PDA

Ver la Versión Completa : LEON leonero desde santiago de compostela



technoadict0
13/12/2011, 23:13
hola amigos,me llamo jorge y soy del 90 al igual a alguno ya os sueno de otros foros..pues actualmente poseo un leon fr mk1 150(repro 180)desde hace dos años y algo mas o menos y muy contento con el,ahora mismo esta asi:

matriculas acrilicas,led`s en matricula plafon de dentro y en posicion,volante tapizado con costuras en rojo.actualmente tengo unas bbs ch 18" que las puse hace un mes y estoy encantado con ellas.suspension roscada v-maxx,admision directa BTR carbono y en brebes turbotimer que me anda rondando la cabeza..pienso que no me olvido de nada,sino lo ire poniendo poco a poco.

os dejo unas fotos de como lo compre:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])



([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])



aqui os dejo otras fotillos con las blanquitas que las tenia asta hace poco:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

y otras de tal cual como està ahora mismo:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

espero que guste,cuando tenga mas tiempo y venga algun dìa bueno le are mas fotillos


un saludoo!!

pas-pas
14/12/2011, 07:33
Unas fotos muy, muy pequeñas. No se aprecia ningún detalle :(

technoadict0
14/12/2011, 10:59
Unas fotos muy, muy pequeñas. No se aprecia ningún detalle :(

ui perdon no me hbia dado cuenta!luego las edito y las pongo mas grandes lo siento!

technoadict0
14/12/2011, 21:42
fotos editadas en grande!lo siento :)

kaiser84
15/12/2011, 00:08
Muy bonito el Leon,para mi la caja mas bonita.

Por cierto cuenta un poco donde te hiciste la repro.Y que tal la suspension V-Maxx?

technoadict0
15/12/2011, 10:35
Muy bonito el Leon,para mi la caja mas bonita.

Por cierto cuenta un poco donde te hiciste la repro.Y que tal la suspension V-Maxx?

muchas gracias kiser84!
pues nada la repro es upsolute y estupendo no me kejo para nada.tb hay que decir que yo no suelo correr mucho con el coche,para correr tengo otra cosa jejeje
y la suspension v-maxx estupendo en relacion precio calidad,la mia es solo regulable en altura pero por un poco mas tienes la regulable en altura y dureza y supongo que ira mejor aun,pero la mia para mi no tengo queja ninguna y aun encima es homologada por lo que la tengo metida en ficha :)
un saludo!

technoadict0
22/12/2011, 21:52
aki dejo un par de fotos mas que tenia,un saludo!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

BlinX
22/12/2011, 21:57
Muy guapo ese FR y esas llantas ufff. Sigue así que lo tienes de 10. ;)

technoadict0
22/12/2011, 23:20
muchas gracias blinX mañana me lo dan con las defensas arregladas y los espejos negro ebano aer si pongo unas fotillos..tu toledo tb esta bien guapo,un saludo

jmageitos
22/12/2011, 23:24
outro jallejiño máis

un saludo

technoadict0
22/12/2011, 23:36
al final somos una chea de gallegos jejeje asi da gusto!
un saludoo

bullmaz
23/12/2011, 08:26
Binevenido....las llantas ultimas me encantan!

technoadict0
23/12/2011, 11:31
Binevenido....las llantas ultimas me encantan!

gracias son las que tengo y tendre puestas para siempre jjajaja

carlosou
23/12/2011, 13:37
:babeando::babeando::babeando::babeando::babeando: que bonito el leon el color rojo le queda perfecto y las bbs tambien.Una preguntilla ves algo con los led en las cortas??yo se los puse al mio y no iluminaban nada de nada

technoadict0
23/12/2011, 23:40
:babeando::babeando::babeando::babeando::babeando: que bonito el leon el color rojo le queda perfecto y las bbs tambien.Una preguntilla ves algo con los led en las cortas??yo se los puse al mio y no iluminaban nada de nada

muchas gracias.perdon se me hbia ido la olla puse cortas queriendo poner posicion :S perdona ya lo puse bien :)
un saudo!

BlinX
25/12/2011, 15:45
muchas gracias blinX mañana me lo dan con las defensas arregladas y los espejos negro ebano aer si pongo unas fotillos..tu toledo tb esta bien guapo,un saludo

Gracias hombre.... :cry:

technoadict0
25/12/2011, 22:13
hola a todos y feliz navidad ante todo :)
os dejo aqui unas fotillos echas hoy defensas recien pintadas carcasas negro ebano y pulido

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us
([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

aqui una de mis dos tractores juntos recien lavados jejej
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

jr_brana
25/12/2011, 23:35
Muy bonito y bienvenido

technoadict0
26/12/2011, 11:29
Muy bonito y bienvenido
muchas gracias un saludo

BlinX
26/12/2011, 15:22
No te has planteado pintarle el techo también negro ebano??? ;)

technoadict0
26/12/2011, 21:46
No te has planteado pintarle el techo también negro ebano??? ;)
pues la verdad esque hace un año y algo si que lo pensara pero nose..ahora mismo no ando muy sobrado :S

BlinX
26/12/2011, 23:13
Pues seguro que te iba a quedar de pm compañero. ;)

technoadict0
26/12/2011, 23:25
tiempo al tiempo..ajaja aunke aveces pienso que es algo tuning..y yo soy racing jejeje pero gustar me gusta en el tullo keda wapo eh