PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con Cable VAG Tacho / VAG CAN Commander / VAG K+CAN Commander



Besaygf
14/12/2011, 17:39
Pues eso quiero sacar el Login de mi cuadro un Seat Ibiza CupraII y me he puesto a leer y me he echo un lío alguien me puede explicar la diferencia entre estos cables VAG Tacho / VAG CAN Commander / VAG K+CAN Commander a parte de este coche también tengo un Leon 1M y mi hermano tiene un Golf V, ya que lo voy a comprar podría comprar un cable que me sirva para todos?

Un Saludo.

Gracias.

bcm43xx
14/12/2011, 18:15
El K+CAN commander es el que necesitas, sirve tanto para el leon 1M y el ibiza (linea k) como para el golf v (can). El cupra 2 cual es, el ibiza 6k2 o el 6L?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Davizote
14/12/2011, 22:23
El K+CAN commander es el que necesitas, sirve tanto para el leon 1M y el ibiza (linea k) como para el golf v (can). El cupra 2 cual es, el ibiza 6k2 o el 6L?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
El Ibiza Cupra II, lo había en carrocería 6K, sin restilyng vamos, también puede ser un 6K, a ver que contesta el compañero, pero creo que el Vag K+Commander también le valdría.

Besaygf
15/12/2011, 00:47
El Cupra es un 6k el que tiene el mismo motor que el Golf III 2.0 16V 150Cv (Atmosférico), entonces el mejor cable para poder utilizarlos en los 3 coches es el VAG K+CAN no?

pas-pas
15/12/2011, 07:26
El K + CAN es el recomendado (aunque no es la panacéa).

Hay cuadros KK/L que no saca el login y en cuadros de vehículos CANBUS, a partir de junio de 2006 tampoco saca ningún login.

Besaygf
16/12/2011, 01:50
En principio lo quiero para el Cupra, pero como te digo ya que lo compro que me sirva para los demas, entonces se supone que "El Mejor" es el K+CAN no?

Ok Gracias.

Besaygf
17/12/2011, 01:52
La cosa es que todos los K+Can que veo ponen esto: Seat Cordoba - posteriores a 1999 (K) Seat Ibiza (VDO) - posteriores a 1999 (K), y el Ibiza mio es justo del año 99 y la centralita de motor es siemens, tiene algo que ver o me sirve igual?

brulles1
17/12/2011, 12:05
Mi experiencia personal es que el commander si lo usas con el software que te envian de china si la centralita no es edc15, hay muchas probabilidades de que no te funcione.

Si usas un software bien crakeado ya funciona un poco mejor

alexa4b5
18/12/2011, 00:49
hola gente.perdonar que me entrometa. vereis tengo el vag-tacho y no me reconoce el cuadro de mi a4 110, julio del 98, el cuadro no es vdo y no es can busy debe ser inmo 2 puesto que ba en el cuadro y la duda es si con el comader si me lo reconocera para quitar el login, puesto que se me enciende el chivato del inmo en el cuadro y solo me funciona una llave de tres que tengo. he limpiado los conectores del cuadro y del receptor; este no puede estar mal ya que no reconoceria ninguna llave le pase el vag 10.6 y me sale;



Address 17: Instruments Labels: 8D0-919-xxx-17.lbl
Part No: 8D0 919 861 A
Component: B5-KOMBIINSTR.UN4 D06
Coding: 00140
Shop #: WSC 00300
VCID: 2F66964AC775

Part No: IMMO
Component: IDENTNR: AUZ8*****73
IMMO-IDENTNR: AUZ8Z*******73

No Faults Found
or DTCs not supported by controller
or a communication error occurred

y con el vag-com 311
Address 17: Instruments Labels: 8D0-919-xxx-17.lbl
Part No: 8D0 919 861 A
Component: B5-KOMBIINSTR.UN4 D06
Coding: 00140
Shop #: WSC 00300
VCID: 2F66964AC775

Part No: IMMO
Component: IDENTNR: AUZ8Z0*******3
IMMO-IDENTNR: AUZ8Z0*******3
1 fault found
01179 - incorrect key programming ( programación llave incorrecta)
35.00

a ver si me hechais un cable. gracias de antemano

Besaygf
18/12/2011, 18:13
Ok gracias, pero podría descargarme un software que si fuese bien no, y no poner el software que viene con el cable chino?

brulles1
18/12/2011, 19:19
Esa es una muy buena opcion

Besaygf
20/12/2011, 00:53
En mi coche no estará el login anotado por algún sitio? lo digo porque he visto un compañero del foro que en un a4 por lo visto viene anotado en el sitio del coche, lo que como es lógico no dice el sitio, si alguien sabe si en mi coche viene anotado que me envié un mp

Gracias.

pas-pas
20/12/2011, 07:41
A lo sumo vendría en una "rasca" cuando te dieron la documentación del coche.

