PDA

Ver la Versión Completa : Seat Cordoba SX 1.9 TDI 90 CV AHU del 97



Sorma
14/12/2011, 10:09
[Only registered and activated users can see links]

Un poco sobre mí: Soy Ivan y vengo de Valencia, hace ya unos 3 años, me compre de segunda mano un Seat Córdoba de finales del 97, la verdad es que fue un flechazo, subieron el anuncio, fui a probarlo, me encantado y al poco ya era mío :D. Lo compre con 169.000 Km y ya llevo con el 189.000 Km, tampoco le he hecho muchos Km, pero ya le he ido haciendo varios cambios y reparaciones desde que lo compre.

Características del modelo:
Seat Córdoba SX 1.9 TDI, de octubre del 1997
Es tipo 6K y es 2 Puertas
El Motor de 90 CV, Tipo (D) AHU


Espero poder aprender un montón en este fantástico foro (que estoy seguro que lo hare). He de admitir que no soy un experto en mecánica, pero sí que tengo muchas herramientas, sitio para trabajar y ahora muchas ganas de poner a punto el coche.

Por ultimo plantear mis objetivos en el foro.
1º Aprender un montón sobre mecánica en este magnífico foro de estupendas personas.
2º Conseguir arreglar todos los problemas que vayan surgiendo (que ya hay varios).
3º Conseguir darle al coche el mantenimiento que se merece.

Esta tarde si tengo ya el coche en condiciones subiré las fotos ;)

A todos gracias desde ya, por vuestro apoyo, buenos consejos y paciencia.

leoncitoTDI
14/12/2011, 10:16
bienvenido al foro

juanravillaca
14/12/2011, 10:36
Pues nada, pasa,entra, sientate , disfruta .

navio
14/12/2011, 10:52
Bienvenido, esperamos fotos "decentes" de tu bicho.

elcopaturbo
15/12/2011, 00:55
Bienvenido a esta gran familia!!!!

boker
15/12/2011, 10:46
Otro AHU para la eternidad :D

Bienvenido!

enekosport
16/12/2011, 15:44
Bienvenido tio!!

Otro AHU más por aquí... jejejeje...

Tienes información para aburrirte. Ahora te queda "pasear" por aquí e ir aprendiendo poco a poco como los demás...