PDA

Ver la Versión Completa : RNS 510 como ver imagen sensores aparcamiento



rrrr49
14/12/2011, 18:17
Tengo un RNS 510 tipo D con firm 3810 y cámara trasera, hay alguna forma de ver una imagen en pantalla de los sensores de aparcamiento (coche con rayas de aproximación), es una cuestion de versión o software o cuestion del PArktronic y cables
Gracias
Un saludo
Javier

tonyote
14/12/2011, 19:35
Yo tengo exactamente lo mismo que tu y creo que no se puede. Tienes que tener los sensores con el modulo original de wv (tipo OPS).
Ojalá esté equivocado, pero si encuentras la manera dime como lo has hecho!

NONO
14/12/2011, 20:59
Como bien te dicen hay que montar una centralita de sensores compatible............... O bien comprar el Polar FIS Advance que a parte de otras muchas opciones en la revisión de soft que va a salir en estos días ya se puede ver el OPS en la pantalla.

rrrr49
15/12/2011, 19:50
Muchas gracias, comprendido!



Como bien te dicen hay que montar una centralita de sensores compatible............... O bien comprar el Polar FIS Advance que a parte de otras muchas opciones en la revisión de soft que va a salir en estos días ya se puede ver el OPS en la pantalla.

asiero
16/12/2011, 22:37
Buenas.

Entonces............. en un coche con ops delantero y trasero normal, se le coloca a posteriori una camara trasera (se habilita con vagcom).............. no se pueden ver ambas imagenes a la vez tal que asi???

[Only registered and activated users can see links] rear camera - harness- VW Sciroccod9_enl.jpg


Por lo que entiendo, son diferentes centralitas ops la que permite verse a la vez q la camara y la que no?????


Con el vag-com, no he conseguido encontrar ninguna opcion de visualizar "ops+rear view camera"...........


Un saludo, gracias.

valle1
16/12/2011, 22:48
Una cosa es el Ops y otra la cámara. Son cosas diferentes
yo tengo Ops trasero y delantero y la cámara y se ve como la imagen que pones en el post.
En el vagcom viene esa opción que dices, por ejemplo en este post te dejo alguna captura de la codificación, que yo tengo para el park assist.
Fallo 03075 modulo 44 ([Only registered and activated users can see links])