Besaygf
20/12/2011, 14:16
El coche es de segunda mano, ya te digo que solo me dieron una llave, así que imagínate donde estará el "rasca" jajajajaja otra pregunta existen llaven con transponder pero sin mando que sean simples? lo digo porque serán más económicas y para tenerla de repuesto no necesito mando, que la cosa no esta como para estar gastando mucho dinero.

pas-pas
20/12/2011, 15:27
existen llaven con transponder pero sin mando que sean simples? lo digo porque serán más económicas y para tenerla de repuesto no necesito mando, que la cosa no esta como para estar gastando mucho dinero.
Echa un vistazo al hilo de venta de Toneclio. Tiene llaves de plástico sin mando ni nada. Solo hueco para transponder. Son ideales para llevarlas a la playa.

Besaygf
21/12/2011, 13:44
La verdad que están muy bien esas llaves le he enviado un mp, a la espera estoy a ver si me contesta.

Gracias.

rufeo
18/03/2012, 19:14
como puedo conseguir un sofware para un commander 1.4 full chino,que no me funciona ni a tiros con el cd que trae,saludos

rubenss83
19/03/2012, 21:57
Buenas gente. Haber si me podeis ayudar, quiero sacar el login del cuadro de mi seat leon 1, y estaba pensando en comprar el vag tacho o el vag kan commander, pero quiero asegurarme antes de comprar nada cual de los dos me sirve.
Mi león es del 2003, el cuadro es imno3 con can bus, he leído por ahi que si el coche es de 2002-03 el vag tacho no me vale.
Espero vuestra respuesta, gracias.

bcm43xx
19/03/2012, 22:33
Buenas gente. Haber si me podeis ayudar, quiero sacar el login del cuadro de mi seat leon 1, y estaba pensando en comprar el vag tacho o el vag kan commander, pero quiero asegurarme antes de comprar nada cual de los dos me sirve.
Mi león es del 2003, el cuadro es imno3 con can bus, he leído por ahi que si el coche es de 2002-03 el vag tacho no me vale.
Espero vuestra respuesta, gracias.
El k+can commander 1.4 es lo que necesitas...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

matrix2
19/03/2012, 23:48
Buenas gente. Haber si me podeis ayudar, quiero sacar el login del cuadro de mi seat leon 1, y estaba pensando en comprar el vag tacho o el vag kan commander, pero quiero asegurarme antes de comprar nada cual de los dos me sirve.
Mi león es del 2003, el cuadro es imno3 con can bus, he leído por ahi que si el coche es de 2002-03 el vag tacho no me vale.
Espero vuestra respuesta, gracias.
El leon I no es canbus. Te sirve un vag tacho incluso.

rubenss83
20/03/2012, 00:57
El leon I no es canbus. Te sirve un vag tacho incluso.

Yo no tengo mucha idea, es lo que e leido en un pdf q descargue hace unos dias ya no me acuerdo si de este foro o de donde, y ponia q entrando con vag com en el cuadro instruments, en la casilla vag-number, si el codigo era xxx920xxx es can bus y si es xxx919xxxx esq no lo es, por eso mi deduccion, en el mio me sale el codigo con el 920.
Ahi esta mi duda si me serviria con vag tacho o no. De todas formas el vag k.commander me vale seguro?? por que de precio estado mirando y andan mas o menos igual.

Besaygf
20/03/2012, 01:04
Buenas de nuevo ya que tenía abierto este post por mi, lo retomo, he comprado un Vag k + can 1.4 full en eBay que me ha tardado un montón de tiempo en venir, ahora vienen mis preguntas con el cable viene un cd con el programa, pero he leido en varios foros que los programas que vienen con el cd no suelen funcionar, si alguien lo tiene y me lo pasa por privado se lo agradezco, otra pregunta el cable necesita unos drivers distintos a los del Vag Com?, porque tengo la versión 311.2 y al poner el cable reconoció solo el driver sin yo hacer nada, si lleva un driver distinto agradezco si me lo pasan también ya que en el cd no viene ningún driver, por último adjunto una imagen de lo que me sale cuando intento conectar, igual soy yo el que está haciendo las cosas mal porque no se muy bien como se utiliza este programa, espero me puedan ayudar, Saludos.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

