PDA

Ver la Versión Completa : fallo frenos al encender las luces con xenon



mag6816
14/12/2011, 01:13
tengo un pequeño problema monté un kit de xenon y al encender las luces me sale en el FIS la alarma de los frenos probé con la caja que se utiliza para eliminar el fallo debombilla fundida por si se debia a eso pero sigue igual se que es por el kit por que al montar bombillas normales no pasa nada ¿ a que es debido? como lo soluciono ?

vreca
14/12/2011, 11:09
Prueba a desplazar los balastros todo lo posible de las partes electronicas del coche. A mi en un 307 me pasaba algo parecido, al encender las luces le caian las agujas del cuadro y aveces una pantalla que tiene temperatura hore... se le quedaba en blanco. Los balastros los deje en la zona del radiador y se soluciono el tema. Estos kits de xenon encienden a mas de 20000 voltios y crean interferencias a la electronica al encender. Saludos

mag6816
14/12/2011, 23:38
pues a ver como hago por que los cables van bastante justos. no hay otra forma ?? me parece raro que cada vez que se monte un xenon haya que modificar la instalacion del kit

crazy
15/12/2011, 16:27
Tienes que aislar lo mejor posible los cables y los balastros, pero sobre todo los cables, lo puedes hacer recubriendo estos con papel de aluminio que queden bien tapados y así evitaras las interferencias que hacen sobre la electrónica del coche.


Saludos