PDA

Ver la Versión Completa : He cambiado el sensor maf de dentro de la unidad y ahora no arranca



fernanditosevilla
14/12/2011, 22:23
Por favor no me arranca he comprado una unidad de un seat toledo 90cv a mi ibiza 90cv ahu ya que me salia el erro 575 sobre presion admision me dijeron que le cambiara el sensor de una a otra y ahora no arranque puede pasa por favor ayuda

Davizote
14/12/2011, 22:25
¿Estás seguro que lo que has cambiado es el sensor? ¿Has enchufado todo como deberías? Lo único que hayas tocado en algún cable o hayas dejado algo mal enchufado. Pásale el Vagcom, a ver si te arroja fallos y dinos cuales son para poderte echar una mano.

fernanditosevilla
14/12/2011, 22:41
Si es el sensor es el que va al tubito de admision no hay otro sensor esta todo bien colocado estoy amargao ya pa colmo el vag com no me funciona tampoco

Davizote
14/12/2011, 22:47
Desenchufa la centralita y vuélvela a enchufar, si no tendrías que intentar pasarle el Vagcom, para que nos pudiese guíar. Lo único que te falle el inmovilizador. Es que así es difícil saber.

fernanditosevilla
14/12/2011, 22:53
Y el inmovilisador va dentro de la unidad o podia ser un fusible como se si es el inmovilisador

fluorescent
15/12/2011, 12:39
Tu has quitado el positivo de la bateria cuando has hecho el proceso?

codi31
15/12/2011, 13:27
Por favor no me arranca he comprado una unidad de un seat toledo 90cv a mi ibiza 90cv ahu ya que me salia el erro 575 sobre presion admision me dijeron que le cambiara el sensor de una a otra y ahora no arranque puede pasa por favor ayuda

según me pones en el mensaje privado, llegaste con la nueva centralita, y la montaste en tu coche, un error grave, pero 1º antes de arrancar, probaste a codificar esa nueva centralita con los datos de la antigua mediante diagnosis, y verificaste que era compatible en TODO, al 100 x 100??

luego al ver que no arrancaba el coche, quitaste el sensor MAP de la centralita del Toledo, y lo soldaste a la centralita de tu Ibiza, la pusiste e intestaste arrancar de nuevo, segundo error grave..sin vag-com muy difícil saber que pasa, pero lo mas seguro, es que tu centralita necesite una codificación para poder arrancar, codificación + adaptación, y sacar el Inmo y casar las llaves..salu2

bpr555
15/12/2011, 13:31
cuando pones contacto se te enciende el chivato de los calentadores?? sino te enciende, tienes un problema, o bien la centralita no esta bien conectada( revisa que este bien puesto el conector de la centralita , y si puedes echale limpiador de contactos tanto a la centralita como al conector.) , o lo que es peor.... cuando te cambiaron el sensor de la centralita te la chamuscaron al soldarle el sensor.... Esperemos que no.


en cuanto al tema de los limp modes te respondi aqui : Seat ibiza tdi 90cv motor ahu ( limp mode ) ([Only registered and activated users can see links](-limp-mode-))

probaste a cambiarle los tubos?????????????

que no te parezaca mal, pero considero que harías un favor a la moderacion y a los demas usuarios del foro; deberias postear siempre en el mismo tema para tener todo mas ordenado y que sea mas facil resolver los problemas......... es solo mi opinion.....

espero que consigas arrancarlo, un saludo!

slsazul
15/12/2011, 20:03
según me pones en el mensaje privado, llegaste con la nueva centralita, y la montaste en tu coche, un error grave, pero 1º antes de arrancar, probaste a codificar esa nueva centralita con los datos de la antigua mediante diagnosis, y verificaste que era compatible en TODO, al 100 x 100??

luego al ver que no arrancaba el coche, quitaste el sensor MAP de la centralita del Toledo, y lo soldaste a la centralita de tu Ibiza, la pusiste e intestaste arrancar de nuevo, segundo error grave..sin vag-com muy difícil saber que pasa, pero lo mas seguro, es que tu centralita necesite una codificación para poder arrancar, codificación + adaptación, y sacar el Inmo y casar las llaves..salu2


perdona que te rectifique codi, pero el primer error grave que ha cometido, es que te mande un privado. si pone el contenido de ese mensaje en publico, lo podría leer todo el mundo y no solo tu, aunque no dudo de tu sabiduría...jeje. pero ya sabeis que los privados son para lo que son!

fernanditosevilla
15/12/2011, 20:37
Por favor ponerme al dia esta mal yo aver mandado un privado creia que si se podia poner en privado los mensajes contectarme

slsazul
15/12/2011, 21:17
no, no esta mal! solo limitas, a los demas usuarios, datos de tu problema que puede que otros foreros sepan por donde cogerlos! los privados estan bien, y si no fuese correcto mandarlos, no habría esa opcion!

siempre que se hable de un problema, es mejor dar a todo el mundo todos los datos posibles!!!! pero si tu quieres limitar las respuestas a solo una persona, pues allá tú!!

tu tranqui que aquí hay mucha gente profesional que te ayudará sin ningun tipo de interes

Davizote
15/12/2011, 22:31
Ah, amigo, mal asunto. yYo pensé que solamente habías cambiado el MAF de una centralita para otra, pero si has puesto la centralita del Toledo en el tuyo y después has vuelto a poner la tuya has de codificar para casar centralita con inmovilizador.

codi31
16/12/2011, 00:06
busca otra centralita en buen estado, arregla el vag-com, y después tendrás que configurar paso a paso esa nueva centralita, adaptarla, sacar el INMO, y casar las llaves..que no sabes porque no tienes ni idea?? tienes 2 opciones, llevarlo a volkswagen, o a un taller bosch car service (mas barato) o si te atreves, pedir ayuda "EN PUBLICO" y te intentamos guiar paso a paso. salu2

lebrillo
16/12/2011, 09:17
Ya he hablado con TLRsevilla, que sabe ya tu caso y me ha dicho que te pases por alli.
Seguro que al desoldar y soldar se ha averiado la centralita, es una tarea complicada y solo unos pocos saben hacerlo con seguridad.