matrix2
20/03/2012, 01:14
Yo no tengo mucha idea, es lo que e leido en un pdf q descargue hace unos dias ya no me acuerdo si de este foro o de donde, y ponia q entrando con vag com en el cuadro instruments, en la casilla vag-number, si el codigo era xxx920xxx es can bus y si es xxx919xxxx esq no lo es, por eso mi deduccion, en el mio me sale el codigo con el 920.
Ahi esta mi duda si me serviria con vag tacho o no. De todas formas el vag k.commander me vale seguro?? por que de precio estado mirando y andan mas o menos igual.
El vag k+can commander 1.4 te sirve, ya que controla la linea K y CAN. Las dos. Yo tengo este modelo de cable y no lo utilizo , por si estas interesado por M.P.

matrix2
20/03/2012, 01:16
Buenas de nuevo ya que tenía abierto este post por mi, lo retomo, he comprado un Vag k + can 1.4 full en eBay que me ha tardado un montón de tiempo en venir, ahora vienen mis preguntas con el cable viene un cd con el programa, pero he leido en varios foros que los programas que vienen con el cd no suelen funcionar, si alguien lo tiene y me lo pasa por privado se lo agradezco, otra pregunta el cable necesita unos drivers distintos a los del Vag Com?, porque tengo la versión 311.2 y al poner el cable reconoció solo el driver sin yo hacer nada, si lleva un driver distinto agradezco si me lo pasan también ya que en el cd no viene ningún driver, por último adjunto una imagen de lo que me sale cuando intento conectar, igual soy yo el que está haciendo las cosas mal porque no se muy bien como se utiliza este programa, espero me puedan ayudar, Saludos.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
El problema de los CDs es que les falta el ejecutable, y me imagino porque, ya que hay antivirus que lo toman como un virus, ya lo note yo con el avast y se lo lleva por delante a este archivo, por eso falta en el CD .

rubenss83
20/03/2012, 13:08
El vag k+can commander 1.4 te sirve, ya que controla la linea K y CAN. Las dos. Yo tengo este modelo de cable y no lo utilizo , por si estas interesado por M.P.

Buenas socio, te estoy intentando enviar un privado, pero me dice que no tengo privilegios o algo asi, que debo hacer? hace apenas dos dias q me registrado y no s ebien como va el foro, jejeje. Tienes el cable con el cd tb o solo es el cable?

pas-pas
20/03/2012, 13:20
Buenas socio, te estoy intentando enviar un privado, pero me dice que no tengo privilegios o algo asi, que debo hacer? hace apenas dos dias q me registrado y no s ebien como va el foro, jejeje. Tienes el cable con el cd tb o solo es el cable?
Eso es porque no te has leído las normas que rigen AreaVAG.

Si te vas a la parte superior de la pantalla verás una pestaña en la cabecera que pone NORMAS DEL FORO en un bonito AMARILLO CHILLÓN. Ahí podrás saciar tus dudas.

Besaygf
20/03/2012, 14:28
Entonces no estoy haciendo nada mal? no lleva ningún driver distinto al del Vag com? lo digo porque desconecto el Avast y me sigue saliendo lo miso.

bcm43xx
20/03/2012, 15:47
Mira en el administrador de dispositivos cual es el número de puerto COM que se le ha asignado, y seleccionalo cuando arranques el K+Can commander. A lo mejor no tienes seleccionado el puerto correcto y por eso no te funciona.

Besaygf
20/03/2012, 22:12
Nada sigue sin funcionar he asignado desde el puerto 1 al 4 en el administrador de dispositivos y nada he modificado el archivo Test.ini y le he ido asignando los puertos y nada, me da que es el programa que tengo que no va bien, porque instalo en vwtools que viene en el mismo cd y ese va bien con el mismo cable por lo que creo que el cable está bien, Alguien que lo tenga que lo pase por mp por favor, porque baje uno que vi en una pagina y peor ni si quiera abre.

raulmk3
21/03/2012, 00:01
tienes w7 64 bits?

Besaygf
21/03/2012, 14:41
No, lo utilizo en Windows XP, Alguien que lo tenga que lo pase por favor, otra pregunta si desinstalo los driver de este cable también se desinstalan los del Vagcom o no? lo digo porque cuando yo puse el cable no instale ningún driver y supongo que cogió el driver del de Vagcom o no tiene nada que ver uno con otro?

