PDA

Ver la Versión Completa : señal aviso puertas invertido



relumix
14/12/2011, 14:32
Muy buenas a todos.
Tengo un octavia II RS que al abrir la puerta del conductor avisa puerta abierta del acompañante y viceversa.Habria que cambiar algun bit en la red de a bordo pero en cual?
a ver si alguien me echa un cable.Gracias.

jurjito
16/12/2011, 23:30
Comprueba si en la gateway tienes activada la opción de conducción por la derecha. Al estar activada esta opción, creo que lo que cambiaba era que se invertian las puertas delanteras en el cuadro y en el clima la ruleta que controlaba las dos temperaturas era la de la derecha en vez de la de la izquierda.

Salu2

Domingo
17/12/2011, 01:40
Comprueba si en la gateway tienes activada la opción de conducción por la derecha. Al estar activada esta opción, creo que lo que cambiaba era que se invertian las puertas delanteras en el cuadro y en el clima la ruleta que controlaba las dos temperaturas era la de la derecha en vez de la de la izquierda.

Salu2
y como se comprueba esa opcion?con vag-com? Esque tengo un amigoo con un golf IV R importado de inglaterra pero con volante en la izquierda y tiene el mismo problema

jurjito
17/12/2011, 12:00
Pues la verdad es que en el golf IV si que no tengo ni idea de donde puede estar, he estado echando un vistazo a las labels del vag-com a ver si salia algo pero no encuentro nada. La verdad es que he trasteado pocos Golf IV.

Salu2