PDA

Ver la Versión Completa : resistencia o rele para poner intermitentes de leds?



harcho
16/12/2011, 12:24
hola, tengo un golf iv y al poner lamparas de led en los intermitentes pues van muy rapido, eso es normal. lo que no se es si habra algun rele para sustituir el original y no tener que poner resistencias, por ahi les he encontrado pero son de 3 patillas y el nuestro va incrustado en los warning, alguien sabe del tema? o sino, que valor de resistencia poner? graciasss

mas car audio
16/12/2011, 16:29
hola, tengo un golf iv y al poner lamparas de led en los intermitentes pues van muy rapido, eso es normal. lo que no se es si habra algun rele para sustituir el original y no tener que poner resistencias, por ahi les he encontrado pero son de 3 patillas y el nuestro va incrustado en los warning, alguien sabe del tema? o sino, que valor de resistencia poner? graciasss
lo meos seria poner unas resistencias en el portalamparas,un amigo mio lo tiene echo asi y le funciona perfecto,ademas lucen como las normales pero en led claro,nose de cuantos ohm son las resistencias,las compro en una ferreteria.

DaniToledin
16/12/2011, 16:51
Wenas

Yo ando buscando unas resistencias para lo mismo,ya que ami me da fallo de lampara fundida,pero yo de electricidad no tengo ni idea

haber si alguien puede echar una mano con esto

saludoss

harcho
17/12/2011, 08:44
con una de 6 ohm y 25w simularias los intermitentes, el caso es que seria mejor poner una de 10 ohm para que consumiera menos pero no se si seria suficiente para que los intermitentes fueran bien o seguirian yendo rapido al detectar menos consumo