack ps3 320gb + juego o solo ps3 160gb. esta ultima me viene mejor por temas de pelas, ya que con los gastos de navidades y la hipoteca......

codi31
15/12/2011, 12:52
Casi tengo decidido ir el sabado a Game para ver ps3 nuevas y lo que dan entregando la mia.

ahora mi duda es pillar un pack ps3 320gb + juego o solo ps3 160gb. esta ultima me viene mejor por temas de pelas, ya que con los gastos de navidades y la hipoteca......

yo se que mi hermano tiene la Play 250GB y se tira tanto el como la novia casi 24 horas con ella encendida, si no es el jugando al call of duty, es la novia jugando a los sims, y si no, sus colegas al F1, aparte de eso, mi hermano es un descuidado de narices, mete los juegos lleno de dedos, muchas veces apaga la Play desde el enchufe, la trata fatal, y ahí sigue dando guerra..

y tampoco se me olvida, en el media mark que estuve hace 8 meses, pase por el pasillo de las consolas, y todo el mundo sabe que tienen las famosas teles con la Play y un mando para que todo el que pase pueda jugar, pues bien, tenían una Play3 250GB (que ademas pregunte cual era) debajo de una estantería y encima con el suelo enmoquetado, entre la estantería y la Play3 no cabía un dedo, y estaba como encastrada debajo, ya me dirás que ventilación tenia.

y según el responsable de juegos, se tiraba así desde que abren hasta que cierran, día tras día, y me decía: y ahí sigue dando guerra, me agache, y estaba el ventilador a tope, y un calor que desprendía la zona que flipas, y ahí seguía funcionando. espero que esto te sirva. salu2

JumperNeo
15/12/2011, 19:53
En GAME van a tirar la casa por la ventana a partir de mañana:

PS3 Slim Inverter 320gb + ico/Shadow + God of War collection 2 =249.95€

Además si no quieres los juegos los puedes vender allí mismo y más que te ahorras.

PS3 Slim Inverter 320gb SILVER + 2 Dualshock 3 = 299.95€

alvaropassat
16/12/2011, 08:33
En GAME van a tirar la casa por la ventana a partir de mañana:

PS3 Slim Inverter 320gb + ico/Shadow + God of War collection 2 =249.95€





Esta me interesa, que vendiendo esos dos juegos mas vender mi ps3 y 5 juegos que tengo me puedo ahorrar una pasta

alvaropassat
19/12/2011, 08:39
Definitivamente lo que estaba cascando era el reproductor de blue-ray, ya que cuando metia por ejemplo la pelicula de blade runner saltaba al capitulo 14. Probe la pelicula en la ps3 nueva y va perfecta.

El Sabado entrege la PS3 40gb + el mando normal + 7 juegos y me dieron 105€, saque el pack de la ps3 320gb con ico/Shadow + God of War collection 2 pagando "solo" 142€.

Por lo menos se que esta no fallara por ahora y tengo 2 años de garantia.

codi31
19/12/2011, 13:05
Definitivamente lo que estaba cascando era el reproductor de blue-ray, ya que cuando metia por ejemplo la pelicula de blade runner saltaba al capitulo 14. Probe la pelicula en la ps3 nueva y va perfecta.

El Sabado entrege la PS3 40gb + el mando normal + 7 juegos y me dieron 105€, saque el pack de la ps3 320gb con ico/Shadow + God of War collection 2 pagando "solo" 142€.

Por lo menos se que esta no fallara por ahora y tengo 2 años de garantia.

pues no te pagaron del todo mal la Play y los juegos..ahora tienes un pedazo de Play3 y con memoria de sobra, a disfrutarla compañero, yo debería empezar a vender la mía, ahora de vez en cuando, cuando la enciendo, da el pitido de arranque, y a los 2/3 segundos de ese pitido emite otro, no se si es que va a cascar, o no.

el ventilador salta mas frecuente y la luz amarilla veo que enciende y parpadea mas de lo normal, pero creo que es normal, puesto que esa luz es de los procesos que hace la consola, espero que me dure. feliz navidad.

JumperNeo
20/12/2011, 00:35
Error, solo tienes 1 año de garantía, Sony igual que Apple (por poner un ejemplo) se acoje al informe perital durante el segundo año, dicho de otro modo solo tienes un año de garantía real.

Hasta donde yo se las PS3 slim 160/320gb están saliendo buenas.

pas-pas
20/12/2011, 07:40
Error, solo tienes 1 año de garantía, Sony igual que Apple (por poner un ejemplo) se acoje al informe perital durante el segundo año, dicho de otro modo solo tienes un año de garantía real.

