PDA

Ver la Versión Completa : Reparación llantas en madrid



fexac
13/12/2011, 14:47
Hola pues queria saber si alguno de vosotros sabeis de algun taller que repare llantas,tengo una que si que seria muy necesario reparar las otras 3 solo tienen arañazos por lo que dependiendo de los precios asi hare.
Muchas gracias:ok:

Samur
13/12/2011, 15:53
Yo he llevado ahi varias llantas.

ARC-Racing.net y la reparación de llantas - Llantas - Accesorios 4x4 - Preparaciones 4x4 - Compomotive - OZ - Hard top ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
13/12/2011, 16:49
Buff

Yo llevé a ARC una llanta y por un lado me la apañaron pues estaba descentrada, pero por otro lado, el pintado de la llanta saltaba en cuanto entraba al túnel de lavado o le dabas con la lanza de agua a baja presion.

arc-racing REPARACION DE LLANTAS (NUNCA MAS) - BMW FAQ Club ([Only registered and activated users can see links])

fexac
13/12/2011, 17:00
Tomo nota,muchas gracias
Algun sitio mas??

Samur
13/12/2011, 17:13
Buff

Yo llevé a ARC una llanta y por un lado me la apañaron pues estaba descentrada, pero por otro lado, el pintado de la llanta saltaba en cuanto entraba al túnel de lavado o le dabas con la lanza de agua a baja presion.

arc-racing REPARACION DE LLANTAS (NUNCA MAS) - BMW FAQ Club ([Only registered and activated users can see links])

Yo en el otro coche arregle las 4, y es cierto que un dia lavando el coche me salto la pintura de una, pero se la lleve y me la volvieron a pintar, las otras 3 se les dio el mismo uso, limpieza y sin problema y a la que le salto la pintura, despues de volver a pintarla ningun problema y es mas cuando la repintaron habria pasado un año o casi, y no se notaba nada respecto a las otras.
Y en otras que no eran mias pero que se llevaron si tenian algun problemilla de que saltara la pintura a la hora de montar el neumatico o que tuviera algun defectillo la repintaban de nuevo, serios y majos son, siempre como apreciacion mia.

Puffy
13/12/2011, 19:49
a mi se me saltó la pintura de las 4; Ahora estoy pendiente de sacar tiempo para mandarselas a los portugueses