PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE Asientos Ibiza GT, Cinturones rojos Ibiza Cupra y Faros tipo lexus Ibiza mk3 y BMW



Pluringg
16/12/2011, 01:54
Ojo bajo los Lexus en 15€
osea se quedan en 35€ los del ibiza y los del BMW a 45€

Faros traseros tipo lexus cromados totalmente nuevos en sus cajas (2 juegos para Seat Ibiza MK3 o 6K2 Y 1 juego para BMW E36 COUPE)

Faros Ibiza el juego a 50€
Faros BMW 60€

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Cinturones Seat Ibiza 6K Cupra 2, son de color rojo de serie, usados pero cuidados solo le hace falta una limpieza (OJO solo tengo los 2 delanteros y los 2 traseros de los extremos, no tengo el del medio, el que es cinta y la clema) el precio era de 150€ pero por este motivo lo dejo a 120€, son dificiles de conseguir. VENDIDOS

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Juego de Asientos GT Tdi estan muy bien cuidados, en verano se lavo la tapiceria y quedaron muy bien, el unico fallo que tiene es una rotura por desgaste en la oreja del respaldar del asiento del conductor. Precio de 100€ (En caso de que se quieran los paneles se podria hablar, no me importa venderlos por que pienso tapizarlos en cuero)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Todos los precios son negociables, pero no tomare en cuenta ofertas absurdas, el primero que me pague se los lleva, no se los guardo a nadie salvo que se haga un pago por adelantado y luego vengan a por ellos. Recogida en mano en Madrid. Posibilidad de envio con previo por tranferencia bancaria o ingreso en cuenta, gastos de envio a cargo del comprador !!!!!!!!!


TAMBIEN ACEPTO CAMBIOS O PARTE PAGO POR ALGO QUE ME INTERESE PARA UN IBIZA GT DEL 98 O BIEN PARA UN GOLF III GTI

FrAN_oC
20/12/2011, 14:27
Aviso a Alvaro10 que igual quiere los asientos para su ibiza GT TDI... Ahora te digo algo

Salu2!

Pluringg
21/12/2011, 03:47
Aviso a Alvaro10 que igual quiere los asientos para su ibiza GT TDI... Ahora te digo algo

Salu2!

Ok gracias

Pluringg
23/03/2012, 10:49
Se puede cerrar este post, gracias