Saludos.

raulmk3
21/03/2012, 15:14
No se, yo tengo el vag com, el vag tacho y el ELM 327 y cada uno con su river. Me parece raro que dos cables compartan el mismo driver

bcm43xx
21/03/2012, 15:34
No se, yo tengo el vag com, el vag tacho y el ELM 327 y cada uno con su river. Me parece raro que dos cables compartan el mismo driver

Si el cable vag com es un KKL (no canbus) es posible que usen el mismo driver, porque los dos cables usan los drivers proporcionados por el fabricante del chip USB-serie, FTDI. A fin de cuentas estos cables funcionan mediante un puerto COM virtual y llevan el mismo chip, y esto hace que windows crea que se trata del mismo cable.

mitch2
21/03/2012, 17:56
Buenas de nuevo ya que tenía abierto este post por mi, lo retomo, he comprado un Vag k + can 1.4 full en eBay que me ha tardado un montón de tiempo en venir, ahora vienen mis preguntas con el cable viene un cd con el programa, pero he leido en varios foros que los programas que vienen con el cd no suelen funcionar, si alguien lo tiene y me lo pasa por privado se lo agradezco, otra pregunta el cable necesita unos drivers distintos a los del Vag Com?, porque tengo la versión 311.2 y al poner el cable reconoció solo el driver sin yo hacer nada, si lleva un driver distinto agradezco si me lo pasan también ya que en el cd no viene ningún driver, por último adjunto una imagen de lo que me sale cuando intento conectar, igual soy yo el que está haciendo las cosas mal porque no se muy bien como se utiliza este programa, espero me puedan ayudar, Saludos.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


vamos a ver el commander 1.4 le cuesta mucho entrar en el motor,si quieres el login sacalo del cuadro porque no lo intentas en el modulo 7 kombi y le das a open channel ,siempre en kline claro.
Saludos

Besaygf
22/03/2012, 00:15
Lo he hecho como me indicas y nada, ni modulo 7 ni nada, sigue igual no hay manera de que conecte,POR FAVOR lo he puesto yo creo que en todos los mensajes anteriores ALGUIEN que tenga el programa funcionando en su ordenador ME LO PUEDE PASAR POR PRIVADO PLEASEEEEE, para descartar que sea el programa mal, otra pregunta como puedo desactivar la actualización automática de drivers en windows xp, lo digo porque quiero quitarle el driver que windows detecta para ponerle otro pero lo elimino desde al Administrador de Dispositivos y desde que conecto el cable de nuevo Windows solo instala el driver y no se como hacerlo. Gracias a todos.

bcm43xx
22/03/2012, 11:33
Una pregunta Besaygf, cómo es tu cable? Por casualidad no será de color azul? Lo digo porque sé de gente que ha comprado ese cable y no funciona, incluso el vendedor se lo ha cambiado 2 o 3 veces y nada de nada. El que funciona bien es negro, como el del vagcom.
De todas formas voy a buscar el soft, que lo tengo por algún lado y te lo paso.

Besaygf
22/03/2012, 14:55
Si, es de color azul, me haces un gran favor si me pasas el programa para probar, Gracias por adelantado. Si el cable estuviese mal no conectaría el vw tools no? o no tiene nada que ver.

Saludos.

mitch2
22/03/2012, 15:41
Si, es de color azul, me haces un gran favor si me pasas el programa para probar, Gracias por adelantado. Si el cable estuviese mal no conectaría el vw tools no? o no tiene nada que ver.

Saludos.
Yo lo tengo si quieres te lo paso pero tiene que ser mañana porq estoy fuera

Besaygf
23/03/2012, 00:14
Ok, pásamelo porfavor.

Besaygf
23/03/2012, 00:21
Bueno sigo con el tema, resulta que he conseguido instalar el driver que comente que baje de Internet y bien cual es mi sorpresa que en el Seat León conecta sin ningún problema, pero en mi Ibiza Cupra que es al que necesito sacar el Login, no hay manera de que conecte lo he intentado de mil veces y nada, a que puede ser debido esto?
Tengo un vagcom 311-2 y conecta a la perfección, pero con el cable k+can no hay manera no quiere conectar.

pandatdi
23/03/2012, 12:38
a ese cuadro B5-KOMBIINSTR.UN4 D06 solo se puede acceder desmontando el chip del cuadro, los cables que van por diagnosis no pueden acceder a leerla, es un tipo denominado UN =UK NSI.


