PDA

Ver la Versión Completa : ayuda skoda superb 2006 POR FAVOR



jp bh
15/12/2011, 16:07
Pues que necesito ayuda.os cuento he adquirido un portatil y un aparato de diagnosis el autocom Cars CDP pro ,bueno pues trasteando le he borrado las averias que eran estas:
-circuito alto del sensor de temperatura del refrigerante de motor 1 codigo averia P118
-se ha detectado caudal insuficiente A de recirculacion de gases de escape codigo de averia P0401

y ahora solo me sale esto, igual lo he activado yo trateando pero no se que es:

18017 -corte activado en choque
-permanente

ALGUIEN ME AYUDA

jmageitos
15/12/2011, 17:32
antes de que te lo digan ya me adelanto: presentarse no cuesta tanto, ni siquiera has puesto el motor que lleva tu coche, etc...

¿has tenido un accidente?

sacado de la wiki:

En caso de accidente, el módulo de control del airbag envía una señal que ordena al módulo de control del motor para detener el motor. Además, este código de error será almacenado. El motor puede ser reiniciado después del ciclo de la ignición, el código de error no debe tener ninguna influencia posterior.

un saludo

jp bh
16/12/2011, 10:31
antes de que te lo digan ya me adelanto: presentarse no cuesta tanto, ni siquiera has puesto el motor que lleva tu coche, etc...

¿has tenido un accidente?

sacado de la wiki:

En caso de accidente, el módulo de control del airbag envía una señal que ordena al módulo de control del motor para detener el motor. Además, este código de error será almacenado. El motor puede ser reiniciado después del ciclo de la ignición, el código de error no debe tener ninguna influencia posterior.

un saludo
Hola a todos no se si la presentacion es aqui pero bueno, soy chico de un pueblo de Jaen que leo en este foro a menudo pero sin registrarme, ahora que estoy registrado espero ayudar y recivir consejos pues esto es como una familia, gracias por estar ahi, mi coche es un skoda superb elegance 19 tdi 131cv del año 2006 (me gastaba mas un passat y un audi perooo no pudo ser)

jp bh
16/12/2011, 10:33
Hola a todos no se si la presentacion es aqui pero bueno, soy chico de un pueblo de Jaen que leo en este foro a menudo pero sin registrarme, ahora que estoy registrado espero ayudar y recivir consejos pues esto es como una familia, gracias por estar ahi, mi coche es un skoda
superb elegance 19 tdi 131cv del año 2006 (me gastaba mas un passat y un audi perooo no pudo ser)

Es un modelo matriculado en mayo de 2006 motor 1.9 tdi 131cv, y no he tenido ningun golpe gracias a dios

pas-pas
16/12/2011, 11:01
Hola a todos no se si la presentacion es aqui pero bueno
Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) ([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui))