PDA

Ver la Versión Completa : El dolar se acaba



JaviGti
29/10/2008, 04:41
¡¡¡ El robo del siglo !!! Lo que me alucina un poco de este tío, es
que hable de francos franceses, el resto osea todo, tiene su lógica y
creo que es verdad: déficit comercial USA, crisis bancaria, ladrones
por todas partes...
El que me lo manda dice "si esto es cierto, estamos ante el principio
del fin del mundo", ¡la Hostia! como si la caída de un imperio(de
apenas 200 años de historia) fuera el fin del Universo ¿el dolar sera
un agujero negro?....

SI ESTO ES CIERTO, ESTAMOS ANTE EL PRINCIPIO DEL FIN DEL MUNDO.

[Only registered and activated users can see links] ... 8565&hl=es ([Only registered and activated users can see links])


salu2 :shocking:

pas-pas
29/10/2008, 09:51
De todas formas, ¿cómo dice que el Euro no está respaldado por oro como si lo está la libra o los "francos franceses" :querisa: ?

Cada país europeo tiene sus reservas de oro que hacen frente a todo el dinero en papel/moneda emitido.

luisete
29/10/2008, 09:54
La verdad es que suena apocalíptico :shocking:


De todas formas, ¿cómo dice que el Euro no está respaldado por oro como si lo está la libra o los "francos franceses" :querisa: ?
Eso de los francos franceses ha sido muy bueno, sí :lol:

jibma
29/10/2008, 10:29
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo de los francos franceses, ha sido muy bueno.

Vamos que este tío está informado de coj....

juliete
29/10/2008, 14:40
:wohow: ,no se si sera para reirse ,pero lo de los francos franceses......es para que el tio se.... :mf_bookread: .

de lo que si ha dicho la verdad ,es que los que manejan todo el cotarro este de las bolsas y demas son unos.... hijos de ....piiiiiiiiiiii!!!

:mrgreen:

DaNiCaTeNa
29/10/2008, 14:57
A este tío se lo tienen que mirar urgentemente.

Con gente como esta no estaríamos ante el fin del mundo, estaríamos ya en el luto :lol:

Fran
29/10/2008, 15:50
Id buscando un trozo de tierra, un monton de cañas, paja y un par de perros de dientes largos y malas pulgas...

Robledo
29/10/2008, 16:13
Por mi no es problema. Tengo mis fanegas, y al que se acerque un tiro con cartucho de sal en el culo!!!

luisete
29/10/2008, 16:43
Dejando de lado lo de los francos franceses... :lol: yo creo que este tío tiene algún problema con el dolar, porque dudo que vayan a dejar petar una cosa tan preciada para los norteamericanos... Parece que quiera que todo el mundo saque capital de allí a otros paises para uqe baje el dolar a lo grande. No sé, es un pelín raro catastrófico...

patanegra
29/10/2008, 19:57
Este tio lo que está es despechado por que le han echado del curro y no tiene una forma mejor de vengarse que inventarse una historia apocaliptica y colgarla en youtube para seguir teniendo fama.
Vamos , que como se ha quedado en el paro, necesita dolares o ameros no se :lol: , a costa de esta fantasía.

Vanir
29/10/2008, 22:58
Que el gobierno USA es capaz de tejer y destejer planes maquiavélicos a espaldas de la opinión pública y de sus conciudadanos nos lo podemos creer la mayoría de nossotros sin mucho esfuerzo.
Ahora, que este tío no carbura fino tambien es cierto. Soy el único al que no le suena factible que, de repente, un pais le diga al mundo "Vale que os debo muchos millones de dolares, pero como he decidido que el dolar ya no vale no os tengo que pagar", "ah, y de paso me quedo con los ahorros de la peña" (Y la gente hablaba del corralito argentino)
Lo de los francos franceses y que el Euro no está respaldado tiene coña (y qué pasó entonces con el oro que respaldaba las monedas originales de la zona euro?????)
Como teorico de la conspiración no tiene precio este hombre, pero parece más un intento de llevar el pánico a la población, y provocar precisamente una crisis económica (eso de sacar dolares del país y convertirlos en moneda extranjera tampoco debe ser sano para la economía)


EDITO: Por cierto, buscad Amero en Wikipedia para ver de que va el tinglado este, la teoría no es obra de este paisano)

Mafeking
30/10/2008, 15:56
Chicos, todo eso es falso.

El patrón oro fue definitivamente abandonado por todos los paises en Bretton Woods, tras la guerra mundial. Antiguamente, la moneda era un vale de canje contra el oro en las arcas del estado, hacer una devaluación significaba cambiar el patrón de canje de la moneda contra las reservas de oro. Tras la II guerra mundial, las monedas son depósitos de valor en sí mismo y fluctúan en función de la deuda de las entidades que emiten cada moneda. Si se demanda mucho dollar, es como una cotización, el dollar sube.

