PDA

Ver la Versión Completa : Codificar nueva centralita



fernanditosevilla
16/12/2011, 19:55
Tengo seat ibiza tdi 90cv motor ahu la centralita a cascado y he vuscado una centralita desguase como se hace con el vag com lo de codificar las llaves el inmovilizador con la unidad nueva pa que la reconosca o anular el inmovilizador man dicho que se puede anular gracias

javiersan
16/12/2011, 21:20
Habla con jose de TLR sevilla,el te lo hace.
En el foro entra poco,su nick es vicentdali.

fernanditosevilla
16/12/2011, 22:27
cuanto valdra no sera mejor anular el inmovilizador y vale cualquier unidad

codi31
17/12/2011, 00:02
cuanto valdra no sera mejor anular el inmovilizador y vale cualquier unidad

hola compañero fernanditosevilla, el compañero lebrillo hablo en tu nombre con los chicos de TLR-Sevilla para que llevases el coche a ver que se podía hacer y por cuanto te salia..lo 1º en que te debes de centrar, es en codificar paso a paso esa nueva ECU, y después de eso, te preocupas del Inmovilizador, pero 1º codifica la nueva ECU, porque sin codificar el coche no va a arrancar por mucho que anules el Inmovilizador.

pásate por TLR-Sevilla y mira a ver que pueden hacer por ti, salu2

bcm43xx
17/12/2011, 00:19
De que año es el coche del que estamos hablando? Si solo vas a cambiar la ecu no es necesario codificar de nuevo las llaves, esto solo se hace en caso de cambiar el inmovilizador. Por otro lado, me imagino que tu coche llevará un inmovilizador de tipo 1 o 2, en este caso es muy sencillo codificar la nueva ecu, para ello solo se necesita el pin de tu coche y a lo mejor ni eso, tengo que consultar algo para decirtelo de forma más fiable.
Si puedes haz un scan con vagcom en donde se vea el módulo 25 y el del motor y ponlo aqui.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

javiersan
17/12/2011, 13:40
Tienes un privado,y lo dicho pasate por TLR.

fernanditosevilla
19/12/2011, 19:39
Gracias a todos ya la tengo arreglao un colega de seat me la ha configurao gracias por la molestias

codi31
20/12/2011, 00:44
Gracias a todos ya la tengo arreglao un colega de seat me la ha configurao gracias por la molestias

nos alegramos de que todo saliese bien..un saludo y feliz navidad.

lebrillo
20/12/2011, 01:45
Estupendo, hable ayer con Tlrsevilla y me dijo que no les habías contactado. Me alegro que lo hayas solucionado y que el coche ya vaya bien.
La próxima sigue siempre en un solo hilo para que la información quede mas recogida y/u ordenada