hola gente.perdonar que me entrometa. vereis tengo el vag-tacho y no me reconoce el cuadro de mi a4 110, julio del 98, el cuadro no es vdo y no es can busy debe ser inmo 2 puesto que ba en el cuadro y la duda es si con el comader si me lo reconocera para quitar el login, puesto que se me enciende el chivato del inmo en el cuadro y solo me funciona una llave de tres que tengo. he limpiado los conectores del cuadro y del receptor; este no puede estar mal ya que no reconoceria ninguna llave le pase el vag 10.6 y me sale;



Address 17: Instruments Labels: 8D0-919-xxx-17.lbl
Part No: 8D0 919 861 A
Component: B5-KOMBIINSTR.UN4 D06
Coding: 00140
Shop #: WSC 00300
VCID: 2F66964AC775

Part No: IMMO
Component: IDENTNR: AUZ8*****73
IMMO-IDENTNR: AUZ8Z*******73

No Faults Found
or DTCs not supported by controller
or a communication error occurred

y con el vag-com 311
Address 17: Instruments Labels: 8D0-919-xxx-17.lbl
Part No: 8D0 919 861 A
Component: B5-KOMBIINSTR.UN4 D06
Coding: 00140
Shop #: WSC 00300
VCID: 2F66964AC775

Part No: IMMO
Component: IDENTNR: AUZ8Z0*******3
IMMO-IDENTNR: AUZ8Z0*******3
1 fault found
01179 - incorrect key programming ( programación llave incorrecta)
35.00

a ver si me hechais un cable. gracias de antemano

mitch2
23/03/2012, 12:56
vamos a ver no se si te servira de ayuda, el vagcom entra porque tiene activado para entrar por kline en los pines 3,7,y 15 del OBD.
seguro que tu toma de OBD no tiene el cable de KLINE en el mismo pin que el LEON. fijate en el del LEON y prueba a cambiarlo de sitioen el tuyo y prueba a ver si asi entra.

Besaygf
23/03/2012, 21:46
Perdón amigo me perdí en esto: "seguro que tu toma de OBD no tiene el cable de KLINE en el mismo pin que el LEON. fijate en el del LEON y prueba a cambiarlo de sitio en el tuyo y prueba a ver si asi entra" como hago esto explícame un poco por favor, he leído en otros que le quitan un fusible que fusible es para probar en el mio a ver si es eso y otra pregunta como se hace un Reset de la ECU que también he leído algo de hacer un reset a la centralita, a la mía se le puede hacer es peligroso o no pasa nada por hacerle un Reset?

beni
24/03/2012, 01:47
Hola yo tambiem tengo e l vag comander y kisiera saber como funciona.un saludo

mitch2
24/03/2012, 23:53
Ya te digo q no se si funcionara.
El conector Obd( toma de diagnostico del coche )
Tiene 16 pines de los cuales solo hay ocupados como mucho 6, uno de esos el cable de kline , en algunos coches va en la posicion 7 y en otros en el 15 Y a veces en el 3.

Si sacas el conector obd que esta en el leon veras un cable gris y blancoEse es el kline(aveces es verde rojo) ves la posicion en la que va, te vas a tu coche miras tu conector OBD y miras donde va el cable klIne si esta en la misma posicion q el leon no es ese el problema y si esta en otra ponlo en la posicion del leon y prueba el programa a ver si conecta.
Pra cambiar el cable se saca con un destornillador como si fuera un conector iso mormal
Saludos

Besaygf
25/03/2012, 03:06
Ok, gracias por la información, hoy lo he probado en un Polo de mi cuñado y también funciona,reconoce la unidad de motor me da la Ref. y el numero de bastidor, pero a la hora de leer para sacar el login lee pero no saca nada y en el león me pasa lo mismo igual soy yo que selecciono la centralita que no es, hoy le que quitado la batería al ibiza un par de horas pero cuando he ido a probar a ver si conectaba se me quedó el portátil sin batería, mañana probaré y miraré lo que me comentas del cable. De todos modos me puedes pasar tu programa para descartar al 100% que sea el programa.

