PDA

Ver la Versión Completa : Enlaces a "venta de neumaticos" y marcas...



JOAN
21/11/2008, 09:42
Bueno, yo estoy buscando unos neumaticos 205/60 R15 V...

Actualmente llevo unos CONTINENTAL, que son los originales de la casa...y quiza por experiencias anteriores me quedaría con unos MICHELIN.

He visto estas web, las pongo aqui para ayudar a la gente a que compare precios, si alguien tiene alguna experiencia positiva o negativa con los servicios de estas web... no estaria mal que lo comentase...

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] (muy curiosos sus neumaticos renovados ... y economicos)
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Aqui os dejo unos enlaces de las principales marcas

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ... ex_es.html ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Obviamente cualquier otro enlace es bienvenido...

R.A.S.
21/11/2008, 10:38
Joan, no sé si recordarás que aquí en Madrid tenemos una empresa de montaje de neumáticos con precios muy buenos. Todo el que va lo dice. En medidas normales es lo mejor que tenemos aquí.

Son los Hnos Galindo, y están en Alcorcón.

Si quieres aprovechar una subida a Madrid, dilo y te proporciono teléfono y dirección.

S2.

jibma
21/11/2008, 11:58
Joan, no sé si recordarás que aquí en Madrid tenemos una empresa de montaje de neumáticos con precios muy buenos. Todo el que va lo dice. En medidas normales es lo mejor que tenemos aquí.

Son los Hnos Galindo, y están en Alcorcón.

Si quieres aprovechar una subida a Madrid, dilo y te proporciono teléfono y dirección.

S2.

Totalmente de acuerdo. Muy buen precio y mejor trato aún.

JOAN
21/11/2008, 13:54
Esta claro, que en Madrid y Barcelona, por aquello de la competencia existen muy buenos precios...al igual que en grandes capitales...

La cuestion es que estoy dudando entre los MICHELIN ENERGY SAVER o los CONTINENTAL PREMIUM CONTACT II o algo asi...

En las web's que he reportado arriba, estan mas o menos por 100 euros rueda, y los montajes vienen a estar por 15 Euros rueda...

De momento no tengo que volver por la "capital del reino", pero tambien es verdad que puedo aguantar bastante con el calzado que llevo...

Me estoy dando cuenta de que si miras un poco todas las ofertas estan por lo mismo... como si lo compraran todo al mismo mayorista.

Por ejemplo en la red Renault estan haciendo una oferta de el segundo neumatico a mitad de precio, y aplicado a mis medidas viene a ser 226 Euros por dos ruedas montaje incluido, que es mas o menos lo que te ofrecen en los puntos de venta online...

De todas formas llamaré a los "Galindo..."

Saludos

R.A.S.
21/11/2008, 16:41
medidas de rueda?

ALF_16
21/11/2008, 16:47
Yo voy a hacer un comentario positivo a favor de [Only registered and activated users can see links] , los pedi un lunes y el viernes fui al taller de montaje. Lo malo q el sitio al q fui a montarlos no hacen factura x lo q estas vendido, pero a cambio me ahorre con respecto al sitio más barato q encontre en madrid, unos 35-40€ más o menos, con el montaje incluido.
Tienen el almacén en extremadura, y te responden sin problemas.

JOAN
21/11/2008, 17:42
medidas de rueda?

Nos hacemos viejos... eh R.A.S :lol:

Mira la primera linea de mi primer mensaje...

Saluditos...

luisete07
24/11/2008, 08:41
Aqui en Salamanca hay un taller que es bastante económico, que se llama "Neumáticos Miñambres" y que tiene muy buenas marcas y mejores precios, si estas interesado o si hay alguien interesado, le mando telefono y datos por MP.
S2

JOAN
26/11/2008, 07:25
Aqui en Salamanca hay un taller que es bastante económico, que se llama "Neumáticos Miñambres" y que tiene muy buenas marcas y mejores precios, si estas interesado o si hay alguien interesado, le mando telefono y datos por MP.
S2


De Salamanca casi que es mejor que nos pongas un buen enlace para comprar embutido y jamon, y a lo mejor con esa excusa, nos pasamos por allí a cambiar las ruedas... o al reves... :lol: :lol:

Solo he estado una vez....pero me dio un ataque de "gula" y solo se me quitó comiendo....

Gurin
14/12/2008, 15:07
Joan, no sé si recordarás que aquí en Madrid tenemos una empresa de montaje de neumáticos con precios muy buenos. Todo el que va lo dice. En medidas normales es lo mejor que tenemos aquí.

Son los Hnos Galindo, y están en Alcorcón.

Si quieres aprovechar una subida a Madrid, dilo y te proporciono teléfono y dirección.

S2.

Tengo que cambiar las gomas delanteras de mi leoncio, a ver si me puedes pasar la dirección de la tienda.
Gracias

JOAN
14/12/2008, 15:14
Joan, no sé si recordarás que aquí en Madrid tenemos una empresa de montaje de neumáticos con precios muy buenos. Todo el que va lo dice. En medidas normales es lo mejor que tenemos aquí.

Son los Hnos Galindo, y están en Alcorcón.

Si quieres aprovechar una subida a Madrid, dilo y te proporciono teléfono y dirección.

S2.

Tengo que cambiar las gomas delanteras de mi leoncio, a ver si me puedes pasar la dirección de la tienda.
Gracias

Tira de google es muy facil encontrarlos....

R.A.S.
14/12/2008, 17:27
Tengo que cambiar las gomas delanteras de mi leoncio, a ver si me puedes pasar la dirección de la tienda.
Gracias

Taller hermanos Galindo, Pza. Brasil nº 11, Alcorcón. Tel.: 91.610.43.47.

Dile que vas de parte nuestra.

corpcd
15/12/2008, 08:37
Tambien en Leon hay otra con buenos precios (similares a neumaticos-online):

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

corp

burlala
15/12/2008, 18:05
Bueno para ayudar a la elección, os pongo el enlace de un post donde viene una comparativa de neumaticos.....

espero sea de buena ayuda... buscar abajo de la primera página
viewtopic.php?f=47&t=1844 ([Only registered and activated users can see links])

Reppu
16/01/2009, 10:30
Mi último cambio de neumáticos (225/50 R17) lo hice en [Only registered and activated users can see links] Son mayoristas y su negocio es la venta por internet, pero tienen un taller en la calle Alcalá y te hacen el montaje sin problemas. Como veis mi medida es muy particular (y cara), pero me hicieron un superprecio de 500 pavos por cuatro Goodyear Excellence. Eso me hubiera costado 750 mínimo en un sitio normal tipo Aurgi. Yo pienso repetir con ellos, me trataron de 10 :clap: .