PDA

Ver la Versión Completa : Donde comprar loteria online de confianza



hevic
14/12/2011, 08:48
Buenas a todos

Quiero comprar un decimo de loteria, con un numero especial, y creo que solo lo voy a encontrar online.....

Conoceis algun sitio web de confianza y con servicios economicos y rapidos de envio del décimo?


gracias
salu2:ok:

santipassat04
14/12/2011, 08:58
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) es la web "oficial" de Loterias y Apuestas del Estado. De confianza son, ahora económicos y rápidos en el servicio no lo sé. Yo he comprado alguna vez loteria en [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) y nunca he tenido ningún problema. Trabajan con la plataforma de serviapuestas.
saludos

alvaropassat
14/12/2011, 09:30
Tendras que mirarlo en la web de loterias, en el buscador de la loteria de navidad, una vez encontrado ponerte en contacto con la/as administraciones de loteria que tengan ese numero.

Cada administracion tendra una forma de enviarte el numero, siempre que les quede

garlim
14/12/2011, 09:46
puedes probar en algunas administraciones que tengan maquinita (como la de sellar la primitiva o bonoloto) y te dan el numero que les pidas

alvaropassat
14/12/2011, 10:07
puedes probar en algunas administraciones que tengan maquinita (como la de sellar la primitiva o bonoloto) y te dan el numero que les pidas

solo lo dan si ese numero no esta en en papel (decimo de toda la vida)

pas-pas
14/12/2011, 10:44
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) es la web "oficial" de Loterias y Apuestas del Estado. De confianza son, ahora económicos y rápidos en el servicio no lo sé. Yo he comprado alguna vez loteria en [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) y nunca he tenido ningún problema. Trabajan con la plataforma de serviapuestas.
saludos
Al ser online no te envían nada por correo ordinario. Te generan un décimo virtual que te envían al correo electrónico con el que te registrar. Es ahí donde yo juego a Primitiva, Euromillones, Gordo de la Primitiva, Loteria Nacional,.... ya que por mis circunstancias de horario pocas veces puedo acercarme a un despacho físico de loterias.

santipassat04
14/12/2011, 13:11
Al ser online no te envían nada por correo ordinario. Te generan un décimo virtual que te envían al correo electrónico con el que te registrar. Es ahí donde yo juego a Primitiva, Euromillones, Gordo de la Primitiva, Loteria Nacional,.... ya que por mis circunstancias de horario pocas veces puedo acercarme a un despacho físico de loterias.

Correctisisimo. Me pasa igual que a tí.

hevic
14/12/2011, 13:58
acabo de ir a una administracion, y me lo han impreso, como si fuera un boleto de la primitiva.........y te imprimen cualquier numero que quieras y esté disponible


salu2:ok:

garlim
14/12/2011, 14:15
solo lo dan si ese numero no esta en en papel (decimo de toda la vida)

en el ultimo sitio que compre directamente no tenian decimos a la venta y me preguntaron que qué numero queria. Nunca habia visto decimos en papel cutre y encima era para regalo, con lo bonito que quedaba un decimo de toda la vida.

alvaropassat
14/12/2011, 16:07
en el ultimo sitio que compre directamente no tenian decimos a la venta y me preguntaron que qué numero queria. Nunca habia visto decimos en papel cutre y encima era para regalo, con lo bonito que quedaba un decimo de toda la vida.


acabo de ir a una administracion, y me lo han impreso, como si fuera un boleto de la primitiva.........y te imprimen cualquier numero que quieras y esté disponible


salu2:ok:


Exacto, solo lo venden si esta disponible, si esta en decimo de toda la vida no sale de maquina.

Por cierto cuidado con el papel tipo primitiva, como se moje o pille mucho calor se pone negro y no sirve

hevic
15/12/2011, 07:56
en el ultimo sitio que compre directamente no tenian decimos a la venta y me preguntaron que qué numero queria. Nunca habia visto decimos en papel cutre y encima era para regalo, con lo bonito que quedaba un decimo de toda la vida.

jeje, no le resto importancia al diseño del decimo " de toda la vida" pero me importa mas "el premio" que "el diseño":ok:

caaveiro
19/12/2011, 23:40
Yo la compre un año en la bruja de oro y les pedi 5 decimos aleatorios y me dieron los numeros "que no queire nadie" tipo 10050 30019 y cosas asi , una decepcion.

pas-pas
20/12/2011, 07:39
Yo la compre un año en la bruja de oro y les pedi 5 decimos aleatorios y me dieron los numeros "que no queire nadie" tipo 10050 30019 y cosas asi , una decepcion.
Ningún número es feo cuando toca.

Porque sea "feo" (¿que criterio existe para determinar si es feo o no?) no significa que no vaya a tocar.

alvaropassat
20/12/2011, 09:31
Ningún número es feo cuando toca.

Porque sea "feo" (¿que criterio existe para determinar si es feo o no?) no significa que no vaya a tocar.

Y mas en un sorteo donde sale una bola con el numero completo, no como los sorteos semanales que salen 5 bolas con sus 5 numeros