Saludos.

mitch2
25/03/2012, 08:30
Hombre el programa es chino no le pidas peras al olmo , aun asi en kline para los cuadros VDO funciona bien , para motormeter tambien de los demas practicamente olvidate.
Es un programa copia y no esta actualizado.
Si entra en el cuadro para diagnostico el programa esta bien, por una media de 20-40euros que cuesta, No pidas mas.
Leete bien las instrucciones en algun cuadro te saca el loggin a cero pero te dice como encontrarlo en la eeprom.
Saludos

Besaygf
26/03/2012, 00:16
Hombre yo se que el programa es Chino, tampoco le pido mucho, solo que me saque el login de mi coche que es para lo que lo compre jajajaja, otra pregunta, alguien sabe donde va la línea "K" en un Seat León I lo digo para no tener que desmontar el conector OBD, en el Ibiza es super fácil pero en el León es más complicadillo, mire en el Autodata pero solo sale donde va conectado y los Pin pero no me dice que es cada Pin, igual en el Elsa o alguno de eso lo dice, pero no lo tengo si alguien lo mira y me dice se lo agradezco.

pas-pas
26/03/2012, 06:45
Hombre yo se que el programa es Chino, tampoco le pido mucho, solo que me saque el login de mi coche que es para lo que lo compre jajajaja, otra pregunta, alguien sabe donde va la línea "K" en un Seat León I lo digo para no tener que desmontar el conector OBD, en el Ibiza es super fácil pero en el León es más complicadillo, mire en el Autodata pero solo sale donde va conectado y los Pin pero no me dice que es cada Pin, igual en el Elsa o alguno de eso lo dice, pero no lo tengo si alguien lo mira y me dice se lo agradezco.
[Only registered and activated users can see links]

Besaygf
26/03/2012, 22:34
Según puedo entender al traducir la página desde el año 2004 los fabricantes usan la Línea k line en el Pin 7, por lo tanto en mi coche que es de finales del 1999 estará en otro lado, para ponerla en el Pin 7 puedo sacar la clavija del conector? o tengo que cortar y buscar la manera de ponerlo en el Pin 7?
Pasará si cambio de ubicación la Linea k? haber si la voy a liar más aún.

Besaygf
27/03/2012, 23:28
Bueno sigo con el tema no me rindo he desmontado la conexión OBD del coche y así están los cables en la Línea 7 se supone que la Línea "K" está ocupada con un cable gris y blanco
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
las demás conexiones no se si son correctas si alguien me lo confirma mejor, lo que sigo sin saber el porque en mi coche no conecta, habrá que quitar algún fusible? como he leído que hay que hacer en algunos Audi por ejemplo para poder modificar el Cuenta Kilómetros. Si quito el fusible del cuadro y le doy al contacto pasa algo se bloquea o algo, lo digo para seguir haciendo pruebas pero claro si va a ser peor el remedio que la enfermedad me estoy quieto.

Besaygf
29/03/2012, 00:40
Nada he quitado el Fusible del cuadro de instrumentos y lo he intentado así que he leído por ahí que a alguno le ha funcionada pero nada ami no, que más puedo hacer a alguien se le ocurre algo, este cable me tiene ya : MAT: estoy pensando en comprar otro cable pero el negro ya que he leído y aquí me han dicho que los azules de los chinos son muy malos, que opinan?

Besaygf
01/04/2012, 01:39
Bueno como veo que los tengo locos con este tema y nadie comenta nada mas, se me han acabado las pruebas, he hablado con el chino y me ha devuelto el dinero, he comprado otro esta vez el negro y en Inglaterra no en China, aunque supongo que será chino también, cuando llegue les mantendré informados haber si hay suerte.

Saludos.

Besaygf
12/04/2012, 23:04
Hola a todos de nuevo, retomo el tema he comprado otro cable VAG K+CAN he pasado el FTClean antes de instalar el cable nuevo, he instalado el cable con los drivers que vienen en el cd, y cual es mi sorpresa todo sigue exactamente igual en el Ibiza, aunque en el León parece que hace algo más, por ejemplo identifica la centralita de motor
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
pero al intentar sacar el Login le pongo la Ecu VAG-EDC15x y no busca nada se queda así, es correcto la VAG-EDC15x?
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
y por ultimo si entro en el modulo Instrumentos/Inmovilizador puse la opcion VDO y sale esto, pero no se si realmente tengo que poner VDO
[Only registered and activated users can see links]

S ([Only registered and activated users can see links])ale la opción de modificar los Kilómetros pero tampoco corresponde con los Km reales, supongo que habrá que hacer alguna conversión para que de los reales no?

Espero sus respuestas,

Gracias, un saludo.

Besaygf
14/04/2012, 15:05
Nadie comenta nada?

pas-pas
15/04/2012, 11:30
¿Has probado con la opción READ IMMO DATA?

dcanciom
15/04/2012, 15:09
Nadie comenta nada?

