PDA

Ver la Versión Completa : Cambio foco Volkswagen Passat 3C Berlina (variant)



swilly
17/12/2011, 10:10
Alguien me podria pasar un manual de como cambiar el faro trasero derecho de un Volkswagen Passat 3C Berlina (variant) del 2010. O en su defecto, orientarme como llegar a los tornillos de sujeción de dicho faro.

Gracias de antemano.

Un saludo

pas-pas
19/12/2011, 08:33
Passat 3C Berlina (variant) del 2010.
Berlina no es lo mismo que Variant :mrgreen:

DSG87
23/12/2011, 09:50
Alguien me podria pasar un manual de como cambiar el faro trasero derecho de un Volkswagen Passat 3C Berlina (variant) del 2010. O en su defecto, orientarme como llegar a los tornillos de sujeción de dicho faro.

Gracias de antemano.

Un saludo

Hola compañero!!

Pues la verdad..es que he estado mirando para pasarte algunos links...por ahora..te diré que le pegues una ojeada a éste link del mismo foro...

Listado de bricos y modificaciones ([Only registered and activated users can see links])

Hay muchas bricos.. y alguna de faros..a ver si, aunque no sea de un faro igual al tuyo..te sirve de guía alguno de aquí...

Espero haberte ayudado! Cuéntame cómo te va con el cambio de bombilla!!

Saludos compañero! :ok:

swilly
24/12/2011, 09:47
Gracias DSG87, por este enlace, hay temas muy interesantes. Pero del que yo concretamente necesito no. El problema principal es que no se por donde demostar la tipiceria interior para llegar a los tornillos que sujetan el piloto trasero. Si me puedes orientar te lo agradeceria.
Como e comentaba es un Volkswagen Passat 3C Variant, con porton trasero y tengo un faro machado de un golte y tengo el repuesto, pero no se como llegar a los tornillos de sustentación del mismo.

Gracias por todo.

Un saludo


Iniciado por swilly [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Alguien me podria pasar un manual de como cambiar el faro trasero derecho de un Volkswagen Passat 3C Berlina (variant) del 2010. O en su defecto, orientarme como llegar a los tornillos de sujeción de dicho faro.

Gracias de antemano.

Un saludo
Hola compañero!!

Pues la verdad..es que he estado mirando para pasarte algunos links...por ahora..te diré que le pegues una ojeada a éste link del mismo foro...

Listado de bricos y modificaciones ([Only registered and activated users can see links])

Hay muchas bricos.. y alguna de faros..a ver si, aunque no sea de un faro igual al tuyo..te sirve de guía alguno de aquí...

Espero haberte ayudado! Cuéntame cómo te va con el cambio de bombilla!!

Saludos compañero! :thumbsup:


Gracias DSG87, por este enlace, hay temas muy interesantes. Pero del que yo concretamente necesito no. El problema principal es que no se por donde demostar la tipiceria interior para llegar a los tornillos que sujetan el piloto trasero. Si me puedes orientar te lo agradeceria.
Como e comentaba es un Volkswagen Passat 3C Variant, con porton trasero y tengo un faro machado de un golte y tengo el repuesto, pero no se como llegar a los tornillos de sustentación del mismo.

Gracias por todo.

Un saludo

DSG87
25/12/2011, 12:04
Perdona la tardanza.

Te cuento cómo es en mi Golf...pues puede que tu coche no varíe mucho...además..tranquilo que no romperás nada por probarlo...

En mi coche...cuando abro el maletero..y miras a los lados..tienes la moqueta que cubre los laterales hasta arriba..y se mete por debajo del plástico en el que reposa la bandeja. ¿No? Espero que me sigas...XD...

Pues justo ahí, donde la moqueta se mete por debajo de ese plástico..hay que hacer palanca con un destornillador plano "suave" y verás cómo sacas la moqueta. Una vez aparezca un extremo...tira de ella para abajo...y te quedará al descubierto el piloto por la parte de detrás..obviamente.

Verás que tiene (si no me equivoco) 3 tornillos (llave 10/11) que hay que sacar...así como un conector eléctrico que es de efecto pinza. Tienes que apretar una pequeña patilla que ya verás..(creo que azul clarito) y verás cómo hace "clik" y se suelta el conector del piloto. Una vez quitado el conector y los 3 tornillos...podrás tirar del faro (por fuera del coche) y verás que sale sin problemas.

Entonces ya podrás cambiarlo o hacer lo que necesites...

Espero haberte podido ayudar. A la hora de montar..lo mismo...y con la moqueta..tranquilo que no se estropea. Es muy rígida..y luego vuelve a su lugar y forma sin problemas...

Saludos!

luisete07
25/12/2011, 13:44
Si varia. El Passat Variant, el piloto trasero exterior (muy importante) has de quitar un plastico negro que va entre el piloto y la goma de la puerta. Ese plastico lo quitas y ya ves ahí 2 tornillos de 25torx de plastico. Ya verás que te queda el piloto suelto. Luego, por el lateral del piloto lleva unas pestañas que las tienes que quitar apalancando con unas espatulas de esas de desmontar los interiores para no dañar la pintura. No es nada dificil. Lo unico, solamente lleva una lámpara, el resto es led, asique si lo que te ha fastidiado es el circulo, los leds, vete pensando en piloto nuevo, que anda sobre los 70€.

DSG87 el piloto del Golf lleva un par de tornillos de 10 que salen por la ventanita esa de la moqueta, no es igual que para el Variant del compi.