PDA

Ver la Versión Completa : Alguien sabe como quitar manualmente el aviso Inspección en A3 2009??



nordete
14/12/2011, 06:15
Sabeis si se puede borrar el aviso de "Inspección pendiente" en un A3 del 2009??
El de aceite si lo deja poner a 0 pero el de Inspección no soy capaz.

Usermaat
14/12/2011, 09:46
En el libro de mi A3 pone lo siguiente.



Si la inspección no ha sido realizada en un taller especializado (entonces solo es ajustable un intervalo de mantenimiento fijo de 15.000 kilómetros), el indicador se debe poner a cero de la siguiente manera:

[*=1]Conectar el encendido[*=1]Al tirar del botón (el botón con el que se ponen los kilómetros a cero) aparece al indicación: SERVICIO[*=1]Tire del botón (el botón con el que se ponen los kilómetros a cero) hasta que aparezca la indicación INSPECCIÓN DENTRO DE ----- KM ---DÍAS en la pantalla.

Si no se acciona el botón de puesta a cero en los próximos cinco segundos, se abandona el modo para puesta a cero del indicador.


No sé si es esto a lo que te refieres.

nordete
14/12/2011, 10:51
algo asi he probado y no he sido capaz, el de los km para el cambio de aceite se pone a 0 tirando pero el de la Inspección no me deja (o algo no he hecho bien)
Volvere a probar el finde semana porque es para el coche de mi hermana.

jmageitos
14/12/2011, 17:43
en el manual del coche te dice la forma correcta de hacerlo

un saludo

nordete
15/12/2011, 06:15
en el manual solo viene para borrar lo del cambio de aceite, para el servicio de Inspección no dice nada concreto

Bort
20/12/2011, 22:22
Con diagnosis se tiene que hacer porque yo al taller manualmente no me deja y lo he hecho con diagnosis!!!

Un saludo