Hola Besaygf, decirte que yo estoy en idéntica situación a la tuya. Hace poco que he comprado el cable VAG k+CAN COMMANDER 1.4 FULL en ebay, que viene desde inglaterra, pero es de color azul!! Y no traía software. Me he descargado un programa desde la web donde lo compré y otro similar desde algún enlace de un servidor, pero creo que no me funciona. Yo lo quiero para un IBIZA 1.4 MPI del 2001. En mi caso el cable al conectarlo al PC solo me aparece en el administrador de dispositivos un "USB Serial Converter" lo que me hace pensar que los driver necesarios no están instalados. El programa no me ha requerido instalación. Al ejecutarlo en el coche me ocurre que simplemente no me conecta. Solo me da la opción de escoger entre puerto COM3 o COM4, y aunque pongo esos dos valores en el archivo "tester.ini" tan solo he conseguido que alguna vez me reconozca una unidad de control tipo 6K0........ ME 7.5.10. Y hasta ahí llego. Ya no puedo hacer nada más, cuando quiero acceder al cuadro de instrumentos o leer la unidad de control de motor me ocuuren dos cosas, o bien lee y todo sale valor 0 y bien no lee nada y se queda como colgado.

Dicha esta parrafada, pido ayuda al resto de genios, y a ti, para localizar en primer lugar un software adecuado a nuestro cable, que creo que es lo que no funciona. Además si alguien sabe de algún manualillo válido para este vag k+can 1.4 que me diga algo, por favor. Muchas gracias y muchos saludos

Besaygf
15/04/2012, 16:21
Hola a todos, PasPas donde sale la opción READ IMMO DATA? he estado buscando pero no lo encuentro veo otras como READ ROM/Flash, READ EEPROM, READ FLASH, etc pero esa no la verdad.

dcanciom en cuanto a al Software tengo un par de versiones del programa si quieres te las paso haber si alguna te sirve y sigues probando haber si alguno de los dos da con el problema.

Saludos.

pas-pas
15/04/2012, 16:48
Ahora no se ve la segunda foto para indicarte dónde.

Es en uno de los botones, que te abre otra pantalla donde ahí si que está esa función.

dcanciom
15/04/2012, 21:03
dcanciom en cuanto a al Software tengo un par de versiones del programa si quieres te las paso haber si alguna te sirve y sigues probando haber si alguno de los dos da con el problema.

Saludos.

Muchas gracias tío, por algo debo empezar. Te mandaré un MP para que me pases el sotware. Un saludo

Besaygf
15/04/2012, 22:09
Que tal PasPas vuelvo a subir la imagen para que me indiques porque por más que busco no encuentro lo que me dices
[Only registered and activated users can see links][/URL]

Un Saludo.

pas-pas
16/04/2012, 06:54
Que tal PasPas vuelvo a subir la imagen para que me indiques porque por más que busco no encuentro lo que me dices
[Only registered and activated users can see links]
Pulsa en el botón INSTRUMENT/IMMOBILIZER y te aparecerá una nueva ventana donde hay un botón (no sé si para tu vehículo se habilitará) que poner READ IMMO DATA. Al leer el inmovilizador te aparece una caja de texto con el login.

Besaygf
16/04/2012, 23:56
Podrías subir una imagen, o yo soy muy torpe y no lo veo o el mio no tiene esa opción la cosa es que he estado viendo vídeos en Internet y tampoco veo esa opción, como se suele decir una imagen vale más que mil palabras :lol::ok:

Nouking
17/04/2012, 00:18
Y ese cable valdría para un ibiza del 2006?

Un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk

Besaygf
27/04/2012, 00:00
Una pregunta para los entendidos en la materia, estoy loco ya con este tema he estado mirando el OBD de el polo de mi cuñado y solo tiene 3 cables, y un compañero del foro me ha mirado el OBD de su Ibiza un 6K como el mio pero más moderno el de pantalla interior, y también trae tres cables porque el mio tiene 4? que función tiene el cable número 15 de color amarillo? pasa algo si lo desconecto del OBD para seguir haciendo pruebas?

Gracias.

Saludos.

