PDA

Ver la Versión Completa : Vendo separadores 5x100 1.6cm



PoKy_DiaBLo
21/11/2008, 13:23
Ya que hace algun tiempo los quité y no creo que los vuelva a montar, vendo la pareja de separadores de 1.6cm, son de doble centraje e incluyo 8 tornillos para esa medida.

Precio:40€ y gastos a cargo del comprador

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

PoKy_DiaBLo
24/11/2008, 22:30
Los dejo en 35€!

GOLFITO
27/11/2008, 19:22
Wenas, por que se los quitaste?? no van bien?
Que son cuatro o dos separadores? Yo estoy pensando en meterlos en el eje trasero namás...
Ya tengo unos en casa de la marca braid que llevaba en el anterior golf, pero no me vale el anclaje, osea que si vendes una pareja quizas estuviera interesado y si estan bien...

PoKy_DiaBLo
28/11/2008, 12:48
Pues los quité cuando cambié la suspension, no porque fueran mal ni nada, solo que ahora al llevar el coche más alto no hacia falta ponerlos ya que la llanta me queda a paño con la aleta. Vendo solo esa pareja, se pueden entregar en mano y así de paso hablamos que desde la kdd de Coruña no nos volvimos a ver.

Saludos!

Passatxu
29/11/2008, 00:42
Pues los quité cuando cambié la suspension, no porque fueran mal ni nada, solo que ahora al llevar el coche más alto no hacia falta ponerlos ya que la llanta me queda a paño con la aleta. Vendo solo esa pareja, se pueden entregar en mano y así de paso hablamos que desde la kdd de Coruña no nos volvimos a ver.

Saludos!

Eso tu, si no recuerdo mal hubo otras 3 KDDs :harhar:

GOLFITO
30/11/2008, 13:27
Pues los quité cuando cambié la suspension, no porque fueran mal ni nada, solo que ahora al llevar el coche más alto no hacia falta ponerlos ya que la llanta me queda a paño con la aleta. Vendo solo esa pareja, se pueden entregar en mano y así de paso hablamos que desde la kdd de Coruña no nos volvimos a ver.

Saludos!

Ok, pues haber. Solo que de 1,6 no se si me seran mucho... Haber si hago una prueba con unos que tengo yo de 1,5 que no me vale el anclaje y te digo algo...

GOLFITO
30/11/2008, 13:30
Pues los quité cuando cambié la suspension, no porque fueran mal ni nada, solo que ahora al llevar el coche más alto no hacia falta ponerlos ya que la llanta me queda a paño con la aleta. Vendo solo esa pareja, se pueden entregar en mano y así de paso hablamos que desde la kdd de Coruña no nos volvimos a ver.

Saludos!

Ok, pues haber. Solo que de 1,6 no se si me seran mucho... Haber si hago una prueba con unos que tengo yo de 1,5 que no me vale el anclaje y te digo algo...



Eso tu, si no recuerdo mal hubo otras 3 KDDs
3 KDDs??? Juerr, tantas me he perdido??? A la proxima si me coincide bien no fallaré... :ok:

PoKy_DiaBLo
30/11/2008, 22:22
Golfito con lo que sea me informas y listo

Passatxu
01/12/2008, 23:31
Pues si no recuerdo mal, la de Ponferrada, la de Santiago y la de Lugo...

Te espero en la sigiuente :ok:

PoKy_DiaBLo
13/12/2008, 13:50
Siguen en venta!

PoKy_DiaBLo
02/01/2009, 22:06
Siguen en venta!

GOLFITO
22/01/2009, 23:48
Wenas, perdona por no dar señales de vida. He estado bastante liado, aun los tienes?

PhoeniX
07/02/2009, 00:02
poky, aun los tiens?

~PhoeniX~