Hasta donde yo se las PS3 slim 160/320gb están saliendo buenas.
Por mucho que Sony o Apple te digan que tienes un año de garantía, todo producto comprado en España, por ley, tiene 2 años de garantía que HAN DE CUMPLIR SÍ O SÍ.

alvaropassat
20/12/2011, 09:28
Error, solo tienes 1 año de garantía, Sony igual que Apple (por poner un ejemplo) se acoje al informe perital durante el segundo año, dicho de otro modo solo tienes un año de garantía real.

Hasta donde yo se las PS3 slim 160/320gb están saliendo buenas.

Seguro que vosotros estais mas enterados que yo, solo se que al pagar el dependiente me dijo 2 semanas de garantia con nosotros el resto hasta 2 años con sony

pas-pas
20/12/2011, 09:41
Seguro que vosotros estais mas enterados que yo, solo se que al pagar el dependiente me dijo 2 semanas de garantia con nosotros el resto hasta 2 años con sony
Es asi .

JumperNeo
21/12/2011, 09:00
Por mucho que Sony o Apple te digan que tienes un año de garantía, todo producto comprado en España, por ley, tiene 2 años de garantía que HAN DE CUMPLIR SÍ O SÍ.

Pues no.

La ley española dice que 2 años, pero también dice en un art. de su ley de garantías:

*la ley contempla que SÓLO en los 6 primeros meses tras la compra, se da por su supuesto que la falta de conformidad con el producto ya existía cuando se adquirió, por lo que el consumidor puede exigir hacer uso de su derecho a la garantía automáticamente. Sin embargo, pasados esos 6 meses, el consumidor deberá demostrar que el defecto era de origen y no se ha debido a un mal uso (mediante un informe de un técnico o perito, por ejemplo) si el fabricante lo requiere.

Es decir, tú llamas a Sony y te dicen: "Sony te da 6 meses + 4 de regalo = 1 año da garantía completa, una vez superes el primer año cualquier defecto presentado por el sistema requiere un informe perital certificado y colegiado que dictamine la causa del defecto."

Lo cachondo, es que este informe te lo tienes que buscar tú, pues la ley de garantías también excluye al fabricante y al punto de venta para esta gestión pues son partes implicadas y el coste del mismo a cargo del consumidor.

¿Voy y monto el pollo al fabricante/punto de venta? Lo único que puedes hacer es poner una hoja de reclamaciones, tanto al fabricante como al punto de venta, pero será perder el tiempo puesto que con estos artículos las tiran para atrás las reclamaciones.

Bienvenido al mundo real, Pablo:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

JumperNeo
21/12/2011, 09:01
Seguro que vosotros estais mas enterados que yo, solo se que al pagar el dependiente me dijo 2 semanas de garantia con nosotros el resto hasta 2 años con sony

Ahora hay mucha gente de campañas y no se enteran, lo dicho tienes 1 año de garantía.

nitroavf
21/12/2011, 09:15
Yo el domingo, volvi a tener los problemas con mi slim 120gb, se apagaba sola cada 2 o 3 min y hacia falta desenchufarla para que volviese a encenderse la luz roja y asi poder encenderla de nuevo, y duraba otros 3 o 4 min.

Gogleando encontre una ¨solucion¨ de aflojar un pelin un par de tornillos potenciometros de la fuente de alimentacion, no se de que seran, pero ayer estuve jugando 2 horas y sin ningun problema.

rGFOvCzBEY0

alvaropassat
21/12/2011, 10:40
Espero que esta no se rompa, y si se rompe que sea dentro de 5 años y pueda volver a entregarla como con la de 40gb

Walker
21/12/2011, 15:53
Pues no.

La ley española dice que 2 años, pero también dice en un art. de su ley de garantías:

*la ley contempla que SÓLO en los 6 primeros meses tras la compra, se da por su supuesto que la falta de conformidad con el producto ya existía cuando se adquirió, por lo que el consumidor puede exigir hacer uso de su derecho a la garantía automáticamente. Sin embargo, pasados esos 6 meses, el consumidor deberá demostrar que el defecto era de origen y no se ha debido a un mal uso (mediante un informe de un técnico o perito, por ejemplo) si el fabricante lo requiere.

Es decir, tú llamas a Sony y te dicen: "Sony te da 6 meses + 4 de regalo = 1 año da garantía completa, una vez superes el primer año cualquier defecto presentado por el sistema requiere un informe perital certificado y colegiado que dictamine la causa del defecto."

