Er_pepe
13/12/2011, 15:44
Bueno amigos, aprovecho este post para presentarme yo y mi cacharra.
Soy Pepe y resido en Sevilla, despues de haber sido dueño de un Honda Crx de segunda generacion, vi la luz, con mucho esfuerzo y terapia sali de aquella secta:mrgreen: y vi claro el camino a seguir. Ya llevo 6 años reabilitado y he sido dueño de varios Corrados.
Aqui os presento mi castaña vieja, es del año 92 alguna que otra cana y un corazon muy especial.
Su historia es un poco peculiar ya que ha tenido varias fases de germanizacion. En sus comienzos al salir de la fabrica de Karman era un G60. Vivio algunos muchos años en carreteras alemanas, hasta que un español con gusto decidio que sus dias de Autobahn habian terminado viniendo a España.
Tras unos años por tierras españolas callo en mis manos y se vino al sur.
Como muchos sabreis el compresor G60 no es la obra maestra de VW, asi que su primera modificacion fue quitar el mismo y tirarlo a la primera papelera de mi calle.
Fue sustituido por un compresor Eaton de Mercedes. Un niño chico que sonaba al acelerar como el que mata pisa a un perrillo chico.
Con el tiempo su motor se fue haciendo mayor...y los medicos determinaron un grave problema cardiaco que precisaba de un trasplante. Suerte que un donante al que siempre estare agradecido y que murio de forma honrrosa en las carreteras de montaña cedio su motor para darle una segunda oportunidad a mi Corrado. Un 1.8 20v turbo procedente de ibiza Cupra con 70.000km.
La operacion duro varios meses, pero un equipo de cirujanos excelentes consiguio que su corazon volviese a latir con mas ganas que nunca.
He aqui una lista de los objetos transplantados para la supervivencia del sujeto:
Motor 1.8T 20vT AQX :D:D
* Instalacion de Sistema de admision directa Green Carbon USA.
* Intercoler Forge Motorsport XXL.
* Valvula de descarga Forge 007 diverter
* Mangitos en silicona marca Venair
* Sistema de escape sin catalizador de ibiza cupra, con último tramo de vw corrado G60
* Reprogramado por Davilon en Belgica
* Turbo K03.
* Caja de cambios 5V.
* Suspension roscada FK V2
* Bateria bosh de gel
* Barras de torretas tanto delanteras como trasera.
* Sustitucion del radiador de la calefaccion
* Conector OBD2 para la diagnosis mediante VagCom.
Cuando se recupero de posoperatorio lo llevamos de compras...
exterior
* Capo delantero VR6
* Aletas delanteras VR6
* Faros delanteros angel eyes IMPRO.
* Paragolpes delantero Kit Rieger
* Antinieblas delanteros e intermitentes
* pilotos traseros eurolook
* Aletas traseras extiradas en chapa que albergan dos rodillos de 10"
* Llantas Azef
- delanteras 17" x 9" 215
- traseras 17" x 10" 235
* neumaticos continental sport sp
* Parrilla sin logo de franja ancha
* Cola de escape VW corrado KR pulida
* Pintado en azulon
* Anagrama trasero negro con logotipo corrado G60 rojo.
-INTERIOR-
* Asientos recaro delanteros en cuero electricos y calefactables.
* Asientos recaro traseros en cuero.
* Paños de puerta en cuero vr6
* Marcador Seat ibiza Cupra en color blanco con iluminacion roja
* Pedales Sparco le Mans.
* Volante + Piña Momo Racing en color aluminio + cuero cosido negro.
* Centralita de cierre centralizado sustituida por la de un seat ibiza con subida de ventanillas desde la llave.
* Salpicadero restaurado brillando como el primer día.
* Altavoces ALPINE TYPE X delanteros.
* Techo solar electrico con gomas sustituidas.
* Reloj de presion de turbo con esfera blancas
* Medidor de riqueza en mezcla con esfera blanca
* Relojes integrados en un panel simil carbono perfectamente adaptado en la consola central del salpicadero.
* Pestillos wolfsburg.
AVISO EL PARAGOLPES DELANTERO A MI TAMPOCO ME GUSTA, pero es el unico capaz de cubicar el intercooler.
Y la parte blanca de los pilotos traseros esta tintada en negro antes de que haya lapidacion jejjeje
Y FOTOS!!