VINICIO
30/04/2012, 17:00
buenas estoy un poco verde en este tema de antemano les agradezco la ayuda que me pudieran brindar , quiero cambiar un cuadro a un golf iv 110cv que tengo mi cuadro original es un immo2 he comprado un cuadro en el desguace y es immo 3, mi problema es que con el vag tacho 2.5 puedo sacar el login de mi cuadro immo2 , pero luego conecto el cuadro immo3 y no me lee el login de este cuadro.
que cable puedo utilizar para leer el login de este cuadro y de que vendedor lo puedo comprar para no tener problemas

Besaygf
06/05/2012, 23:49
Bueno no me rindo sigo con el tema del VAG K+CAN he quitado el cable amarillo del conector para dejarlo como el de los coches en los que he logrado conectar y nada no hay manera
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
Esto es lo que me pone el K+CAN
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Voy a ir un poco más lejos puedo quitar la centralita del Inmovilizador darle corriente con una fuente y conectar los pines que sean necesarios directamente al cable OBD K+CAN?, alguien ha hecho esto alguna vez que pines tendría que conectar, la unidad del inmo es externa pongo pantallazo del Vag
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Besaygf
07/05/2012, 22:46
He mirado la tensión del OBD y esta correcta, vamos por favor alguien que me eche un cable
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Subido en SubeImagenes.com ([Only registered and activated users can see links])

Besaygf
10/05/2012, 14:24
Nadie comenta nada más? haber si se animan y me dan un par de ideas más, tengo que sacar el Login como sea.

José R
28/05/2012, 20:34
Hola a todos

Yo quisiera sacar el login de mi cuadro, creo que tiene immo 3, alguien sabe como sacarlo y que cable necesito?. Deciros que tengo un seat leon 2 del año 2007

Gracias y un saludo

pas-pas
29/05/2012, 06:49
Hola a todos

Yo quisiera sacar el login de mi cuadro, creo que tiene immo 3, alguien sabe como sacarlo y que cable necesito?. Deciros que tengo un seat leon 2 del año 2007

Gracias y un saludo
Es inmo4.

Necesitas el K+CAN Commander

Por cierto, no es necesario que repitas la consulta en varios hilos.

José R
29/05/2012, 15:20
Hola pas-pas

Gracias por tu respuesta y perdona por repetir la consulta

Por cierto hay alguno del foro que venda ese cable?

tuerc
29/05/2012, 23:33
hola amigos yo tambien tengo el superK+CAN 4.8 necesito el manual enespañol ,espero ke me podais ayudar ,espero vuesta respuesta

papalui74
18/08/2012, 04:38
Hola tuerc, conseguistes el manual del super vag k + can 4.8, si lo tienes podrías pasarmelo por favor?

lopez
18/08/2012, 13:04
perdonar que me meta en esto.

el k+can comander es solo para inmo 3 o superior


para inmo 2 o inferior si tienes suerte con el tacho, y si no ya son cables bastante caros.

Piensa que los inmo2 el inmo no va en el cuadro, va en una caja aparte.

Te lo digo porque recientemente he intentado hacer un inmo off de un cordoba del 98 y un toledo del 94 y me ha resultado imposible.


Pas acuerdate que estubimos mirandolo.

lopez
18/08/2012, 13:07
Hola a todos

Yo quisiera sacar el login de mi cuadro, creo que tiene immo 3, alguien sabe como sacarlo y que cable necesito?. Deciros que tengo un seat leon 2 del año 2007

Gracias y un saludo

con el k+can commander 1.4 puedes sacar el pin del cuadro de un leon de hasta el 2009

en el foro de seat leon 2 esta el brico.

leoncitoTDI
18/08/2012, 13:40
pas-pazs controla mazo de esto....

Besaygf
02/05/2013, 23:26
Bueno retomo este tema, he comprado una llave con espadín, de un VW Sharan, ya he programado el mando del cierre centralizado, ahora solo me falta sacar el login del Inmovilizador, tengo los dos cables el Tacho y el K+CAN, pero con ninguno logré sacar el login, alguien sabe donde lleva la unidad del inmovilizador mi Seat Ibiza, es un Cupra 6K 2.0 16V 150HP, la unidad es esta 6H0953257B
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Besaygf
02/05/2013, 23:28
Bueno retomo este tema, he comprado una llave con espadín, de un VW Sharan, ya he programado el mando del cierre centralizado, ahora solo me falta sacar el login del Inmovilizador, tengo los dos cables el Tacho y el K+CAN, pero con ninguno logré sacar el login, alguien sabe donde lleva la unidad del inmovilizador mi Seat Ibiza, es un Cupra 6K 2.0 16V 150HP, la unidad es esta 6H0953257B
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
Otro duda, se puede volver a copiar un transponder que ya ha sido programado?

Loraco
08/05/2013, 12:55
Alguien que tenga el Vag tacho o Komander zona de Huelva, Sevilla Córdoba???
Gracias