Lo cachondo, es que este informe te lo tienes que buscar tú, pues la ley de garantías también excluye al fabricante y al punto de venta para esta gestión pues son partes implicadas y el coste del mismo a cargo del consumidor.

¿Voy y monto el pollo al fabricante/punto de venta? Lo único que puedes hacer es poner una hoja de reclamaciones, tanto al fabricante como al punto de venta, pero será perder el tiempo puesto que con estos artículos las tiran para atrás las reclamaciones.

Bienvenido al mundo real, Pablo:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

La ley dice que son dos años, lo que ocurre que como muchos fabricantes extranjeros donde la ley solo les obliga a tener un año de garantia, en los papeles pone que es de un año, pero esta claro que yo si tengo problemas en el segundo año me acogeria a dicha ley y reclamaria su reparacion.

Por otro lado, ese fragmento de articulo que has puesto, esta incluido en el articulo 9.1 parrafo segundo y no dice eso:

Artículo 9. Plazos.
1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los bienes de segunda mano, el vendedor y el consumidor podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.
Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del bien o la índole de la falta de conformidad.

Por lo tanto a lo que se refiere que mientras no haya prueba en contrario, por lo general todo producto que "falle" en los primeros seis meses de su vida, se entendera que el defecto venia ya directamente de origen y no habra que enredar, reparacion o uno nuevo y listo. En el tiempo posterior es posible que puedan poner mas pegas o que traten de averiguar las causas, pero en ningun lugar he visto que diga que tengamos que costear un informe para demostrar las causas. Generalmente cualquier marca reconocida como en este caso Sony, no te va a andar poniendo pegas todo el rato.

Aun asi, quien responde de la garantia es el VENDEDOR, que no la marca, otra cosa es que este luego lo remita a la fabrica, pero es asi.

Un saludo

JumperNeo
21/12/2011, 23:26
Yo he puesto una interpretación, a lo que se acogen es:

Ley general para defensa de los consumidores y usuarios RDL 1/2007 de 16 noviembre en su articulo 123 establece que las faltas de conformidad que presente el bien dentro de los 6 primeros meses es de origen, por lo que extrapolando dicho articulo a partir del sexto mes le toca al cliente acreditar el defecto.

Y consumo lo admite.

(que conste que yo no estoy para nada deacuerdo)

jscv1998
08/01/2012, 21:25
Pues otro con la ps3 jodida, me da error 80010514, por lo que he leído es calentamiento de un diodo del láser, alguna sugerencia?, o me adelanto 6 meses mi regalo de cumpleaños jejeje, un saludo.

PolR32
08/01/2012, 21:41
Ahora que habláis de lo de la garantía...

Os dejo esto para que le hechéis un ojo que a mi me la querían colar en el ECI cuando petó mi PS3 con año y 11 meses... y al final me la cambiaron de gratis, porque es lo que tocaba.


Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo
(BOE ([Only registered and activated users can see links]) núm. 165, de 11-07-2003, pp. 27160-27164)
Artículo 5. Reparación y sustitución del bien.
1. Si el bien no fuera conforme con el contrato, el consumidor podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada. Desde el momento en que el consumidor comunique al vendedor la opción elegida, ambas partes habrán de atenerse a ella. Esta decisión del consumidor se entiende sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo siguiente para los supuestos en que la reparación o la sustitución no logren poner el bien en conformidad con el contrato.
2. Se considerará desproporcionada toda forma de saneamiento que imponga al vendedor costes que, en comparación con la otra forma de saneamiento, no sean razonables, teniendo en cuenta el valor que tendría el bien si no hubiera falta de conformidad, la relevancia de la falta de conformidad y si la forma de saneamiento alternativa se pudiese realizar sin inconvenientes mayores para el consumidor.
Artículo 6. Reglas de la reparación o sustitución del bien.
La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:
a) Serán gratuitas para el consumidor. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los bienes con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.
b) Deberán llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor, habida cuenta de la naturaleza de los bienes y de la finalidad que tuvieran para el consumidor.
c) La reparación suspende el cómputo de los plazos a que se refiere el artículo 9 ([Only registered and activated users can see links])de esta ley. El período de suspensión comenzará desde que el consumidor ponga el bien a disposición del vendedor y concluirá con la entrega al consumidor del bien ya reparado. Durante los seis meses posteriores a la entrega del bien reparado, el vendedor responderá de las faltas de conformidad que motivaron la reparación, presumiéndose que se trata de la misma falta de conformidad cuando se reproduzcan en el bien defectos del mismo origen que los inicialmente manifestados.
d) La sustitución suspende los plazos a que se refiere el artículo 9 ([Only registered and activated users can see links]) desde el ejercicio de la opción hasta la entrega del nuevo bien. Al bien sustituto le será de aplicación, en todo caso, el segundo párrafo del artículo 9.1 ([Only registered and activated users can see links]).
e) Si concluida la reparación y entregado el bien, éste sigue siendo no conforme con el contrato, el comprador podrá exigir la sustitución del bien, dentro de los límites establecidos en el apartado 2 del artículo 5 ([Only registered and activated users can see links]), o la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos de los artículos 7 ([Only registered and activated users can see links]) y 8 ([Only registered and activated users can see links]) de esta ley.
f) Si la sustitución no lograra poner el bien en conformidad con el contrato, el comprador podrá exigir la reparación del bien, dentro de los límites establecidos en el apartado 2 del artículo 5 ([Only registered and activated users can see links]), o la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos de los artículos 7 ([Only registered and activated users can see links]) y 8 ([Only registered and activated users can see links])de esta ley.
g) El consumidor no podrá exigir la sustitución en el caso de bienes no fungibles, ni tampoco cuando se trate de bienes de segunda mano.