El 95% de la moneda aceptada en toda America -del norte y del sur- es el dollar, las monedas del resto de países no valen nada, hablar del amero es una utopía absurda. La economía americana -la más endeudada del mundo- sobrevive a que es más la moneda que emite -y que el resto del mundo acepta- que la que debe. En el caso -también hipotético, pero menos- de que los petrodólares se convirtieran en petroeuros los americanos sí tendrían un problema y aun así, la deuda americana la está absorbiendo China, que puede hacer saltar el sistema cuando le pueda ser conveniente para sus intereses también.

La guerra de Irak, esto no se ha comentado pese a todo lo que se comentó de esta guerra, tuvo como principal desencadentante que Irak empezó a aceptar los euros en lugar de los dolares por su petróleo, esta puyita la metió Francia y a partir de ahi empezó a subir la cotización del euro respecto al dollar, luego la crisis americana de la que no se terminaron de levantar hasta que ha llegado la subprime hizo seguir cayendo el dolar. En cuanto Europa ha tenido que meter la milmillonada para salver sus bancos -endeudándose, claro- es cuando ha empezado a bajar el Euro respecto al dollar.

Bueno, menudo truño, no? ;)

Fran
30/10/2008, 17:03
Joder... esto parece una alucinación post peyotera del hombre este del video...

Que los USA se crean los dueños del mundo y usen artimañas para todo ya lo sabemos... pero lo de "francos franceses" como bien decís... da risa... no se... parece que lo estuvieran esperando sus coleguillas para irse de fiesta gay tras grabar el video en plena euforia...

Si esto fuera así, entonces el próximo presidente de los USA quedará para la historia como el responsable del derrumbe total del dolar, no? si añadimos eso a que muy posiblemente será demócrata y afroamericano para que queremos mas??? parece que sea una gran campaña para decir a todo el mundo que como los republicanos nada de nada...

Sinceramente... estoy de los USA hasta los mismisimos... que se vayan con sus mierdas a Marte de una vez...

fidel
30/10/2008, 21:32
Pues yo no se si sera verdar o no, pero lo cierto es que si escribes en wikipedia AMERO, dice entre otras:

"El Amero es una moneda común propuesta para América del Norte extensible a Centro y Sudamérica con el tiempo"

Pues..... opinad.

Passatxu
30/10/2008, 21:42
Yo no se que opinar, pero desde luego de ingleses y americanos me puedo esperar lo que sea...

Vanir
30/10/2008, 23:48
Pues yo no se si sera verdar o no, pero lo cierto es que si escribes en wikipedia AMERO, dice entre otras:

"El Amero es una moneda común propuesta para América del Norte extensible a Centro y Sudamérica con el tiempo"

Pues..... opinad.

Os acordais del ECU?? Pues el Amero vendría a ser algo así, solo que los ECUS nunca se usaron a nivel "de calle".
Con tiempo puede pasar de todo, pero esa teoría conspiratoria no me entra en la cabeza.

Usermaat
31/10/2008, 10:31
Menudas risas nos echamos ayer en el curro viendo a este tío.

A mi lo de la fusión de Mexico, Canada y USA me ha llegado al alma, jajaja.

manlop
21/11/2008, 14:21
[Only registered and activated users can see links] ... 8565&hl=es ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
EDITO:Para poner una foto de un amero.

Passatxu
21/11/2008, 15:15
Un poco finmundista no?? :lol:

Juraria que este video lo vi hace poco, pero o recuerdo en que foro :fever:

luisete
21/11/2008, 15:36
Un poco finmundista no?? :lol:

Juraria que este video lo vi hace poco, pero o recuerdo en que foro :fever:
Lo viste en este. Esto es un recocinado de otro post.

JOAN
21/11/2008, 18:00
Mira en la wikipedia "ameros" y verás como parece ser todo un tremendo "fake"...

Ademas, por si fuera poco el que habla (Hal Turner) tenia un programa de radio de tinte "supremacista blanco, antisemita y negacionista del Holocausto"... desde luego cara de "espabilao" no tiene...

será cuestión de esperarnos a mediados del 2009... como él dice... :lol:

manlop
21/11/2008, 18:40
Mira en la wikipedia "ameros" y verás como parece ser todo un tremendo "fake"...

Ademas, por si fuera poco el que habla (Hal Turner) tenia un programa de radio de tinte "supremacista blanco, antisemita y negacionista del Holocausto"... desde luego cara de "espabilao" no tiene...

será cuestión de esperarnos a mediados del 2009... como él dice... :lol:

Es la sensación que a mi me dá, que es todo bastante rarito...

Huele a FAKE

JOAN
21/11/2008, 20:44
De todos modos, como buen anti-imperialista que me considero... se podrian poner el dolar en el culo... y algunos paises europeos "amigos"... tambien.

Todo esto no es mas que una forma de mercadear mas aun, al ciudadano desprotegido...

pas-pas
22/11/2008, 14:33
Esta información ya esté en el foro.

Hay que acostumbrarse a buscar antes de postear, porque repetir información....

Lo uno.

manlop
22/11/2008, 15:03
Lo siento