PDA

Ver la Versión Completa : Precio Superb Combi 2.0 TDI 140 CV Exclusive DSG 4x4



elric32
14/12/2011, 23:00
Hola a todos,

¿Qué os parece pagar 31500€ por un Superb Combi 2.0 TDI 140 CV Exclusive DSG 4x4, si además le ponemos el KESSY, alarma, maletero apertura electrico, acabado aluminio y cortinillas en la ventanas traseras?
La pena es que los Airbag laterales traseros no creo que se los ponga por lo de las sillitas de los dos crios que tengo..... Los extras probablemente ponga algo más o los modifique....

sl2

victorsubaru
26/01/2012, 23:27
A simple vista no sabria decirte ya que cuando compre el mio lo miraba sin impuestos.... Pero vamos me parece que el precio es bueno. Comparalo con mas conceionarios....

DSG87
26/01/2012, 23:46
Buenas!

No sabía que los airbag posteriores pueden pedirse o no! Por cierto...pensaba que SIEMPRE eran mejor los Airbags...¿Cómo es eso que dices de que con críos detrás en sillita..mejor que no lleve? Me interesa que me lo comentes. Es la primera vez que lo oigo..jeje

Saludos!! ;-)

pas-pas
27/01/2012, 08:33
Buenas!

No sabía que los airbag posteriores pueden pedirse o no! Por cierto...pensaba que SIEMPRE eran mejor los Airbags...¿Cómo es eso que dices de que con críos detrás en sillita..mejor que no lleve? Me interesa que me lo comentes. Es la primera vez que lo oigo..jeje

Saludos!! ;-)
Pues porque los airbag laterales de los asientos traseros, si saltan habiendo sillas de niños, los empujarán y las sacarán de su sitio, generando más perjuicios que beneficios.

Las sillas están estudiadas, diseñadas y fabricadas para actuar sin airbags (a lo sumo, con la actuación de los airbags de cabeza)

petrolo
27/01/2012, 09:41
Si miras en unoauto te sale en 31700€ y su PVP oficial es de casi 35000€, así que no veo nada mal el precio que te han dado

DSG87
27/01/2012, 09:53
Pues porque los airbag laterales de los asientos traseros, si saltan habiendo sillas de niños, los empujarán y las sacarán de su sitio, generando más perjuicios que beneficios.

Las sillas están estudiadas, diseñadas y fabricadas para actuar sin airbags (a lo sumo, con la actuación de los airbags de cabeza)

Va bien saberlo!

Gracias!

adofaifo
27/01/2012, 12:06
Pide presupuesto tambien en arpem.com

elric32
28/01/2012, 10:50
Si os fijais ni BMW ni Mercedes ni ninguna marca trae los airbag laterales traseros de serie, y es por el tema de las sillitas... aunque ya podían poner desconectables coo los del copiloto.....

sl2

pas-pas
28/01/2012, 11:56
aunque ya podían poner desconectables coo los del copiloto.....
+1

Porque puedes comprar el coche sin tener crios pidiendo esta opción y luego tener que andar con posibles problemas. Si tuviera desconectador, todos iríamos más tranquilos y más seguros.

leoncitoTDI
28/01/2012, 12:01
Pues porque los airbag laterales de los asientos traseros, si saltan habiendo sillas de niños, los empujarán y las sacarán de su sitio, generando más perjuicios que beneficios.

Las sillas están estudiadas, diseñadas y fabricadas para actuar sin airbags (a lo sumo, con la actuación de los airbags de cabeza)
asi es muy ijportante te juegas la vida de tus crios......