Artículo 9. Plazos.
1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los bienes de segunda mano, el vendedor y el consumidor podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.


Otra cosa es que la mayoría de tiendas se laven las manos ante estas cosas y te suelten todo el catálogo de excusas. Sony no tiene ninguna responsabilidad directa con el cliente final de hacerse cargo de la consola, lo debe hacer la tienda dentro del plazo de los dos años como ahí indica.

Ya os digo, yo fué enseñar ésto impreso, dejaron de darme excusas, y me dieron otra PS3.



Un saludo!

codi31
09/01/2012, 01:18
Pues otro con la ps3 jodida, me da error 80010514, por lo que he leído es calentamiento de un diodo del láser, alguna sugerencia?, o me adelanto 6 meses mi regalo de cumpleaños jejeje, un saludo.

que síntomas tienes? por saberlo..a mi de vez en cuando, cuando la inicio pita (lo normal) y a los 3 o 4 segundos pita de nuevo (pi-pi) y aveces cuando quiero salir del juego, le doy a si, y se reinicia la consola (de vez en cuando por ahora) haber cuanto dura..salu2

jscv1998
09/01/2012, 07:03
Síntomas, pues que no carga el juego, o si lo carga, se queda colgado a los pocos segundos, quedándose congelada la pantalla, y luego le cuesta expulsar el disco mas de lo normal.

R.A.S.
09/01/2012, 07:24
Síntomas, pues que no carga el juego, o si lo carga, se queda colgado a los pocos segundos, quedándose congelada la pantalla, y luego le cuesta expulsar el disco mas de lo normal.

Tú lo que quieres es una que apunte sola al COD MW3 y eso no existe.

Anda, deja de poner excusas y aprende a jugar.

El otro día entró Ragecla con nosotros en partidas en red y cuando acababan, los contrarios nos daban las gracias.

R.A.S.
09/01/2012, 07:30
Yo siempre lo he dicho, donde esté una PS3 "pata negra"... por eso le dejo aquí unos links donde pueden conseguirlas a buen precio (para el vendedor):

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

pas-pas
09/01/2012, 07:49
Las dos primeras tienen formato de video NTSC y los juegos que se venden en Europa son PAL. Por lo tanto, aunque tengas la pasta, no merece la pena.

nitroavf
09/01/2012, 09:30
Tú lo que quieres es una que apunte sola al COD MW3 y eso no existe.

Anda, deja de poner excusas y aprende a jugar.

El otro día entró Ragecla con nosotros en partidas en red y cuando acababan, los contrarios nos daban las gracias.
¿Lo de ragecla era por que no sabia jugar? yo pensaba que era por que no le funcionaba el r1:meparto::meparto:... y por eso no mataba a nadie.
Jose llama al hospital de consolas ([Only registered and activated users can see links]) haber si te sale barato solucionarlo

codi31
09/01/2012, 13:33
Yo siempre lo he dicho, donde esté una PS3 "pata negra"... por eso le dejo aquí unos links donde pueden conseguirlas a buen precio (para el vendedor)

eso va con segundas?? :mrgreen2:

R.A.S.
09/01/2012, 14:56
Ufff no, jejejej

ya habéis afinado el tiro y podemos echar una partida en grupo en red ?

Hay que aprovechar ahora que JSCV1998 tiene la consola rota !!!!!

Domingo
09/01/2012, 15:08
Compañeros agregadme para un mw3 o gran turismo mi nick es domingopto

OTdiS
09/01/2012, 15:18
ya habéis afinado el tiro y podemos echar una partida en grupo en red ?
Pues yo voy a practicar otro rato ahora.


Hay que aprovechar ahora que JSCV1998 tiene la consola rota !!!!!
Espero que por poco tiempo, Jose mira lo que acabo de hacer:

[Only registered and activated users can see links]

a ver si podemos quedar mañana y probamos el lector en tu PS3.

Por cierto ¿alguien sabe si hay algo que impida que el lector de una PS3 FAT de 40 GB se pueda montar en una de 60GB?

Aporto más datos. He desmontado el lector y pone: KEM-410ACA por lo que me temo que no va a valer en una PS3 de 60GB ya que llevan otro tipo.

OTdiS
09/01/2012, 15:25
Compañeros agregadme para un mw3 o gran turismo mi nick es domingopto
Hay 2 hilos oficiales para COD y GT5. Te he agregado en ambos:

Hilo Oficial Call of Duty Modern Warfare (PS3)

([Only registered and activated users can see links](PS3)-Hilo-oficial&highlight=Modern+warfare)Gran Turismo 5 ([Only registered and activated users can see links](Hilo-Oficial)&p=235635#post235635)

codi31
09/01/2012, 15:31
Ufff no, jejejej

ya habéis afinado el tiro y podemos echar una partida en grupo en red ?

Hay que aprovechar ahora que JSCV1998 tiene la consola rota !!!!!

no se he ! esa frase la dije yo..:mrgreen2: pero voy a creerme tus palabras y voy a pensar que no es así. :mrgreen: yo voy mejorando paulatinamente, actualmente tengo nivel 80, crees que puedo jugar en Red con vosotros? o todavía soy demasiado malo? :lol::lol: salu2

P.D: si lo ves bien, agrega mi nick (codi-spain) y a si tengo mas referencias cuando estáis conectados, lo digo para serviros de sparring, o por si queréis un cabeza de turco para blanco enemigo jejeje (Mode Ironic= OFF) actualmente tengo a OTdis y a nitroavf, pero uno se conecta poco, porque mancha el mando de grasa (jejeje) y el otro se conecta mas al GT 5 y si se conecta al MW3 invita poco..:lol:

OTdiS
09/01/2012, 15:42
[...] y el otro se conecta mas al GT 5 y si se conecta al MW3 invita poco..:lol:
Pero es por falta de tiempo, esta semana estoy de vacas y no te veo conectado...

codi31
09/01/2012, 15:59
Pero es por falta de tiempo, esta semana estoy de vacas y no te veo conectado...

he estado, pero se ve que no hemos coincidido, ayer conecte un rato, pero ponía que jugabas al GT5, haber si conecto mas, sobre todo para haceros un ombligo nuevo a vuestro soldado :mrgreen2:

Domingo
09/01/2012, 16:17
Jeje habra que probar vuestras habilidadesjv

nitroavf
09/01/2012, 16:37
Ufff no, jejejej

ya habéis afinado el tiro y podemos echar una partida en grupo en red ?

Hay que aprovechar ahora que JSCV1998 tiene la consola rota !!!!!


yo voy mejorando paulatinamente, actualmente tengo nivel 80, crees que puedo jugar en Red con vosotros? o todavía soy demasiado malo? :lol::lol:.:lol:
aqui veo yo mucho
[Only registered and activated users can see links]
Que luego hay muchos, que se salen a mitad de partida cuando no es tan ¨buena¨ como ellos quieren...
Se oyen por los micros, o mensajes de wapshap ¨¨ salte , salte que nos funden¨¨

Domingo
09/01/2012, 18:40
Jajaja tambien es verdad nitro

R.A.S.
09/01/2012, 21:07
Para los que la tenéis rota, en Amazon.es estaba la PS3 de 320gb + move, por 25€

[Only registered and activated users can see links]

OTdiS
09/01/2012, 21:24
Para los que la tenéis rota, en Amazon.es estaba la PS3 de 320gb + move, por 25€
Pedazo oferta no? Jose ya la ha llevado a arreglar ya que mi lector no le vale. Al tener una de las "pata negra" y haberse estropeado sólo el lector, sí le merece la pena repararla.

Domingo
09/01/2012, 21:26
25 eurossss dios mio no creo..