PDA

Ver la Versión Completa : sacrilegio! un porsche diesel...



santipassat04
21/11/2008, 10:41
... dónde vamos a ir a parar: [Only registered and activated users can see links]
:blink2:

pas-pas
21/11/2008, 10:45
Es lo que tiene la demanda.

luisete
21/11/2008, 10:51
Joer el Cayenne vale... que se une a la moda del resto de todoterrenos que todo dios que quiere uno de estos gordos se lo compra diesel. Ya pensaba que eran el resto de Porsche! Que mal sería ver un Cayman, un Boxster o un 911 dando tintazos :black_eye:

Sonnen
21/11/2008, 10:52
Mientras sea en el botijo del Cayenne...

Bariwelo
21/11/2008, 10:53
Segun veo, podria ser el 3.0TDI de audi, no?...

El3ndiL
21/11/2008, 10:56
Creo ke los diesel tiene muy mala fama pero....creo ke el Diesel ya no se kedan tan atras y si no ver el campeonato de WTCC....creo ke ya a pasado a ser un mito el ke un deportivo tiene ke ser si o si gasolina....

Ke conste ke donde este el sonido de la gasolina ke se kite todo.

santipassat04
21/11/2008, 11:09
Creo ke los diesel tiene muy mala fama pero....creo ke el Diesel ya no se kedan tan atras y si no ver el campeonato de WTCC....creo ke ya a pasado a ser un mito el ke un deportivo tiene ke ser si o si gasolina....

Ke conste ke donde este el sonido de la gasolina ke se kite todo.

je, je... próximo objetivo, La F1!!!

yo entiendo el uso de motores diesel en estos carrazos (eso sí, de 6 cilindros para arriba), pero no me deja de sorprender esta noticia en concreto.

luisete
21/11/2008, 11:14
Bueno El3ndiL pero en la competición supongo que se miran otras cosas que no el que no haga mucho ruido o no salga humo o no vibre tanto, etc. Se mira que corra y que corra básicamente XD

Yo si tuviera un Cayman por decir algo (solo en sueños), querría que fuese lo más fino posible en todos los sentidos y el sonido no dejase nada que desear de serie. No quiero decir que no vayan finos los diesel!! Sino que los gasolina normalmente vibran menos y el sonido es distinto, y según tengo entendido los diesel no son para estrujarlos mucho en rev.

Además a partir de cierto precio, no se que sentido tiene tenerlo diesel (a menos que solo gusten estos) si el consumo no te importa nada, a parte no me imagino un Carrera arrastrando un remolque :P

Golfo3GTI
21/11/2008, 11:15
necesitan sobrevivir y vender, normal que lo hagan, eso si se me ha caído en poco el mito de porsche, solo espero que sigan sacando buenos coches y buenos motores en los 911, cayman, boxster..

Sonnen
21/11/2008, 11:20
En competicion se busca la eficacia, no la deportividad

alberto_amc
21/11/2008, 11:33
Bueno El3ndiL pero en la competición supongo que se miran otras cosas que no el que no haga mucho ruido o no salga humo o no vibre tanto, etc. Se mira que corra y que corra básicamente XD

Yo si tuviera un Cayman por decir algo (solo en sueños), querría que fuese lo más fino posible en todos los sentidos y el sonido no dejase nada que desear de serie. No quiero decir que no vayan finos los diesel!! Sino que los gasolina normalmente vibran menos y el sonido es distinto, y según tengo entendido los diesel no son para estrujarlos mucho en rev.

Además a partir de cierto precio, no se que sentido tiene tenerlo diesel (a menos que solo gusten estos) si el consumo no te importa nada, a parte no me imagino un Carrera arrastrando un remolque :P

Siempre relacionamos los diesel con los tractores.....Y es verdad que traquetean más......pero cuando oigas un motor diesel en configuración boxer (Subaru) verás como no tiene nada que envidiar a motores gasolina en refinamiento, vibraciones y traqueteo.

luisete
21/11/2008, 11:54
Siempre relacionamos los diesel con los tractores.....Y es verdad que traquetean más......pero cuando oigas un motor diesel en configuración boxer (Subaru) verás como no tiene nada que envidiar a motores gasolina en refinamiento, vibraciones y traqueteo.
Bueno no quería decir que sean tractores, que hoy en día ya son más parecidos que lo que era antes. Yo me refiero a los motores diesel que se ven circulando por la calle en el día a día, pero si dices que los boxer diesel se parecen más a un gasolina yo me lo creo, porque no he tenido ninguno cerca :P

La verdad no me he subido en un Subaru con ese motor, pero no me importaría hacerlo jeje

Vanir
21/11/2008, 13:32
Joer el Cayenne vale... que se une a la moda del resto de todoterrenos que todo dios que quiere uno de estos gordos se lo compra diesel. Ya pensaba que eran el resto de Porsche! Que mal sería ver un Cayman, un Boxster o un 911 dando tintazos :black_eye:

Siempre relacionamos los diesel con los tractores.....Y es verdad que traquetean más......pero cuando oigas un motor diesel en configuración boxer (Subaru) verás como no tiene nada que envidiar a motores gasolina en refinamiento, vibraciones y traqueteo.

