PDA

Ver la Versión Completa : volkswagen caddy 1.9 TDI 75 CV 2007



santielbuho
14/12/2011, 14:10
Hola,el tema es el siguiente.
La furgoneta desde que la compre bastante bien.le falta tirada pero es normal.
le pasan dos cosas
1. A veces sin relacion unas veces con otras, cuando subo la ventanilla y llega al final del recorrido baja otra vez hasta la mitad.Me lo ha hecho con los dos lados.tengo que subirlas hasta casi el final y después cuando vuelvo ya esta solucionado.Cuando aun estaba en garantia la lleve al concesionario pero como es algo que pasa puntual..como no en eso momento no lo hizo.
2. La direccion asistida me zumba y chirria.Hace tiempo que empezo con un ligero zumbido y ultimamente ya es mas preocupante.Me da la impresion de que puede ser el motor de la direccion.
IDEAS?? gracias y un saludo

Davizote
14/12/2011, 15:17
Las ventanillas es por el sistema antiatrapamiento, será que te rozan con algo al llegar a la cima, o porque no se desplazan bien por el carril, yo le engrasaría los carriles o sacaría el panel interior a ver con lo que tocan o si no se desplazan bien por las guías. Lo de la dirección, mírale el nivel, si está bien, puede ser la bomba. Ah, estaría bien que te pasases por el post de presentaciones, pero bienvenido de todas formas.

santielbuho
14/12/2011, 15:38
el nivel no lo he mirado pero no hay un chivato para eso??
Lo de las ventanillas.No creo que sea ni falta de engrase porque ni chirria ni le cuesta ademas hace un acople perfecto solo es que espera dos segundos y baja.gracias

Davizote
14/12/2011, 22:49
No, para el líquido de la dirección asistida no hay chivato, has de sacar el tapón y va en el mismo, verás una marca como la de la varilla del aceite, debe estar entre min y max, y mejor hacia el max que hacia el min. Lo de las ventanillas, puede ser también el interruptor, o el conector del motor.

josetrab
15/12/2011, 00:57
Lo de las ventanillas como te dice el compañero es por el sistema anti atrapamiento ( a mi tambien me ocurre muy de vez en cuando )
El sistema electronico lo detecta por un aumento de consumo del motor del elevalunas antes de llegar a su final.
Puede ser que roze con algo, un mal contacto electrico, un desajuste del elemento que calcula cuando el elevalunas llega al final de recorrido... etc.
Antes de buscar cosas complicadas o despanelar la puerta( que luego aparecen ruidos) lo mas facil seria lubricar los carriles por donde desplaza el cristal, pero no se que recomendarte... a ver si algun compañero nos puede aconsejar.
Una vez lubricados probar a ver si el fallo se reproduce.............................


-----un saludo.