PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con vision camara trasera al actualizar el navi en el Conce!!! Ayuda



drackni
14/12/2011, 22:35
Ayer fui al concesionario para varias cosillas y entre ellas les comente que el Navegador hacia un poco el tonto (el coche es un MY 2011) con el RNS y la camara trasera original vW.

Total que al recogerlo me dijeron que em habian cargado una actualización y que probara si iba mejor....

El navi aun no lo he probado, pq casi no he cogido el coche, pero lo que si he visto es que al aparcar y poner la marcha atras, se activa la vision trasera con un mensaje de "estar seguro de la maniobra" o algo parecdio que antes no salia, pero lo que me fastidia, es que ahora solo puedo ver o la camara trasera o el coche con las franjas de color, pero me ha desaparecido la posibilidad de ver las dos cosas juntas, con la pantalla partida en 2, mostrando ambas cosas.
Puedo recuperar esta opcion de alguna manera???

puedo montar otro soft mejor, que si lo lleve??

Pq lo peor es que no me han sabido decir que soft me han puesto, aunque me han dicho que el ultimo, ultimo, no!! Puedo saber de alguna manera que soft llevo???? para ver a donde puedo actualizar yo para mejorar??
Es que incluso no se ni que soft llevava antes, que es el que vino con el coche hace 6 meses..

haber si me podeis echar una mano con el tema!!

Gracias de antemano!!

chechu
14/12/2011, 22:56
Ayer fui al concesionario para varias cosillas y entre ellas les comente que el Navegador hacia un poco el tonto (el coche es un MY 2011) con el RNS y la camara trasera original vW.

Total que al recogerlo me dijeron que em habian cargado una actualización y que probara si iba mejor....

El navi aun no lo he probado, pq casi no he cogido el coche, pero lo que si he visto es que al aparcar y poner la marcha atras, se activa la vision trasera con un mensaje de "estar seguro de la maniobra" o algo parecdio que antes no salia, pero lo que me fastidia, es que ahora solo puedo ver o la camara trasera o el coche con las franjas de color, pero me ha desaparecido la posibilidad de ver las dos cosas juntas, con la pantalla partida en 2, mostrando ambas cosas.
Puedo recuperar esta opcion de alguna manera???

puedo montar otro soft mejor, que si lo lleve??

Pq lo peor es que no me han sabido decir que soft me han puesto, aunque me han dicho que el ultimo, ultimo, no!! Puedo saber de alguna manera que soft llevo???? para ver a donde puedo actualizar yo para mejorar??
Es que incluso no se ni que soft llevava antes, que es el que vino con el coche hace 6 meses..

haber si me podeis echar una mano con el tema!!

Gracias de antemano!!

Hola drackni pues si es verdad que te han puesto el ultimo dejando apretado el botón setup como unos 10 segundos + - deverias tener la opción de ver que versión tienes espero a verte ayudado un saludo

drackni
15/12/2011, 08:43
Hola drackni pues si es verdad que te han puesto el ultimo dejando apretado el botón setup como unos 10 segundos + - deverias tener la opción de ver que versión tienes espero a verte ayudado un saludo

Ok, pues luego lo pruebo y comento que pone... pq de echo ellso mismos me dijeron que la ultima no era, pero si mas actual que la de origen, pero no sabian decirme cual!! estos de los conces.......

Pq a nadie le ha pasado actualizando el soft, haber perdido la vision trasera compartida con las señales luminosas del coche????

santi1968vlc
15/12/2011, 10:51
En la pantalla del "Rear Assist", en la parte de la derecha (creo que superior) aparece una flechita que desplega las opciones de formato de la pantalla ( aparcar en bateria, en cordón, y otras cosas ....). Prueba opciones hasta qeu te salga la pantalla con la imagen de la cam y la del cohe y los senores.

drackni
15/12/2011, 14:02
En la pantalla del "Rear Assist", en la parte de la derecha (creo que superior) aparece una flechita que desplega las opciones de formato de la pantalla ( aparcar en bateria, en cordón, y otras cosas ....). Prueba opciones hasta qeu te salga la pantalla con la imagen de la cam y la del cohe y los senores.

Pues esa opcion es la que creo que me salia antes, pero ahora no tengo nada, despues de que me actualizaran el navi, que de echo no saben ni ellos que han hecho, ya que no saben ni que version han puesto, y si esa version es de soft de firrmaware o alguna otra cosa....
Se puede activar de alguna manera???

En cuanto a ver la version que llevo he probado la opcion del compañero de dejar apretado el boton Setup un buen rato (boton inferior de la derecha) y lo unico que me sale es un menu que pone FM, AM, DAB y de ahi solo puedo volver a la radio.... si dejo apretado aun mas tiempo el setup no me sale nada más... Asi que haber si hay otra manera de poder ver la versión o es que estoy haciendo algo mal.!!

chechu
15/12/2011, 15:04
no estas haciendo nada mal si presionas donde pone dab en la pantalla creo recordar que te sale otra pantalla con toda la info que necesitas no estoy muy seguro pero prueba

drackni
15/12/2011, 17:32
no estas haciendo nada mal si presionas donde pone dab en la pantalla creo recordar que te sale otra pantalla con toda la info que necesitas no estoy muy seguro pero prueba

Pue ssi apreto a DAB salen como si fuera unos diales de radio..... Haber si alguien me saca de dudas!!

santi1968vlc
15/12/2011, 17:59
Te han puesto una versión anterior a las 3XXX, sino, junto a las opciones de FM y AM te saldria una tercera que te da la la version del firmware, mapas , etc ...

Yo diria, que incluso te han puesto una más antigua que la que tenias. Instálate la 3980 que jay en el foro... a mi me va muy bien. Mi coche también es del 2011 y no tuve ningún problema para instalarla.

Saludos.

drackni
15/12/2011, 19:41
Te han puesto una versión anterior a las 3XXX, sino, junto a las opciones de FM y AM te saldria una tercera que te da la la version del firmware, mapas , etc ...

Yo diria, que incluso te han puesto una más antigua que la que tenias. Instálate la 3980 que jay en el foro... a mi me va muy bien. Mi coche también es del 2011 y no tuve ningún problema para instalarla.

Saludos.

y si pongo la 3980, el Dvd de mapas + radares v8 no me funciona verdad?? o si que funciona, pero lo unico es que no podré ver los radares??
Quiero estar seguro antes de actualizarlo....

por cierto, alguna tienda para descargar el soft??

santi1968vlc
15/12/2011, 21:38
No veras esos radares porque los que prepara "lamula" son para firmwares antiguos, pero en este foro hay un hilo donde hay un fichero con los rades para cargar con tarjeta SD en firmware 3XXX. Es el que dice algo asi como "actualizacion radares 4-11-2011 .DB3" o algo asi. Solo tienes que descargar ese archivo y ponerlo en una SD dentro de una carpeta llamada PersonalPOI, y luego la metes en el navegador, y desde el SETUP lo cargas.

Saludos.