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Seguro que algo se me olvida... Pero en general espero que os guste.
Saludos
Soy Pepe y resido en Sevilla, despues de haber sido dueño de un Honda Crx de segunda generacion, vi la luz, con mucho esfuerzo y terapia sali de aquella secta:mrgreen: y vi claro el camino a seguir. Ya llevo 6 años reabilitado y he sido dueño de varios Corrados.
Aqui os presento mi castaña vieja, es del año 92 alguna que otra cana y un corazon muy especial.
Su historia es un poco peculiar ya que ha tenido varias fases de germanizacion. En sus comienzos al salir de la fabrica de Karman era un G60. Vivio algunos muchos años en carreteras alemanas, hasta que un español con gusto decidio que sus dias de Autobahn habian terminado viniendo a España.
Tras unos años por tierras españolas callo en mis manos y se vino al sur.
Como muchos sabreis el compresor G60 no es la obra maestra de VW, asi que su primera modificacion fue quitar el mismo y tirarlo a la primera papelera de mi calle.
Fue sustituido por un compresor Eaton de Mercedes. Un niño chico que sonaba al acelerar como el que mata pisa a un perrillo chico.
Con el tiempo su motor se fue haciendo mayor...y los medicos determinaron un grave problema cardiaco que precisaba de un trasplante. Suerte que un donante al que siempre estare agradecido y que murio de forma honrrosa en las carreteras de montaña cedio su motor para darle una segunda oportunidad a mi Corrado. Un 1.8 20v turbo procedente de ibiza Cupra con 70.000km.
La operacion duro varios meses, pero un equipo de cirujanos excelentes consiguio que su corazon volviese a latir con mas ganas que nunca.
He aqui una lista de los objetos transplantados para la supervivencia del sujeto:
Motor 1.8T 20vT AQX :D:D
* Instalacion de Sistema de admision directa Green Carbon USA.
* Intercoler Forge Motorsport XXL.
* Valvula de descarga Forge 007 diverter
* Mangitos en silicona marca Venair
* Sistema de escape sin catalizador de ibiza cupra, con último tramo de vw corrado G60
* Reprogramado por Davilon en Belgica
* Turbo K03.
* Caja de cambios 5V.
* Suspension roscada FK V2
* Bateria bosh de gel
* Barras de torretas tanto delanteras como trasera.
* Sustitucion del radiador de la calefaccion
* Conector OBD2 para la diagnosis mediante VagCom.
Cuando se recupero de posoperatorio lo llevamos de compras...
exterior
* Capo delantero VR6
* Aletas delanteras VR6
* Faros delanteros angel eyes IMPRO.
* Paragolpes delantero Kit Rieger
* Antinieblas delanteros e intermitentes
* pilotos traseros eurolook
* Aletas traseras extiradas en chapa que albergan dos rodillos de 10"
* Llantas Azef
- delanteras 17" x 9" 215
- traseras 17" x 10" 235
* neumaticos continental sport sp
* Parrilla sin logo de franja ancha
* Cola de escape VW corrado KR pulida
* Pintado en azulon
* Anagrama trasero negro con logotipo corrado G60 rojo.
-INTERIOR-
* Asientos recaro delanteros en cuero electricos y calefactables.
* Asientos recaro traseros en cuero.
* Paños de puerta en cuero vr6
* Marcador Seat ibiza Cupra en color blanco con iluminacion roja
* Pedales Sparco le Mans.
* Volante + Piña Momo Racing en color aluminio + cuero cosido negro.
* Centralita de cierre centralizado sustituida por la de un seat ibiza con subida de ventanillas desde la llave.
* Salpicadero restaurado brillando como el primer día.
* Altavoces ALPINE TYPE X delanteros.
* Techo solar electrico con gomas sustituidas.
* Reloj de presion de turbo con esfera blancas
* Medidor de riqueza en mezcla con esfera blanca
* Relojes integrados en un panel simil carbono perfectamente adaptado en la consola central del salpicadero.
* Pestillos wolfsburg.
AVISO EL PARAGOLPES DELANTERO A MI TAMPOCO ME GUSTA, pero es el unico capaz de cubicar el intercooler.
Y la parte blanca de los pilotos traseros esta tintada en negro antes de que haya lapidacion jejjeje
Y FOTOS!!
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Seguro que algo se me olvida... Pero en general espero que os guste.
Saludos