Hace unos años (en el 98) una revista del motor publicaba los planes a largo plazo de muchas marcas, entre elles estaba Porsche y se comentaba que planeaban lanzar un Boxter diesel en unos 10 años como máximo.

Teniendo en cuenta que Subaru ya tiene un boxer diesel funcionando, quizá decidan llevar a cabo sus planes.


PD: El primer boxer diesel lo montó VW en un escarabajo (no se comercializó pq era un trasto).

jurjito
21/11/2008, 15:10
Esta noticia era de esperar... la crisis aprieta, y aprieta a todo el mundo.
Ademas, ahora vivimos mucho de apariencias, y la gente antes de la crisis se ha comprado carrazos, principalmente suvs, que no puede mantener ahora.
El otro dia vi la noticia de que la gente estaba vendiendo los cayenne por 30.000€, y es normal, la moda suv ha pegado fuerte antes de la crisis, y mucha gente se ha pillado un suv para aparentar, y ahora no han podido mantenerlo, asi que les ha tocado desacerse de el... al menos si es diesel, no tragara tanto y podran seguir vendiendo....

Passatxu
21/11/2008, 15:14
Pues y no sera para recuperarse del desembolso se la compra de VW? Por que ahi hay mucha pasta, y el mercado SUV diesel es muy jugoso

Sonnen
21/11/2008, 16:17
PD: El primer boxer diesel lo montó VW en un escarabajo (no se comercializó pq era un trasto).

Pedazo cacharro era ese, que no se podian ni hablar dentro del habitaculo. Estaba guardado en el museo VW si mal no recuerdo. No paso de ser un proyecto y la unica unidad construida a buen recaudo

Passatxu
22/11/2008, 00:16
Hace poco la revista AutoBild publico un reportaje en el que lo conducian

DaNiCaTeNa
22/11/2008, 05:15
Hay mucha gente que se ha hecho con un SUV de gama alta para sacarlo una vez al mes nada más... Sinceramente, para seguir haciendo esto (bueno, pongamos que lo sacan dos veces al mes) y pagar más seguro, más mantenimiento y encima que siga teniendo el tacto de un diésel por conseguido que esté... Me quedaría con uno de gasolina, aunque prefiero gastarme la mitad o menos en... Pongamos un GTI hasta los topes y que lo pueda disfrutar cuando yo quiera.

S2

JCR
22/11/2008, 07:09
¡Si yo fuera riiico!

Usermaat
22/11/2008, 08:31
Cuando las cosas iban bien, la gente enseguida se apuntó a comprar Cayenne, pero no se daban cuenta de que muchos de ellos no podían mantenerlo, pero mientras la cosa iba bien, pues losobrellevaban, pero ahora, tal y como estan las cosas, la gente vende los Cayenne "baratisimos".

Respecto a lo del Cayenne diesel, se oian rumores desde hace bastante, y al final mira, el 3.0TDI que montan el Q7 y otros modelos. A ver que tal resultado les da en cuestion de ventas.

- V6 3.0 TDI de procedencia Audi. Entrega 240 CV y tiene un consumo de 9,3 L/100 km, mientras que sus emisiones se queda en 244 g/km de CO?.
- 0,5 L/100 km y en 0,6 L/100 km menos que el Audi Q7 y Volkswagen Touareg
- 550 Nm de par máximo, sólo superado en esta cifra por el Porsche Cayenne Turbo y Turbo S.
- Lleva asociada, única y exclusivamente, la caja de cambios automática Tiptronic-S
- El precio en Alemania, incluyendo impuestos será de 47.250 euros

barrossi
22/11/2008, 13:32
Era de esperar..........el Cayenne todavía , incluso me juego algo que tambien hacen un Boxter en diesel , para competir con el A5 y serie 3 coupe de BMW.

Salu2

Koke
22/11/2008, 13:54
Recuerdo cuando hace unos años Porsche anunció que comercializaría un sub, a los puristas les dió un pasmo, decían que sería el fin de la marca y gracias a este modelo en lugar de irse a la ruina reflotaron la marca y se hacen de oro ...

PD: Eso sí, el día que Ferrari saque un sub o un diesel me da un ataque